[Anime] ONE PIECE

Responder
  1. Avatar de Furinkhan
    Registración
    Jul 2004

Re: [Anime] ONE PIECE

Genesis, era una pregunta retorica... Pero aunque no lo fuese tu quote no tiene nada que hacer ahi. Eso no seria un spoiler segun las reglas que se manejan en este thread (y naturalmente yo no pongo las reglas).
    • Me gusta
    Me gusta
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

2. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

De hecho por qué está mal postear la Preview?-
    El Adelanto lo ven todos cuando termina el cap o no?
    Aplicaría para alguien que entra al thread y hace click en el Spoiler y Play al video sin haber visto el cap.
    Pero igual, si encima se pone en Spoiler si vos lees que dice "preview" y ves que tiene un Spoiler tag, queda a tu dispocisión leerlo o no, no les parece. Que se yo, he venido poniendo en el thread de NS y nadie me ha dicho nada, acá en OP sí se que era más delicada la cosa, pero también lo he hecho varias ocasiones, en fin.

El Proximo Arc está bueno, no se de donde leiste que viene mal Furinkhan, para mi viene muy lindo todo, pero bueno, nada, obviamente no te voy a dar detalles de algo que está mucho más avanzado que este ultimo cap de Anime.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz

Powered by. Myseedbox.net

A Diamond lasts 4Ever.

3. Avatar de Furinkhan
    Registración
    Jul 2004

Si, aca (en OP) las reglas son mas jodidas. Lo del preview que ya aparece esta en la delgada linea roja y no me queda claro de que lado cae, el mod te sabra decir. Yo me referia mas a otro spoiler que pusiste con lo que parecia que ibas contando cosas que iban a pasar en el siguiente cap (obvio lei solo el 1er renglon). Quiza lo pusiste del preview nomas, quiza del manga, que se yo, creo que da igual.

Lo de que viene mal el proxima arc lo mencione porque alguien lo escribio algunos posts antes que yo, fijate. Pero, de vuelta, era una pregunta retorica. No me interesa ni deseo saber si quiera como viene la mano en el manga. Soy (o era mas bien, perdi energias ya) de los mas fundamentalistas de los spoilers de OP en este thread.
    • Me gusta
    Me gusta

........

4. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

Yo no miro previews,no me gusta q me los cuenten aca
    • Me gusta
    Me gusta

5. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Furinkhan, igual, no los posteo y ya está, creo que una vez comentaron de los previews y no me acuerdo si se podía o no pero ante la duda, queda zanjado y listo.
    El preview que puse era el Avance del 616, el titulo, el video en spoiler. El otro spoiler que puse que dije "Acerca del Arc.." no era algo muy significativo que digamos, por un lado predecible para todos los que están al día, y más que nada una estimación de lo que le falta a este Arc.

Por otra parte, yo pienso que ahora mismo el anime para mi mantiene el dibujo y la animación típica de One Piece, no es gran cosa, pero espero que más adelante mejoren un poco el nivel.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz

Powered by. Myseedbox.net

A Diamond lasts 4Ever.

6. Avatar de Furinkhan
    Registración
    Jul 2004

Particularmente en OP no me molesta actualmente la animacion, mis criticas son a lo floja que viene argumentalmente y ya van 2 arcs, no es joda. Encima despues de haber visto la guerra, es dificil volver a esta mediocridad. En si, el problema no es el anime (este lo agrava, eso si) xq calculo que si leyesa el manga me aburriria tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

........

7. U could tell the d... Avatar de deNee
    Registración
    Sep 2005

Entiendo tu punto pero no podes esperar que una serie tan larga y con tantas cosas sea siempre momentos épicos, únicos. El problema real esq el anime se estira mucho; las cosas q se sufren en el manga se hacen eternas en el anime.
    La fuerza de los ultimos arcs es lo q te muestran del universo One Piece y como afecta eso al futuro... igual es One Piece algo épico siempre esta por venir :P
    • Me gusta
    Me gusta
    ....que calman sueños.

8. Avatar de Furinkhan
    Registración
    Jul 2004

Justamente, yo creo que una de las tantas diferencias entre OP y un Shounen random tradicional, es que el segundo consiste en aguantar un plot predecible y/o aburrido para llegar a un momento epico o como quieras llamarlo. OP se destaco siempre mas por el dia a dia (y obviamente sus grandes momentos epicos tambien). Cada capitulo, o la mayoria, se hacian valer por si mismos y no siendo solo un puente hacia un descelance. Ya sea con comedia, drama o simplemente contando las cosas de manera mas interesante que el shounen promedio, los capitulos era realmente muy buenos.

Y si la serie es tan larga y por eso tiene tantos caps malos, y bueno, o que sea mas corta para aumentar la calidad o simplemente acepten que les caigan las criticas encima y que estan cagando algo que es potencialmente muy bueno. Pero bue, hay que facturar no?
    • Me gusta
    Me gusta

........

9. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

que negro de mierda este vergo y smoker un cagon
    • Me gusta
    Me gusta

10. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

como me gusta la ost de esta serie la puta madre .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

11. Avatar de Shichibukai
    Registración
    Jan 2005

cuando vi que se transformo en un grone crei que le iba a romper la cabeza jaja
    • Me gusta
    Me gusta

12. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

terrible le ultimo, por fin se puso mas picante
    • Me gusta
    Me gusta

13. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Enorme final!!!!!!! Law es un animal!!! Si bien hemos tenido altibajos el new world se esta poniendo con todo, todo este asuntos de Joker es espectacular!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

14. Biba peron carago Avatar de Paty_
    Registración
    Dec 2006

Se jugaron con la animación, la pelea de Vergo con Smoker le quedó bastante copada.

Law además de tener una fruta chitera lo hicieron muy op, espero que no se convierta en "gana el que tiene el haki más pijudo".

Y el final me encantó, hacía mucho que no me hypeaba con OP.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paty

15. Avatar de Furinkhan
    Registración
    Jul 2004

Yo pensaba que Law ganaba si o si no por ser Kenshin version OP, sino porque ya nada iba a poder evitar que meta a Vergo en su burbuja cheater. En teoria, antes no podia porque Vergo muy rapidamente le podia apretar el corazon, pero ahora no mas porque se tendria que meter si o si en la burbuja para pegarle. Me gustaria ver a Zoro en la misma situacion. Creo que todavia no vimos ni el 10% de lo que pueden hacer este y Luffy (Sanji no tanto, creo que no le da para mucho mas que lo que ya se le vio contra Vergo, que no es poco).

Muy buen capitulo en definitiva, no solamente por lo que paso sino por el pacing. Da la sensacion de que metieron mas de un cap de manga. Y si no fue asi, probablemente el cap que adaptaron estaba cargadisimo.
    • Me gusta
    Me gusta

........

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 865997
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder