[Anime] ONE PIECE

Responder
  1. Avatar de _Zero_
    Registración
    Sep 2010

Re: [Anime] ONE PIECE

Jimbei lo mas probable que diga:

I'll join your crew even if it costs me my life!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

No me llama mucho Jimbei para la Crew. Y no es que no se lo re merezca. Pero bueno siempre pasa cuando se une uno nuevo al grupo de los Mugi. Me costo aceptar a Franky, Brook. Robin un poco tambien, pero no tanto.

Jimbei ya tiene jodida historia con Luffy, asi que puede entrar lo mas trankilo en ese aspecto. Supongo que si se une en un par de arcos mas sera como si nada. Tambien seria muy buen en el aspecto de disminuir la linea de discriminación con el tema de los pescaditos y los humanos.

No se, faltan mas Mujeres, asi que si Jimbei se suma, proximamente tiene que ser una mina. Admito que con Hancock me hubiera cagado de risa, entre Sanji y los celos a nami/robin.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

3. Avatar de Furinkhan
    Registración
    Jul 2004

Increible capitulo. De verdad y desde todo aspecto. Yo estoy 50 y 50 sobre Jinbei. Por un lado, seria el cierre glorioso del arc y de la crew. A esta altura ya no puede entrar cualquiera porque no vivio lo que vivieron los demas y el vinculo no seria el mismo. Pero Jinbei si, encima es tan groso y no es humano, y, y... todo lo que ya dijeron.
    Por otro lado, estariamos ante la "refundacion" del pueblo de Jinbei y es obvio que le van a, minimo, ofrecer algun rol determinante en esa nueva etapa y el mismo debe sentir la responsabilidad de ayudar a su pueblo. Jefe del ejercito quiza?
    Dicho esto, hay un detalle que me vuelca la balanza 51% que se une y 49% que no: Jinbei tiene pedido de captura y su correspondiente (bruta) recompensa. Si se quedara ahi en 5 minutos le mandan a Kizaru.

En cuanto a Zoro, es Dios. No es casualidad para mi que Oda basicamente lo durmio. Es mas "debil" que Luffy solo porque el otro es el protagonista. La verdad que no se. Para mi que a Hordy se lo fileteaba.

Otra cosa: este cap dio el gran indicio (creo que por primera vez) de que Luffy comparte otro "poder" o habilidad con Roger: el de oir las voces de todas las cosas. Me encanto ver a Rayleigh serio intentando poner cordura a Roger con lo de los Sea Kings y a este medio sacado muy Luffy like demostrando un ataque de poca cordura.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

4. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Furinkhan Ver Mensaje
    Otra cosa: este cap dio el gran indicio (creo que por primera vez) de que Luffy comparte otro "poder" o habilidad con Roger: el de oir las voces de todas las cosas. Me encanto ver a Rayleigh serio intentando poner cordura a Roger con lo de los Sea Kings y a este medio sacado muy Luffy like demostrando un ataque de poca cordura.
    Me extraño que nadie resalte eso, cuando lo vi a mi me volo la cabeza es mas los Sea King mismo lo reconocen ES LA SEGUNDA PERSONA EN TODA LA HISTORIA QUE LO ESCUCHARON solo se acordaron de roger como otro caso, luffy is the fucking king.

Citar Mensaje original enviado por Furinkhan Ver Mensaje
    En cuanto a Zoro, es Dios. No es casualidad para mi que Oda basicamente lo durmio. Es mas "debil" que Luffy solo porque el otro es el protagonista. La verdad que no se. Para mi que a Hordy se lo fileteaba.
    No tengo duda alguna que zoro a hody lo partia en mil pedazos, lo unico que SOLO luffy podia hacer era destruir un barco DEL TAMAÑO DE UNA ISLA (basicamente es como destruir una isla entera) ahi ni zoro ni jinbei podian hacer nada el mismo zoro cuando ve que noah estaba cerca de la isla les dice a los demas PREPARESEN PARA LO PEOR obviamente quedandose quietos confiando a muerte en su capitan.
    • Me gusta
    Me gusta

5. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Enorme capitulo... la verdad que ya dijeron todo... estoy ansioso por ver si se une!! Y por saber que onda con ese barco de mierda ¬¬!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

6. Avatar de Shichibukai
    Registración
    Jan 2005

eso ya se sabia desde antes de entrar al grand line cuando conocen a aspis.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Shichibukai Ver Mensaje
    eso ya se sabia desde antes de entrar al grand line cuando conocen a aspis.
    De que estas hablando? juro que no se quien es aspis.
    • Me gusta
    Me gusta

8. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Apis? es de filler
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

9. Avatar de Shichibukai
    Registración
    Jan 2005

si, en el filler que ayudan a apis a llevar al dragon a la isla que emerge cada 100 años.

ella gracias a la akuma no mi podia escuchar "la voz" del dragon que le pedia ayuda, pero luffy tmb podia hacerlo. incluso en una escena se pone como a hablar con el bicho xD.

no se sabia que roger tambien tenia ese poder, pero esto no es nada nuevo a mi entender.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

si, en el filler que ayudan a apis a llevar al dragon a la isla que emerge cada 100 años.

ella gracias a la akuma no mi podia escuchar "la voz" del dragon que le pedia ayuda, pero luffy tmb podia hacerlo. incluso en una escena se pone como a hablar con el bicho xD.

no se sabia que roger tambien tenia ese poder, pero esto no es nada nuevo a mi entender.
    me estas hablando en serio? es un ANIMAL FILLER NO UN SEA KING Y ES UN ARC FILLER QUE ODA NO SABE QUE EXISTE si en ese arc luffy encontraba el one piece y lo devolvia es lo mismo que nada tiene tanto valor como los crossover con toriko o un especial de chopperman fue algo random que flashio alguien en toei por que estaba aburrido, eso no pasa JAMAS en el manga por lo que obvio que no era de esperar que escuche la voz de los seaking mas grosos que es el animal mas poderozo de la serie que le tienen miedo hasta LOS MAS PIJUDOS de New World, deberia estar prohibido ver los arc filler generan estas cosas (?) excepto g8 que todos sabemos que no es filler
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 15-10-12 el 10:38 PM

11. Avatar de Shichibukai
    Registración
    Jan 2005

bue de alguna manera me spoilearon con eso tonce jaja
    • Me gusta
    Me gusta

12. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

El tema con jimbei es que es "de otra generación" (o al menos aparenta eso) Me parece que la crew siempre apuntó a gente "joven" (Salvo brook, pero bueh, estuvo bocha de años "muerto" sin hacer nada util) Ademas el estilo de pelea de jimbei... esperaba que se uniese otro tipo de nakama con un tipo de lucha diferente al que ya tienen todos... no se, me parece a mi.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

bue de alguna manera me spoilearon con eso tonce jaja
    Es que realmente es increible que te acuerdes de esa arc choto, yo lo borre de mi mente

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    El tema con jimbei es que es "de otra generación" (o al menos aparenta eso) Me parece que la crew siempre apuntó a gente "joven" (Salvo brook, pero bueh, estuvo bocha de años "muerto" sin hacer nada util) Ademas el estilo de pelea de jimbei... esperaba que se uniese otro tipo de nakama con un tipo de lucha diferente al que ya tienen todos... no se, me parece a mi.
    Me la chupan todos, se una o no jinbei es un MUGIWARA

• Me gusta
    Me gusta

14. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Me pregunto porque seran tannnnnnn grosos los SeaKings, como para ser tan temidos hasta por los mas powaaas =S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

15. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Es mas que simple, tienen el tamaño de casi una isla , fijate que detuvieron el barco como si nada con la boca. Osea juntas un par de Sea kings y destruis islas enteras facilmente, es obvio que deben ser los animales mas antiguos de la historia de one piece.

Ojo que aparecieron varias clases de sea kings en la serie pero muchos de clases inferiores, como los guardianes de la costa (como el que ataco a shanks) o como el que Momonga mata en amazon lili que era bastante grande pero ni cerca de los grosos grosos que son los que aparecen en fishman island

La primera ves que aparecieron los sea king mas grandes en la serie fue cuando luffy en la gran line cae con el merry en calm belt (que es el habitat natural de los sea king mas grosos)
    *notese el tamaño del barco comparado a los sea kings jajajaja

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 16-10-12 el 02:42 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 865446
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder