[Anime] ONE PIECE

Responder
  1. Can be worse. Avatar de John Sunday.
    Registración
    Mar 2007

Re: [Anime] ONE PIECE

smoker <3
    • Me gusta
    Me gusta

2. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

que asco big mom
    • Me gusta
    Me gusta

3. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por -Crimson Ver Mensaje
    +1 al primer parrafo. Y no tan de acuerdo con el 2º, y si con lo de Denee. Ahora con la gran mejora de los de la crew caribou no es nada para ponersele enfrente a alguno de los mugis grosos. El leoncito con 330kk de recompensa, y con haki, bastante zarpado.
    Hay que ver lo de Jimbei, el tema que sea aliado de Big Mom me tira que va a pasarle algo malo al personaje. No pueden dejar a un yonkou como un pelotudo, despues de todo ya un "rookie" la desafio. Si le roba una tripulacion bajo su proteccion con un shichibukai al mando para que el capitan de este termine uniendose al tipo que se la provoco (sin contar el hecho de que en el desafio tambien dijo que se iba a quedar con uno de sus territorios) no creo que salga todo tan color de rosa.
    Yo lo que entendi es que Jimbei reconsidero la oferta de Luffy precisamente para cortar la relacion con Big Mam...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

4. Biba peron carago Avatar de Paty_
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por S.Seiya Ver Mensaje
    Yo lo que entendi es que Jimbei reconsidero la oferta de Luffy precisamente para cortar la relacion con Big Mam...
    Claro y ahora que se pudrió todo con la gorda, por ahí termina uniéndose.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paty

5. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Paty_ Ver Mensaje
    Claro y ahora que se pudrió todo con la gorda, por ahí termina uniéndose.
    El temita es que la gorda como buena Yonkou que deberia ser, tendria que hacer algo para no dejarse boludear de semejante manera por Luffy. No se puede quedar de brazos cruzados despues del desafio que luffy le hizo y cuando se entere de que jimbei quiere unirse a la mugi crew algo tiene que pasar.
    Para mi que pasa algo en el medio, y jimbei se termina muriendo poco antes de unirse y cuando este tema del cambio de bando de jimbei explote. Digamos que Jimbei eligio la peor persona para cambiar de bando considerando la situacion y el peor momento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

6. Avatar de Qwertz
    Registración
    Dec 2006

Teniendo en cuenta que Luffy le de masa a a Big mom y Jinbei este relacionado con el tema porque es aliado de la gorda, de alguna forma no me extrañaria si Jinbei se uniera a la crew de Luffy en ese momento y tendria mucho sentido porque en ese momento Luffy ya seria un Yonkou o estaria al nivel de uno y tener a un ex shichibukai de aliado no seria taaaaan chitero

Recien viendo ese ED cuantos recuerdos juntos me trae
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Qwertz : 12-11-12 el 07:58 PM

7. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Estoy demasiado hypeado, no tienen idea como se va a la mierda la pelicula (salio un avant premier donde pocos la vieron pero por ese avant premier se comfirmaron banda de cosas) vamos por partes.

Se termina fishman island y esta comfirmado el arc "filler" de 4 capitulos relacionado con la pelicula.

ONE PIECE TVZ - Z's Ambition Arc
    Episodios 575-576-577-578

2) Se comfirmo que en el especial de luffy no solo se va reanimar su pasado (todo la parte con shanks) sino tambien la aparicion de cobby y hellmeppo post time skip y una historia nueva en Hand Island.
    Coby ahora tiene el rango de
    Spoiler!  Coby  
    CAPITAN

Tambien por primera ves van a mostrar en el anime como luffy se hace la cicatriz en el ojo.

Aparecen tanto cobby y hellmeppo en el trailer

One Piece Episode of luffy ~ Hand Island Adventure ~

3) Con respecto a la pelicula se zarpa en canon, faltan que larguen el trailer final pero les adelanto, lo dejo en spoiler por las dudas pero para mi es MUST LEER

Spoiler!  FUCKING EPIC ONE PIECE Z  

Los mugiwara se enteran de todo el quilombo relacionado con z por que aoikiji se encuentra con ellos y les explica todo.

Aparecen Akainu kizaru garp sengoku y varios vice admirals

Z el enemigo de la pelicula es un EX admiral, se convirtio en marine por que piratas le asesinaron a toda su familia. cuando el gobierno empezo a reclutar a piratas como shichibukai se enfrento al gobierno y lo dejo ya que le parecia que los marines JAMAS debian aliarse con piratas. Tambien la razon por la cual le falta el brazo derecho es por que un pirata se lo corto, un pirata que lo considera un monstruo (los rumores dicen que fue donflamingo)

El objetivo de z ES ACABAR CON LA ERA DE LOS PIRATAS lo cual puede lograr destruyendo los 3 END POINTS de lo cual no se sabe mucho

Bueno eso vendria a ser el background de la pelicula, a mi ya me tiene LOCO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 12-11-12 el 09:12 PM

8. Avatar de _Zero_
    Registración
    Sep 2010

no quiero leer nada de spoilers pero poco poco me voy enterando de cosas...
    Spoiler!  gif de la peli  
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por _Zero_ Ver Mensaje
    no quiero leer nada de spoilers pero poco poco me voy enterando de cosas...
    Spoiler!  gif de la peli  
    es tan genial, esa habilidad muchos pensaban que la tenia bonny, en la de peli x lo menos es

Spoiler!  ONE PIECE Z  
    La habilidad la tiene la subordinada de z, si te toca rejuvenece 12 años, si tenes 12 años y te tocan con esa hablidad literalmente DESAPARECES, NAMI CON 12 AÑOS MENOS

Igual es la primera ves que esta metiendo TANTAS cosas importantes en el anime antes que el manga, limo oda y se nota que ama banda el anime.
    • Me gusta
    Me gusta

10. U could tell the d... Avatar de deNee
    Registración
    Sep 2005

Nooooo que zarpado!
    QUIERO, YA! pero falta tanto... me cago en la puta paciencia ._.
    • Me gusta
    Me gusta
    ....que calman sueños.

11. Avatar de Ragnarok
    Registración
    Jul 2002

Spoiler!  sobre el trailer  
    Loco, Coby ya esta igual de alto que Helmeppo. Todos crecen menos Luffy jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Truly if there is evil in this world, it lies within the heart of mankind.
    -Edward D. Morrison

12. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

va a ser demasiado dificil aguantar 1 año hasta que salga para bajar esa peli... encima esos 4 capitulos van a crear un nivel de hipe tan alto que me va a terminar bajando la presion
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de radditz22
    Registración
    Oct 2007

Yo ni los voy a ver xD lo hago cuando salga la peli, pero una cagada dejar de ver one piece por 1 mes así, quise hacerlo en medio de la saga gyojin para después ver muchos capítulos de una y no pude

Por suerte encontré una página con las 5 temporada de la serie spiderman de los 90 en latino, subida a mediafire, tengo como para todo el mes creo xD
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

No esperen mucho igual de los 4 capitulos por algo se consideran medio "filler" a diferencia de la peli y el especial que TODO esta hecho por oda estos 4 capitulos son hechos por toei animation asi que aunque se relacionen con la peli seguramente sean bastantes normales.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

ONE PIECE Z LAUNCH TRAILER

FUCKING EPIC
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 865802