[Anime] ONE PIECE

Responder
  1. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

Re: [Anime] ONE PIECE

t kbio trooper
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Shichibukai
    Registración
    Jan 2005

Haha

Medio flashero lo de shirahoshi pero tiene sentido.

Nuevo almirante de flota? quien sera? Akainu por lo hdp?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Dios no tienen idea como me vuelve loco todo relacionado a las anciente weapon

Quiero que sean concientes SOLO Y SOLO POR PLUTON en one piece paso todo el mega arc de alabasta, no solo eso para recrearlo paso TODOOOOOO water seven y ennies lobby todo por UNA POR UNAAAA ANCIENT WEAPON de la cual no sabemos aun nada QUE ES pero tiene tanto poder que como consecuencia surgieron esos 2 arc

y ahora robin tira A VISTE EN SKYPEA ESE ARC DE HACE 10 AÑOS? bueno ahora despues 300mil capitulos voy a contar lo que decia el poneglyph que lei ahi y era la ubicacion de una ancient weapon QUE ESTA EN MERMAID ISLAND, robin hija de una gran puta, para que robin cuente que hizo con dragon Y QUE LE CONTO los 3 años de entramiento seguro hay que esperar otros 10 años.

EN FIN

POSEIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

pd: JINBEIIIIIIIII
    • Me gusta
    Me gusta

4. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Shichibukai Ver Mensaje
    Haha

Medio flashero lo de shirahoshi pero tiene sentido.

Nuevo almirante de flota? quien sera? Akainu por lo hdp?
    Akainu es almirante ya. El tema es que post marineford, sengoku y garp se "jubilaron" y dejaron sus respectivos puestos. Y el puesto de sengoku se lo dieron a Aokiji asi que faltaba un almirante.
    Me la jugaria a que es smoker. Si fuera coby seria genial, pero tendria que haber pegado zarpado level up. Tiene que ser alguien con un poder muy fruta, preferente con una akuma que le de el poder de cambiar el cuerpo (magma, luz, hielo, humo, electricidad etc). Y smoker que yo recuerde de lo que vi hace muchos años creo que estaba interesado en escalar rangos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

5. Biba peron carago Avatar de Paty_
    Registración
    Dec 2006

Smoker quedaría re bien, ya que tiene una fruta logia también, además está bueno su char
    • Me gusta
    Me gusta
    Paty

6. Avatar de radditz22
    Registración
    Oct 2007

Smoker había pedido ser transferido al G5 que está en el nuevo mundo, me parece que él sólo quería subir de rango para poder tener mayor libertad y atrapar a luffy.
    Pero igual, almirante de flota (Gensui) es el rango de Sengoku (el otro es Taisho o algo así suena), aunque de todas formas si uno de los almirantes es el nuevo Gensui, me imagino que habrá otro almirante.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por -Crimson Ver Mensaje
    Akainu es almirante ya. El tema es que post marineford, sengoku y garp se "jubilaron" y dejaron sus respectivos puestos. Y el puesto de sengoku se lo dieron a Aokiji asi que faltaba un almirante.
    Me la jugaria a que es smoker. Si fuera coby seria genial, pero tendria que haber pegado zarpado level up. Tiene que ser alguien con un poder muy fruta, preferente con una akuma que le de el poder de cambiar el cuerpo (magma, luz, hielo, humo, electricidad etc). Y smoker que yo recuerde de lo que vi hace muchos años creo que estaba interesado en escalar rangos.
    Sengoku "postulo" a Aokiji, de ahi a que sea el reemplazante no saben todavia...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

No sé, pero tu vieja no se queja.

8. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Seguro es Smoker....

PD: Lindo capitulo!! Al final se va dibujando el tema de la/las (?) ancient weapons; no lo esperaba realmente pero como dijeron arriba tiene logica... ahora la pregunta es si es el arma o es una pieza mas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

9. Avatar de osama11/9
    Registración
    Mar 2012

pero smoker es/era capitan... si hay un puesto para almirante tiene q ser un vice ¡¡burocracia!! aunque no recuerdo alguno q haya destacado en la guerra contra shirohige... capaz q no hago memoria, pero q venian a ser los viejos esos q se estaban vestidos todo de negro y le daban ordenes a sengoku? q papel vendrian a tener en la marina?

Respecto a lo de Robin, nada q le va a decir a Luffy -Capitan, vi a tu viejo, estuve con el durante 2 años y te manda saludos, lo encontras en tal lado... q hdp q es
    • Me gusta
    Me gusta

10. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por radditz22 Ver Mensaje
    Smoker había pedido ser transferido al G5 que está en el nuevo mundo, me parece que él sólo quería subir de rango para poder tener mayor libertad y atrapar a luffy.
    Pero igual, almirante de flota (Gensui) es el rango de Sengoku (el otro es Taisho o algo así suena), aunque de todas formas si uno de los almirantes es el nuevo Gensui, me imagino que habrá otro almirante.
    Entonces tome con pinzas y mal el rango de almirante de la marina que vinieron diciendo a lo largo de la serie. Ademas que me olvide del titulo de sengoku y lo termine confundiendo. Eso y que no se una chota de japones.

Igual de almirante almirante (akainu, aokiji, kizaru) suponiendo que aokiji haya aceptado la oferta de sengoku podrian poner un char como smoker con eso que dijiste de antemano para que alguien cubra el puesto que tenia el. Akainu no habia ido a perseguir a blackbeard y termino capturando a la minita de pelo violeta (cortesia de BB) de los "supernova" en el nuevo mundo? En ese caso puede ir un almirante alla si es requerido.
    Sea como sea, me encantaria realmente verlo a smoker con un rango de los bien grosos. Mostro cosas copadas en marineford y en alabasta.

pero smoker es/era capitan... si hay un puesto para almirante tiene q ser un vice ¡¡burocracia!! aunque no recuerdo alguno q haya destacado en la guerra contra shirohige... capaz q no hago memoria, pero q venian a ser los viejos esos q se estaban vestidos todo de negro y le daban ordenes a sengoku? q papel vendrian a tener en la marina?
    Los viejos de negro no eran del gobierno (como por ejemplo los del CP9)?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Crimson : 22-10-12 el 01:42 AM
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

11. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

La marina responde al world goverment (viejos chotos en las sombras), por ende Sengoku no puede decidir quien lo reemplaza.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

No sé, pero tu vieja no se queja.

12. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Siempre se marean con el tema de los rangos y el world government asi que voy a aclarar el panorama

World Government
    La posta de todo, Existe desde el void century y esta compuesto por los descendientes de los fundadores (Celestial Dragons) Y las personas a cargo de todo es EL GOROSEI (De los viejos que hasta ahora sabemos poco y nada)
    Para mantener el orden en el mundo el world government establecio The Three Great Powers mientras esten en perfecto balance ellos creen que todo va a estar perfecto. 2 de esos gran poderes les pertenecen que son los shichibukai y su fuerza mas importante LOS MARINES. Ambas para nivelar el tercer gran poder que son los 4 Yonko. Estos 3 great powers colicionan en la guerra de marineford donde 1 yonko SOLO UNO pelea contra TODO el poder de los marines y los shichibukai dense una idea por que le tienen tanto miedo a los yonko y a que se pierda el balance de poder.

Bueno y vamos a lo que saca las dudas de esto, los marines

MARINES
    Los marines responden DIRECTAMENTE al world government y tienen un sistema de rango que es asi

1) Fleet Admiral
    El rango mas alto de los marines y el unico compuesto por una sola persona, tiene poder absoluto sobre los marines, shichibukai y todas las cipher pol (Que responden directamente a los marines, cp9 era la cipher pol secreta encargada de asesinatos y misiones mas dificiles). QUE QUEDE CLARO que para ser Fleet admiral hay que ser admiral antes, solo los 3 admiral son tenidos en considerencion (los 3 admiral representan mas de la mitad de toda la fuerza de los marines) por eso smoker no entra ni en cuentra y no se ni x que piensan que el quiere ser Fleet admiral, el solo quiere subir de rango para poder moverse libremente y atrapar a piratas como luffy EL FLEET ADMIRAL no es un guerrero, sacando que tiene que ser un monstruo en fuerza en esta posicion ya queda mas como un estratega y la persona a cargo de todo todo ANTI lo que quiere smoker. En cambio sengoku si era perfecto, no solo era ultra fuerte sino un estratega increible. Como dijeron al finalizar la guerra tanto el como garp dejan su cargo por que consideran que su era termino junto con la muerte de whitebeard

2) Admiral
    Son la fuerza de ataque mas grosa de los marines. Como dijeron uno de estos 3 va a ser el nuevo sengoku (AOIKIJI fue el que propuso sengoku pero la palabra final la tiene el world governent) y tambien como dijeron al ascender uno a fleet admiral otra persona tiene que ocupar el puesto que dejo, asi que un vice admiral va a subir a admiral.

3) Vice admiral
    Y hasta aca llega la rama de los mas grosos de los marines, en este rango es donde comienzan los solados que TODOS tienen haki, saben usar los movimientos Rokushiki y son todos MUY GROSOS.

El resto:

4) Rear Admiral: Drake ahora un supernova era un rear admiral.
    5) Commodore: El rango de smoker hace 3 años asecendido de capitan por ayudar a terminar la guerra civil en alabasta.
    6) Captain: Vimos decenas al rededor de la serie, son gente que ya tiene a cargo un barco entero de marines.

Y abajo de captain ya son rangos donde la gente no responde a vos sino que marca tu nivel nada mas, osea son rangos muy bajos

7) Commander
    8) Lieutenant Commander
    9) Lieutenant
    10) Lieutenant Junior Grade
    11) Ensign

Y eso es todo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 22-10-12 el 06:42 AM

13. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

Es puro humo smoker, no me refiero a su fruta sino mas humo al estilo caruso

Nunca le hizo frente a nadie groso y salio bien parado, en la guerra que tuvo decenas de piratas grosos en frente siguió persiguiendo a luffy y piratas randoms que eran una mierdita en comparación... porque genera tanto hype en todos lados? no es mas que un personaje acomplejado
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Shichibukai
    Registración
    Jan 2005

Alguien con hakki (que le pueda pegar) se lo coje a smoker. Recuerden a hancock, lo paraba como queria.

Si lo encara a luffy ahora no tiene chance, a menos que haya evolucionado muy fruta también.

Citar Mensaje original enviado por Genesis ^_X Ver Mensaje
    Es puro humo smoker, no me refiero a su fruta sino mas humo al estilo caruso

Nunca le hizo frente a nadie groso y salio bien parado, en la guerra que tuvo decenas de piratas grosos en frente siguió persiguiendo a luffy y piratas randoms que eran una mierdita en comparación... porque genera tanto hype en todos lados? no es mas que un personaje acomplejado

Genera hype por su actitud de rebeldia nada mas.

Yo creo que el puesto de admiral va a quedar bacante un largo tiempo, no vimos a nadie capacitado... a menos que aparesca enel (?)
    • Me gusta
    Me gusta

15. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Smoker atrapo a Luffy en Lounge (asi se escribia?) Town antes de entrar al Grand Line, si no hubiese sido por papi Dragon se habrian acabado las aventuras de Luffy antes de empezar.

Obvio que Luffy recien comenzaba, obvio que tiene un potencial inmenso, obvio que tienen la voluntad del rey =P PERO queria recordar este dato solo para que no se lo subestime a Smoker.

PD: Quiero ver como van a formar los Shichibukai yo!!!!!!!!!! Como viene la mano seguro Buggy termina entongado ajjajajjajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 865785
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder