[Anime] ONE PIECE

Responder
  1. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

Re: [Anime] ONE PIECE

me animo a decir que sin el flashback zephyr es un personaje mas
    • Me gusta
    Me gusta

2. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por maurossj Ver Mensaje
    Ya se que muchos ya la vieron a One Piece Z, pero yo me espere a la version de Yibis. Solo quería decir que el final fue super emotivo, me resultò imposible soltar un lagrimon con el flashback

Me encantó Zephyr, realmente crearon un personaje increible.

Respecto a la peli en si, me gusto mucho, pero en lo personal tendrían que haberla hecho durar 30 minutos mas ya que ciertas cosas pasaron muy rápido. Sentí como si hubieran mandado tijeretazo sobre algo que debería de durar bastante mas. Por si a caso, la peli que yo vi dura 1:47:49.

Lo que me intriga es quien fue el shinshibukai que le corto el brazo. De los conocidos que podrían haberlo hecho, para mi son Mihawk y Doflamingo, pero por el grado de crueldad diría que fue Doflamingo. Igual me cuesta un poco encajar los hechos en una linea de tiempo, supongo que todo ocurre después de ejecucion de Roger.
    el que le corto el brazo a zephyr es un nuevo personaje, aparte de
    Spoiler!  
    buggy
    hay un nuevo shichibukai
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Genesis_ : 07-09-13 el 01:06 AM Motivo: creo que mande un spoiler

3. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Genesis_ Ver Mensaje
    el que le corto el brazo a zephyr es un nuevo personaje, aparte de buggy hay un nuevo shichibukai
    Pero a Z creo que le habian cortado el brazo mucho antes del comienzo de OP, cuando el era admiral y los admirals de ahora (kizaru, akainu y por mas que no sea mas tambien aokiji) eran los aprendices. Puede haber sido uno de los yonkou actuales en ese caso, onda Kaidou. No se sabe mucho de ellos, y dudo que MIhawk y Doflamingo lleven esa cantidad de tiempo en esos puestos.

Con respecto a lo del capitulo anterior y el titulo del cap. Por mas que el capitulo del manga se llame de esa forma, si pones Pelea de ViceAdmirals Smoker vs Vergo entonces que sea Smoker vs Vergo gran parte del capitulo, no 3 minutos y que despues ni figuren en el resto de tiempo. Podrian haberle puesto tranquilamente el nombre del manga, no hubiese quedado mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Crimson : 07-09-13 el 01:06 AM
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

4. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por -Crimson Ver Mensaje
    Pero a Z creo que le habian cortado el brazo mucho antes del comienzo de OP, cuando el era admiral y los admirals de ahora (kizaru, akainu y por mas que no sea mas tambien aokiji) eran los aprendices. Puede haber sido uno de los yonkou actuales en ese caso, onda Kaidou. No se sabe mucho de ellos, y dudo que MIhawk y Doflamingo lleven esa cantidad de tiempo en esos puestos.
    comparto en que se lo cortaron desde antes que empiece la linea de tiempo de luffy conociendo a cobby en la historia pero no fue uno de los yonkous actuales, si se supone que a zephyr le salta la termica porque la marina le ofrece el puesto de shichibukai al pirata que le corto el brazo a el y mato a su familia
    • Me gusta
    Me gusta

5. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Genesis_ Ver Mensaje
    comparto en que se lo cortaron desde antes que empiece la linea de tiempo de luffy conociendo a cobby en la historia pero no fue uno de los yonkous actuales, si se supone que a zephyr le salta la termica porque la marina le ofrece el puesto de shichibukai al pirata que le corto el brazo a el y mato a su familia
    El pirata que mata a la familia de zephyr es uno, y el que le corta el brazo, mata a su tripulacion y mas tarde lo invitan a formar parte de los shinshibukai es otro. Y no puede ser un nuevo personaje xq todo ocurre antes de que empiece la historia de luffy, por eso creo que pudo haber sido un shishibukai anterior a los que conocemos o uno actual que lleva muchos años como tal, y creo que Doflamingo tiene como 10 años de shinshibukai.
    • Me gusta
    Me gusta

6. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por maurossj Ver Mensaje
    El pirata que mata a la familia de zephyr es uno, y el que le corta el brazo, mata a su tripulacion y mas tarde lo invitan a formar parte de los shinshibukai es otro. Y no puede ser un nuevo personaje xq todo ocurre antes de que empiece la historia de luffy, por eso creo que pudo haber sido un shishibukai anterior a los que conocemos o uno actual que lleva muchos años como tal, y creo que Doflamingo tiene como 10 años de shinshibukai.
    no se lo primero, capaz entendi mal si, pero estoy seguro que zephyr se vuelve gaga porque hicieron shichibukai al pirata ese, y el nuevo shichibukai es un personaje nuevo, no se , me parece mucha coincidencia que zephyr se desquicie justo cuando aparece este nuevo shichibukai
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de radditz22
    Registración
    Oct 2007

La peli ya la borre asi que no me puedo fijar de nuevo pero yo entendi que el shichibukai es uno de los que estan/estaban desde antes. Los únicos que se me ocurren que pueden hacer algo asi son Crocodile, Moria o Doflamingo.
    Igual si no lo nombraron me imagino que es porque todo esto es cannon y no querian desvirtuar la historia.

Akibakei no publica el episodio de hoy hasta el miércoles mas o menos, algún otro fansub que lo suba con buena calidad y en español?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por radditz22 Ver Mensaje
    La peli ya la borre asi que no me puedo fijar de nuevo pero yo entendi que el shichibukai es uno de los que estan/estaban desde antes. Los únicos que se me ocurren que pueden hacer algo asi son Crocodile, Moria o Doflamingo.
    Igual si no lo nombraron me imagino que es porque todo esto es cannon y no querian desvirtuar la historia.

Akibakei no publica el episodio de hoy hasta el miércoles mas o menos, algún otro fansub que lo suba con buena calidad y en español?
    pregunto lo mismo, pero en ingles tb va en mi caso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

9. Banned Avatar de Pepeelgrillo91
    Registración
    Aug 2013

Alguien sabe donde consigo el especial merry con subs en castellano o español me da igual????
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de _Zero_
    Registración
    Sep 2010

Salio hace poco, no hay sub ni en ingles,
    • Me gusta
    Me gusta

11. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Me tienen cansado que vivan corriendo hace como 30 caps que estan asi capaz mas .... siempre corriendo .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

12. Banned Avatar de Pepeelgrillo91
    Registración
    Aug 2013

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    Me tienen cansado que vivan corriendo hace como 30 caps que estan asi capaz mas .... siempre corriendo .
    Nunca viste super campeones? xD
    • Me gusta
    Me gusta

13. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

este y el arc anterior me estan pidiendo a gritos que arranque el manga de nuevo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

14. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

En este último la animación bajó mucho.
    El Dibujo, se mantiene, y bueno la cosa avanza.
    Ahora se empieza a poner bastante bueno el Arc.
    Por cierto, del Special de Merry si hay con Sub Esp, pero es muy mala la traducción no lo recomiendo.
    Es la versión de unos Randoms de la página OnePieceHD.net.
    Preferible esperar a Akiba o alguno scene en inglés bien traducido.

Abrazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz