[Anime] ONE PIECE

Responder
  1. Avatar de radditz22
    Registración
    Oct 2007

Re: [Anime] ONE PIECE

Pero ya se sabía que Roger escuchaba las cosas.
    De esa forma pudo leer el mensaje de la campana en skypea y cuando robin le pregunto como hizo a rayleigh le contesto que tenía ese "poder".

Cuando los sea king decían de arreglar a noa, creen que se referían a los klabauterman cuando dicen "necesitamos a ellos"?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Furinkhan
    Registración
    Jul 2004

Obvio que ya se sabe que Roger tenia ese poder, son palabras textuales de Rayleigh. Lo que no se sabia y ahora hay indicios fuertes es que Luffy tambien tiene esa habilidad.

No se, Luffy y Roger son muy clones. No creo que sea casualidad, debe haber una explicacion para tantos parentezcos. Roger, Dragon, Garp, algo debe andar dando vueltas entre esos tres.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

3. Avatar de Shichibukai
    Registración
    Jan 2005

Una familia con mujeres atrevidas

haha

(?)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

las nakamas se comparten
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Es la voluntad de los D.

Juan D. Peron
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

6. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

El poder escondido de los D es poder quedar embarazados siendo hombres, y son todos topus.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

7. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por JoJe. Ver Mensaje
    Juan D. Peron
    OH SHI-
    • Me gusta
    Me gusta

8. Biba peron carago Avatar de Paty_
    Registración
    Dec 2006

Al fin termina este arco jaja (bah, aunque creo que falta ver qué onda con el chabón de barro, no creo que le dediquen más de 2 o 3 caps), no sé si soy yo que estoy más viejo o en verdad este arco fue bastante choto. Espero que a partir de ahora se venga lo épico.

Ojalá que Jinbei se una, aunque no sé, para mí no va a aceptar, una lástima porque sería muy groso, yo también lo re banco.

Jaja qué grande el general, yo sabía que algo había.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Paty_ : 17-10-12 el 08:54 AM
    Paty

9. Avatar de osama11/9
    Registración
    Mar 2012

no creo q Jimbei se una, por lo siguiente

1* el tipo ya esta grande... es una generacion distinta, no creo q se meta en la boludez de joven q caracteriza a los mugi (ussop, franky y chooper son unos paja y tienen su grupito armado, sanji tambien, pero se la pasa buscando mujeres. Capaz q se quede tomando algo con zoro (por lo serio q es), o con las minas (para pasar el rato) o con luffy y el esqueleto q se juntan con todos

2* Ya fue capitan de un barco, y ahora se va a poner a laburar al la par de Ussop como uno mas (con todo el respeto q se merece) mientras Luffy se rasca? no creo

3* Q papel jugaria en la tripulacion? segundo al mando? (no se si hay una autoridad competente sobre el Sunny Go, las ordenes las terminan dando las mujeres por fuerza de gravedad o tirando la moneda de quien va con quien) con la experiencia q tiene va a querer imponerse, tal vez con razon o tal vez sobre la del propio capitan ... quilombo? podria estar bueno, aunque le daria un poco de organizacion a la cosa

4* Se pelearia enseguida con Zoro o Sanji, como se la pasan midiendo quien la tiene mas grande q venga un tercero en discordia no les caeria bien... no se bancaria la boludeces q se dicen y terminaria todo mal, hay demasiada testosterona sobre el barco como para q otro mas marque territorio. Y Jimbei lo sabe
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por osama11/9 Ver Mensaje
    no creo q Jimbei se una, por lo siguiente

1* el tipo ya esta grande... es una generacion distinta, no creo q se meta en la boludez de joven q caracteriza a los mugi (ussop, franky y chooper son unos paja y tienen su grupito armado, sanji tambien, pero se la pasa buscando mujeres. Capaz q se quede tomando algo con zoro (por lo serio q es), o con las minas (para pasar el rato) o con luffy y el esqueleto q se juntan con todos

2* Ya fue capitan de un barco, y ahora se va a poner a laburar al la par de Ussop como uno mas (con todo el respeto q se merece) mientras Luffy se rasca? no creo

3* Q papel jugaria en la tripulacion? segundo al mando? (no se si hay una autoridad competente sobre el Sunny Go, las ordenes las terminan dando las mujeres por fuerza de gravedad o tirando la moneda de quien va con quien) con la experiencia q tiene va a querer imponerse, tal vez con razon o tal vez sobre la del propio capitan ... quilombo? podria estar bueno, aunque le daria un poco de organizacion a la cosa

4* Se pelearia enseguida con Zoro o Sanji, como se la pasan midiendo quien la tiene mas grande q venga un tercero en discordia no les caeria bien... no se bancaria la boludeces q se dicen y terminaria todo mal, hay demasiada testosterona sobre el barco como para q otro mas marque territorio. Y Jimbei lo sabe
    no concuerdo en nada

1* La edad es lo de menos, son los mugiwaras DONDE HAY UN ESQUELETO de aproximadamente 80 años no hay un estereotipo para ser mugiwara y eso es lo mejor.

2* Si sin ningun problema, jinbei no quiere ni quiso ser capitan, su sueño no se relaciona con eso es como decir que zoro es un gil por que da su vida y es fiel a muerte a una persona que duerme y boludea, todos entienden perfectamente lo que representa luffy, jinbei estaria abajo DEL PROXIMO PIRATE KING siendo un triton.

3* Jinbei en la crew lo veo como un robin, los entiende perfectamente y se acopla sin ser el "gracioso" fue uno mas en mermaid island era un fucking mugiwara

4* No se pelearia para nada con zoro y sanji es JINBEI esta lejisimos de esas cosas, es mas ellos no se pelean por ver quien es mas groso zoro y sanji se pelean por sus personalidades estoy SEGURO pero SEGURO que a sanji no le interesa en absoluto ser mas groso que zoro

Yo vea x donde lo vea PARA MI JINBEI ES UN MUGIWARA
    • Me gusta
    Me gusta

11. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Jinbei rinde para timonel, no hay nadie dedicado 100% a maniobrar el barco. Entiende el mar mejor que nadie (osea, es un fucking triton!), y cuando la cosa se complica podria cheatearla summoneando whale sharks, jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

12. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Noticia bizarra incoming jajajaja

Avril Lavigne Contributes One Piece Film Z Themes
    One Piece creator Eiichiro Oda & Lavigne are mutual fans

This year's 47th issue of Shueisha's Weekly Shonen Jump magazine is announcing on Monday that Canadian singer Avril Lavigne is contributing two theme songs for this year's One Piece Film Z film.

For the first time in the anime franchise, this next film will have two theme songs of its own: "How You Remind Me" and "Bad Reputation." According to the magazine, Lavigne herself is a fan of One Piece, and One Piece manga creator Eiichiro Oda is similarly a fan of Lavigne's music. After an exchange of letters and music between the two sides, the arrangement for the two theme songs were made.

One Piece Film Z will open in Japan on December 15. The film will feature "Z" (Zetto), the Straw Hat pirate crew's "strongest enemy yet" who was designed by Oda. Oda is serving as the executive producer of this film, as he did for the 10th feature film, 2009's One Piece Film Strong World.

Bue ya sabia que la mina es ultra furor en japon pero que diga que es fana de one piece y que oda diga que tambien le gusta es demasiado para mi jajaja en fin los 2 temas de la peli de one piece z compuestos por Avril Lavigne y como a Oda le gusta ya me fui a escuchar sus temas (?)
    • Me gusta
    Me gusta

13. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Se me cae un ídolo y esta mina lo único que hace es una porquería.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

14. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

se va a ganar unas cuantas violaciones de algun japones limado por darselas de fana de OP
    • Me gusta
    Me gusta

15. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Con todo el OST épico y nuevo que pudo haber tenido.

Encima seguro después van a meterlos en el anime...

La concha de su madre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Wanpisu : 17-10-12 el 10:36 PM
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 866958
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder