[Anime] ONE PIECE

Responder
  1. Avatar de timeparadox
    Registración
    Jun 2005

Re: [Anime] ONE PIECE

esta dividido el asunto, a mi me gusto el doble z que strong world, es mas la anterior me parecio un filler comparada a esta a mi me volo la cabeza y hasta me hubiese gustado que fuera un arc del manga.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

En esta como que las peleas fueron medio pedorras, salvo la de zoro que le rompe el culo a todas las demas. Luffy muy cabeza como peleaba...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

3. Avatar de Furinkhan
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Kittler Ver Mensaje
    Sobre el cap de hoy:
    Spoiler!  
    no les pareció medio asspull como se liberaron?

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 4 Beta
    Mmmm, a mi no. Me parecio medio medio que justo a el le hayan puesto la cadena normal. Si no entendi mal, fue totalmente azaroso, a cualquier le podia haber tocado, o a mas de uno o a ninguno. Y todo lo que sucedio solo hubiese sido posible si le tocaba a el o, a lo sumo, a Robin. Si hubiese sido Smoke, por ejemplo, se iba todo a la mierda (aunque se quedara en el cuerpo de la pendeja). En fin, es un poquito forzado pero en un nivel normal a mi entender.

A mi me encanto el cap (despues de varios que me parecieron super densos), me rei mucho. Y esto de las alianzas de los supernovas por todos lados se pone muy interesante.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

4. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Furinkhan Ver Mensaje
    Me parecio medio medio que justo a el le hayan puesto la cadena normal. Si no entendi mal, fue totalmente azaroso, a cualquier le podia haber tocado, o a mas de uno o a ninguno. Y todo lo que sucedio solo hubiese sido posible si le tocaba a el o, a lo sumo, a Robin. Si hubiese sido Smoke, por ejemplo, se iba todo a la mierda (aunque se quedara en el cuerpo de la pendeja). En fin, es un poquito forzado pero en un nivel normal a mi entender.
    Si por esto, sumado a que el cambio de cadenas lo hizo el solito, sin nadie adentro no se, todo muy justo, igual es un detalle.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

5. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Epica la peli, de lejos lo mejor que vi, pero me jodio enterarme que al final no es canon como strong world =P
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

6. Avatar de _Zero_
    Registración
    Sep 2010

y no, no fue hecha por Oda, solo estuvo ahi para que no se manden cagadas con los personajes, pero el si hizo fanservice island.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Jaja, fanservice island... es una oda al culo y las tetas de nami.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

8. Avatar de Furinkhan
    Registración
    Jul 2004

Daaa, igual eso de Strong World kanon es un verso para vender. Si, por definicion es kanon, la hizo Oda y no es universo alternativo, todo bien. Pero esta totalmente aislado del anime, no tiene mencion ni repercusion alguna en absolutamente nada. Ademas que tiene altisimas inconsistencias, como Luffy cagando a palos a un pirata que era del palo de Roger y WB, SIN HAKI... Podria no existir y nada cambiaria. Si eso es realmente "kanon"...
    Las pelis son buenas o no y creo que no habria que darle mas vuelta que eso. Strong World es hermosa y bue, me quedo con eso. Kanon kanon son los remakes de Alabasta y la de Chopper.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

9. Banned Avatar de FedeBlanco
    Registración
    Apr 2013

Termine de ver recien el capitulo 405 SE FUE TODO AL RE CONTRA CARAJO MAL!!! Es la serie mas grosa que vi en toda mi vida ver la desesperacion de luffy por no hacer nada en ese capitulo me volo la cabeza y encima la partes emotivas que ponen cuando conocio a todos.
    uuuuuuuuuuuh si este es el 405 lo que me espera mas adelante.

No salgo de mi asombro capitulo que me hizo gritar de bronca y llorar de la emocion. mortal!!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Biba peron carago Avatar de Paty_
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por FedeBlanco Ver Mensaje
    Termine de ver recien el capitulo 405 SE FUE TODO AL RE CONTRA CARAJO MAL!!! Es la serie mas grosa que vi en toda mi vida ver la desesperacion de luffy por no hacer nada en ese capitulo me volo la cabeza y encima la partes emotivas que ponen cuando conocio a todos.
    uuuuuuuuuuuh si este es el 405 lo que me espera mas adelante.

No salgo de mi asombro capitulo que me hizo gritar de bronca y llorar de la emocion. mortal!!!
    No man, cada vez que vuelvo a ver ese capítulo se me pone la piel de gallina, qué suerte tenés de verlo por primera vez jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Paty

11. Banned Avatar de FedeBlanco
    Registración
    Apr 2013

Si eso tambien me paso
    Comooooo se me puso la piel de gallina por dios.

Que buena q esta la princesa boa!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de osama11/9
    Registración
    Mar 2012

Spoiler!  ahora puedo hablar de la pelicula, superpeligro de spoiler  
    excelente la pelicula, momentos epicos por todos lados, como se nota q nos falta un monton para q termine esto... luffy siendo molido a palos tres veces q peleo contra un almirante retirado con problemas de salud y con un terrible peso en el brazo (mas alla q era un arma) no tiene precio: 1º pelearon los mejores 3 de la crew y la comieron 2º terrible paliza a luffy 3º fue mas un empate, z no se levanto porque no quiso.
    Obvio q esta es la mejor de las peliculas, Strong world fue mucho mas ligera, el unico atractivo era el enemigo principal porque venia del palo de Roger, aca no solo vez q fue de la marina conocida (como sengoku q esta recontra viejo) sino ves como eran de cadetes... ademas le hace critica al sistema de shichibukai q perdona lo q sea q haya hecho el pirata con tal de q se una a las filas de la marina. Eso paga una entrada al cine o bajarme una peli de 6Gigas con un internet de 1 mega
    • Me gusta
    Me gusta

13. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

Ahi la termine, me gusto mas que strong world

Spoiler!  
    Me gusto, muy bueno el protagonismo que le dieron a kizaru y poder ver desde otro costado la relacion marines/piratas, ahora en cuanto al malo de turno, venia tirando a regular la cosa, no me convenciay con los minutos finales me levantaron BANDA al personaje de Z, cuando para mi venia siendo un meh... igual me hubiera gustado que profundicen un toque mas la relacion que tenia con los que entreno y darle un toque mas de emotividad, aunque la parte del chaboncito disfrazado y la capita de zetoooo flasheando heroe me encanto y mato a la ves (recurso simplon pero funciono) .. y si hubiera, estado bueno que sea canon, que este en el manga, que no bajen al pj y que de paso le den otra chance al personaje de reafirmarze bien, igualmente cerraron bien la pelicula, no se si se nota pero le tome cariño al viejo jaja ....

me sigue pareciendo la 6 y la del capitan gelatina las mejores, y de paso pregunto que onda el animador de la 6ta pelicula es el que mas me copa lejos, que vuelva carajo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

14. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Por cierto, cómo me gusto esto de Film Z.

Spoiler!  
    Adiós, Zetto Sensei!

Por más que no sea Canon, Zephyr Aka Z, me cae recontra bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz