[Anime] ONE PIECE

Responder
  1. Banned Avatar de FedeBlanco
    Registración
    Apr 2013

Re: [Anime] ONE PIECE

Ayer me vi la peli Dead End Adventure, me gusto bastante.
    A ustedes que peli les gusto mas ? ya vi el primer post pero quiero saber cada uno de ustedes si puede ser.
    igual estoy recien por el 157
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por FedeBlanco Ver Mensaje
    Ayer me vi la peli Dead End Adventure, me gusto bastante.
    A ustedes que peli les gusto mas ? ya vi el primer post pero quiero saber cada uno de ustedes si puede ser.
    igual estoy recien por el 157

1) Movie 6 Baron Omatsuri and the Secret Island
    2) Movie 10 Strong world
    3) Movie 4 Dead End Adventure

Lejos mis 3 favoritas
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de osama11/9
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    2) Movie 10 Strong world
    3) Movie 4 Dead End Adventure

Lejos mis 3 favoritas
    estoy de acuerdo pero.... por arriba de estas esta la ultima
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de radditz22
    Registración
    Oct 2007

Todas no vi pero no recuerdo que me haya gustado una, es más, había una donde aparecía una escena que me recordaba a scooby doo, menos mal que no estaba comiendo porque vomitaba.
    Aunque me había quedado con ganas de ver la de arabasta, pero creo que era como un rejunte de lo que hay en la serie así que tampoco me pierdo mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ^TroopeR^
    Registración
    Aug 2005

2) Movie 10 Strong world
    Esas 2 me parecieron lejos las mejores.

No vi la ultima todavia igual.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Yo nunca vi ninguna película y el anime lo empecé desde Punk Hazard, aprovecho que están hablando de eso, ¿es verdad que en Strong World (GUARDA POSIBLE SPOILER)

Spoiler!  
    hay una especie de romance entre Nami y Luffy o algo así? Me dijeron que Nami se piensa que se va a morir y le deja una carta declarándose a Luffy, todos los mugiwara lo leen salvo el y que cuando al final la salvan Luffy la quiere leer pero a Nami le da vergüenza y la tira al océano, y que a Sanji se lo ve resignado y aclara que era una carta de amor, porque la última parte de la carta que es la declaración no la muestran y lo dejan a criterio del público pero que es obvio. Varias personas me dijeron que pasa eso (salvo una que me dijo que no pasa nada de eso), la iba a ver porque sigo el manga y todo lo de Shiki es canon pero si Oda mete romance no la veo ni en pedo, me desilusioné mucho cuando me dijeron eso, ¿no era que no iba a ver romance en One Piece? Espero que entonces no sea canon.

Eso.
    • Me gusta
    Me gusta

7. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

nunca vi ninguna pelicula aparte de las 2 ultimas (strong world y Z), me sulfura verlos tan petes y vi en youtube las cosas que se inventan en algunas.. un asco como por ejemplo
    Spoiler!  asdasdas  
    luffy girando tan rapido como para cortar acero, siendo que es de goma. se que no se respeta mucho las leyes de la fisica pero tiene que haber un limite para hacer una ganzada asi encima es relleno
    • Me gusta
    Me gusta

8. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Tanatosaurio Ver Mensaje
    Yo nunca vi ninguna película y el anime lo empecé desde Punk Hazard, aprovecho que están hablando de eso, ¿es verdad que en Strong World (GUARDA POSIBLE SPOILER)

Spoiler!  
    hay una especie de romance entre Nami y Luffy o algo así? Me dijeron que Nami se piensa que se va a morir y le deja una carta declarándose a Luffy, todos los mugiwara lo leen salvo el y que cuando al final la salvan Luffy la quiere leer pero a Nami le da vergüenza y la tira al océano, y que a Sanji se lo ve resignado y aclara que era una carta de amor, porque la última parte de la carta que es la declaración no la muestran y lo dejan a criterio del público pero que es obvio. Varias personas me dijeron que pasa eso (salvo una que me dijo que no pasa nada de eso), la iba a ver porque sigo el manga y todo lo de Shiki es canon pero si Oda mete romance no la veo ni en pedo, me desilusioné mucho cuando me dijeron eso, ¿no era que no iba a ver romance en One Piece? Espero que entonces no sea canon.

Eso.
    Spoiler!  asdas  
    es todo chamuyo, lo unico posta es que si dejo una carta pensando que se iba a morir pero iba dirigida para todos y no tenia nada que pueda interpretarse remotamente como amor

- - - - Auto Merge - - - -

Spoiler!  

Eso.
    Spoiler!  asdas  
    es todo chamuyo, lo unico posta es que si dejo una carta pensando que se iba a morir pero iba dirigida para todos y no tenia nada que pueda interpretarse remotamente como amor
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de _Zero_
    Registración
    Sep 2010

Spoiler!  

Eso.
    te chamuyaron feo, no hay romance y espero que nunca haya en op, mirala tranquilo tal como dice el primer post, primero el episodio 0 luego la peli.

edit: tarde...

la ultima pelicula esta muy buena entra en mi podio junto con la 6 y 10.
    • Me gusta
    Me gusta

10. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Gran capitulo!!!!!! Mucho hype todo l oque esta pasando!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

11. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Eso.
    Jaja cualquiera, y vos entraste como un yobaca.
    El unico romance? es el enamoramiento de Boa con Luffy, pero este es tan boludo que nunca le va a dar pelota.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

12. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

pero no fue una joda que me hicieron, distintas personas que no se conocen en distintos momentos me la recomendaron que la mirara y me contaron eso y que estaban re contentos, son de las personas que quieren que haya romance entre Nami y Luffy y esas boludeces (creo que una escribió un fanfic xD), capaz lo interpretaron mal y vieron lo que quieren ver, andá a saber. La voy a mirar a ver que onda.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Es que no hay lugar a malas interpretaciones....
    Mirala tranquilo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

14. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

soy el unico que no le gusto del todo la 10? como que tenia de todo para ser una de las mejores pero no ... como que le falta algo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

15. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

pero no fue una joda que me hicieron, distintas personas que no se conocen en distintos momentos me la recomendaron que la mirara y me contaron eso y que estaban re contentos, son de las personas que quieren que haya romance entre Nami y Luffy y esas boludeces (creo que una escribió un fanfic xD), capaz lo interpretaron mal y vieron lo que quieren ver, andá a saber. La voy a mirar a ver que onda.
    Son el peor tipo de personas me ponen nervioso jajaja igual te aclaro NO ES A INTERPRETACION es algo literal y es de lo que mas amo de la pelicula, muestra como crecio la relacion de nakamas al punto maximo,la comparacion ideal es arlong park cuando nami los necesito pero no eran nakamas con todas las letras entonces le decia que no se metan que no iban a poder vencer a arlong etc etc, en cambio en la pelicula lo que nami pone en la carta para TODOS es el mensaje PERFECTO

Igual fuera de toda discucion TODOS tienen que ver las peliculas 4 6 y 10 y bueno la 11 one piece z OBVIO pero yo como mucho estamos esperando el bluray
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 865876
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder