[Anime] ONE PIECE

Responder
  1. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Re: [Anime] ONE PIECE

No entiendo a que van con lo que no es canon, aunque no sea 100% canon todo lo que pasa es de manga, osea es hecha por oda gente, todo lo que pasa en el manga se tiene en cuenta, todos los personajes, background todooooo es mas se vio primero cosas en esta pelicula que en el mismo manga como aokiji akainu etc y todo son cosas 100% canon, me extraña. No se la considera a ninguna 100% canon por que siempre genera problemas de continuidad con el manga y ademas dicho x el mismo oda hay muchas fans que no ven anime y ya simplemente por eso no puede hacer una peli que tenga repercuciones en el manga aun asi INSISTO en esta peli vimos MUCHAS cosas primero aca antes que en el manga todas CANON.
    Y el personaje z es 100% oda, el mismo resalto como le quedo corta la peli para todo lo que se queria mostrar y como le hubiese gustado poner a z en el manga

Citar Mensaje original enviado por _Zero_ Ver Mensaje
    y no, no fue hecha por Oda, solo estuvo ahi para que no se manden cagadas con los personajes, pero el si hizo fanservice island.
    Dejen de leer mcanime o foros asi por que le dicen cualquiercosa, ONE PIECE Z es hecha por oda, todo la historia y aun mas z. que no haya escrito cada linea y dirigido no saca que todo concepto salio de el, dicho DECENAS de veces

Citar Mensaje original enviado por DadosMagicos Ver Mensaje
    me sigue pareciendo la 6 y la del capitan gelatina las mejores, y de paso pregunto que onda el animador de la 6ta pelicula es el que mas me copa lejos, que vuelva carajo
    Jamas vas a volver a ver algo como la movie 6, man fue hecha por MAMURO HOSADA (The Girl Who Leapt Through Time, Summer Wars , Wolf Children) actualmente tiene su propio estudio y es lejos uno de los mas grosos que tiene Japon, es mas no recuerdo un caso donde un shounen tuvo a un flaco tan groso tras un proyecto. El estilo de animacion en la serie lo conservo naoki tate que hace un tiempo no esta mas en op pero todos dan x hecho que va a volver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 10-07-13 el 06:11 PM

2. Avatar de _Zero_
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje

Dejen de leer mcanime o foros asi por que le dicen cualquiercosa, ONE PIECE Z es hecha por oda, todo la historia y aun mas z. que no haya escrito cada linea y dirigido no saca que todo concepto salio de el, dicho DECENAS de veces
    en la wiki de la pelicula te tira un Written by: Osamu Suzuki mientras que en Srong Woold por Oda.

en apforum alguien que no dice fakes dijo esto:

1. Unlike Strong World, the plot and characters of film Z is created by Osamu Suzuki, not Oda. Oda only supervised it.
    2. All non canon Devil Fruits are permitted by Oda. The same goes for Modo-Modo and Mosa-Mosa. Suzuki created the two and Oda just permitted them. As for Shiki's DF, Oda himself created it.
    3. The new marine HQ in the film will never appear in the manga. Oda told the art director to regard the film as another thing. (official pamphlet p.33)
    - - - - Auto Merge - - - -

en la wiki de la pelicula te tira un Written by: Osamu Suzuki mientras que en Srong Woold por Oda.

1. Unlike Strong World, the plot and characters of film Z is created by Osamu Suzuki, not Oda. Oda only supervised it.
    2. All non canon Devil Fruits are permitted by Oda. The same goes for Modo-Modo and Mosa-Mosa. Suzuki created the two and Oda just permitted them. As for Shiki's DF, Oda himself created it.
    3. The new marine HQ in the film will never appear in the manga. Oda told the art director to regard the film as another thing. (official pamphlet p.33)
    • Me gusta
    Me gusta

3. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

que pelicula es sroong woold ??? jaja

y yo a lo que iba con lo de canon o no es que sea o no lo sea,
    Spoiler!  
    Z fue
    y dudo que lo vayan a nombrar a lo largo de la trama, y es una lastima por que tenia mucho potencial, ya me imaginaba que Oda tenia algo que ver...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DadosMagicos : 10-07-13 el 10:45 PM
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

4. Avatar de _Zero_
    Registración
    Sep 2010

A shiki lo nombraron una vez en el manga, o sea Oda lo considera cannon al personaje pero el suceso que tuvo con Luffy no creo, es muy posible que Z ni sea nombrado ya que no es creacion de el.

de todas formas la pelicula me gusto mucho especialmente esa pelea final de luffy.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Banned Avatar de FedeBlanco
    Registración
    Apr 2013

Naaaahhhh

Gold roger es el padre de ace y el de luffy es dragon...!!!!!??!!!?!?!?!

Recien empece marine ford y asi empezo?? Zarpado.

En dos semanas los alcanzo o menos. Je.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FedeBlanco : 11-07-13 el 02:59 AM

6. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por _Zero_ Ver Mensaje

Segui buscando ahi mismo que vas a encontrar la entrevista donde oda dijo como creo a z, a los vice admirals y muchas cosas no PERO Z SI, man insisto alguien que superviza nada mas no les va a explicar el estado de aokiji sengoku y de casi todos, mas aun cuando aparecieron primero en la pelicula QUE EN EL MISMISIMO MANGA, esta cuidado cada detalle en la pelicula para que paresca un arc mas de la historia y siento que se la baja a menos a la pelicula al decir que oda solo supervizo casi nada es de el, es cierto que se involucro mas en strong world, es cierto que marineford no es la nueva marineford "oficial" (oda aclaro que aun no lo tiene definido como la va a ser entonces dejo que hagan un marineford "movie only") pero todo esto no quita que se nota MUCHISIMO la participacion de oda en la pelicula y que cada cosa que vimos de todos los personajes que aparecieron en el manga es canon, hasta la fucking ropa de aokiji es la oficial que usa en el manga cada DETALLE

Y como decis vos aunque shiki se lo nombre no va a pasar nada con el en la historia y tampoco con z, oda lo dijo claro las peliculas no van a tener repercuciones en los arcs del manga.

Citar Mensaje original enviado por FedeBlanco Ver Mensaje
    Naaaahhhh

Gold roger es el padre de ace y el de luffy es dragon...!!!!!??!!!?!?!?!

Recien empece marine ford y asi empezo?? Zarpado.

En dos semanas los alcanzo o menos. Je.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    jajajaja estas en la cumbre del hype

Citar Mensaje original enviado por DadosMagicos Ver Mensaje
    que pelicula es sroong woold ??? jaja

y yo a lo que iba con lo de canon o no es que sea o no lo sea,
    Spoiler!  
    Z fue
    y dudo que lo vayan a nombrar a lo largo de la trama, y es una lastima por que tenia mucho potencial, ya me imaginaba que Oda tenia algo que ver...
    Strong world es la pelicula anterior, mira el primer post ahi estan todas todas con detalle.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 11-07-13 el 03:18 AM

7. Avatar de Shalken
    Registración
    Mar 2005

Creo que DadosMagicos se referia a que _Zero_ escribió mal el nombre de la película. (Srong Woold) jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    C2Q 9550 / Asus P5Q / G. Skill 2x2 GB 1066 Mhz / X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty pro / Logitech X-540 / ASUS DCII 670 GTX / Logitech G500 / HD WD 640 Gb / 250 GB y Crucial M4 256GB / Thermaltake TR2 RX 750W / VTB Absolut / Dell U2410

8. Banned Avatar de FedeBlanco
    Registración
    Apr 2013

Cuantos capitulos van ?
    tengo hasta el 585
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Cuantos capitulos van ?
    tengo hasta el 585
    603 capitulos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

• Me gusta
    Me gusta

11. Banned Avatar de FedeBlanco
    Registración
    Apr 2013

603 capitulos
    Joya
    Entre nosotros donde los puedo conseguir subtitulados y en buena calidad? odio los tipos que suben los capitulos de 50 mb.
    • Me gusta
    Me gusta

12. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

En español fijate si siguen vivos shichibukai y redline sp
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

13. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Joya
    Entre nosotros donde los puedo conseguir subtitulados y en buena calidad? odio los tipos que suben los capitulos de 50 mb.
    Todos los que te faltan los podes bajar en akiba kei http://akiba-team.com/?page_id=12

Shichibukai sigue mas que vivo, si queres capitulos viejos tienen todos desde el 1 hastal 462 (siguen sacando) y es el mejor en español lejos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Yo generalmente no miro anime, pero me están dando ganas de hacer la "gran FedeBlanco"
    Lo único que vi de One Piece es desde el 1 hasta que van al pueblo de Usopp y de ahí desde Punk Hazard.
    • Me gusta
    Me gusta

15. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

DIOS MIO AMO ONE PIECE

TERMINÉ DE VER LA MOVIE, TUVO TODO LO QUE LE FALTÓ A LA 10 IMO

Hacía mucho que no sentía esto por OP, lo necesitaba urgente. Demasiado buena, cuidaron muchos detalles. El sonido del Smasher tiene demasiado punch.

VIVA OP
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 866237
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder