[Anime] ONE PIECE

Responder
  1. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Re: [Anime] ONE PIECE

Sacando la forreada ENORME de hacer que luffy use un segundo red hawk el capitulo fue INCREIBLE, como luffy se la pone a Hodi con el elephant pistol solo para ver como empieza a armar el gatling donde practicamente lo DESTROZA fue glorioso. Muy buena musica y direccion tambien, solo la petiaron en el principio.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Re gru3x Avatar de Peds
    Registración
    Jan 2009

Che men, medio offtopic pero un amigo cumple años y le queria regalar una BUENA figura de Zoro, no tengo la mas puta idea de donde venden ni cual comprarle, me hacen la gamba de tirar un link de alguno que les re cope o se hayan comprado?

Gracias mens
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    btw que buena noche que tuve ayer con victor, increible, de otro planeta, intergalactica
    Citar Mensaje original enviado por Dadosmágicos@/3dg/msngroup
    *papa
    *me hago 3 por dia
    *al ritmo de poringa

3. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Wanpisu Ver Mensaje
    Cuando Luffy la estaba comiendo al toque pensé que era filler.
    a mi me parecio raro tamb
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    a mi me parecio raro tamb
    Para los que no leen el manga se las resumo muy facilmente, toda la pelea PRE elephant gatling en el manga no pasa, cuando luffy va al barco se le tira de una a Hodi osea desde la escena que hace el elephant gutling ahi si es todo tal cual, la critica es que en el anime le cuesta mucha mas cuando en realidad luffy lo hace poronga al toque.

Citar Mensaje original enviado por Peds Ver Mensaje
    Che men, medio offtopic pero un amigo cumple años y le queria regalar una BUENA figura de Zoro, no tengo la mas puta idea de donde venden ni cual comprarle, me hacen la gamba de tirar un link de alguno que les re cope o se hayan comprado?

Gracias mens
    Gloriosa pagina:
    http://myfigurecollection.net/search.php?overall=zoro

Amazon.com tambien hace envios de muñecos (varios si varios no).
    Aca en argentina ni idea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 30-09-12 el 11:55 PM

5. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Lo del segundo Red Hawk, Hody riendose de los ataques de Luffy y encima hicieron que Hody lo muerda de nuevo... son unos tremendos pelotudos estos tipos, hubiera preferido que estiren el cap haciendo que se miren las caras por 5 min. Por un momento pensé que Luffy estaba ante el enemigo más zarpado de la historia de OP.

Más allá de que estuvo muy copado el cap, es innegable que la re cagaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

6. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

ahi lei el manga,donde luffy es mil veces superior a hody,nose por que bardearon asi,al pedo encima.

paso lo mismo con shirohige vs kurohige que hacen que lo golpee un par de veces y le detiene mil manos antes de pegarle con su espada(o lo que mierda sea)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Furinkhan
    Registración
    Jul 2004

Bueno, quedan unos capitulos en los que pasaran cosas mas o menos interesantes, pero me imagino que se podria decir que este arc ya estaria consumado con la aparente derrota de Hordy.

Mi opinion es que este arc es un fail (moderado) de Oda. En serio, ~50 eps simplemente para lucir los power ups? Eso se podria haber hecho en no mas de 30. Personalmente, si bien hubo momentos emocionantes, en ningun momento me engancho o me senti hypeado en esta historia. Historicamente, los mugiwara siempre la reman de abajo. Es decir, tienen en frente a alguien mucho mas fuerte o, en todo caso, parejo.

Hordy es un paquete infernal: antes de sus transformaciones, Zoro sin despeinarse le gano ABAJO del agua. Ahi ya perdio todo el respeto, no puede ni mirarle la sombra a Luffy. Lo de Zoro es un chiste el pulpo ese, encima no mostro ni el 10% de su potencial. Lo de Sanji ya fue una falta de respeto, ponerle el globo ese de rival. Perdio toda la emocion ver las cosas nuevas que podian hacer, cuando podria haber estado mucho mejor con rivales, al menos, dignos.

Por leeeeeeeeeeeejooooooooooooooooos el peor arc de OP. Y no me vale la excusa de que la idea era simplemente reecontrar a la crew y mostrar su crecimiento. Como dije antes, eso se podia hacer en menos chaps y/o con rivales de mayor entidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

8. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Muy bueno el cap, agreed con todos sobre el innecesariamente pelotudo filler que inventaron, sobre todo el segundo red hawk, wtf!. Entiendo que tenian que estirar porque este capitulo era muy corto (puras paginas dobles destacando los ataques grosos de los mugis), pero inventar eso fue una estupidez. Ademas, tengo que decir que esperaba mejor animacion para los ataques de la tripu, algunos me parecieron casi de dos pesos (Brook y Usopp sobre todo).

Respecto a la saga, todavia no termino, queda un par de cosas bastante grosas que revelar (y mas de un jodido WTF), pero no se puede discutir que es el arco mas flojo por lejos, y todo radica en lo patetico que es el enemigo a enfrentar. Encimea esto se podria arreglar muy facil, solo habria que reemplazar a Hordy y sus grupo de drogados mamertos por un Arlong escapado de Impel Down, lleno de odio y venganza, que se podria haber entrenado hasta sangrar durante los dos años de time skip, y llegar posta a un nivel cuasi-luffy por merito propio, y no por una droga del orto. Obviamente se le armaba una crew acorde, y la saga se desarrolla de la misma forma. El resultado habria sido 10 veces mejor, estoy seguro...

En fin, agarrense para lo que viene xD
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

9. Avatar de IIEzEII
    Registración
    Nov 2007

We por lo menos en este segundo red hawk fantasma q inventaron, le animaron mejor la explosion que se produce , pero fue muy asco igual ese invento.-
    Y el ataque de brook fue muy pobre, me kedo 1.000 veces con la version del manga.-
    • Me gusta
    Me gusta
    You Don't Know The Power Of The Dark Side...

10. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

no lo puedo terminar de ver a este arc, manso embole
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

11. yo ... Avatar de Zero.
    Registración
    Mar 2012

estuvo bueno
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el.simio Ver Mensaje
    Cuando era chico,entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja.

...:::Steam ID: ZeroCsTrike:::..

12. Avatar de Shichibukai
    Registración
    Jan 2005

Tuvo bueno el capitulo le re kabio al tiburonsito (?)

Eso si, el gatling, gatoriga o como les guste mas que le hizo a hoddy al final no me producio ni el 10 % de la emocion que tuve cuando se lo hizo a rucchi.

Concuerdo en que los rivales fueron demasiado debiles, es mas, cuando empezo esta saga dije en un post que si el tal hoddy no usaba hakki iba a ser una mierda, y lamentablemente asi fue. A demas hubiera estado bueno menos drogas y mas hakki =d

Igual me gusto la saga. Solo que tendria que haber tenido 10 cap menos o 15 ya ni me acuerdo cuantos pasaron..
    • Me gusta
    Me gusta

13. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

si este ultimo cap pasaba hace unos nose,8 10 caops atras,safaba mucho mas la saga
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Esta saga es la peor lejos a nivel enemigos, ademase es larga al pedo. Lo único rescatable son aquellos datos históricos que hacen al mundo de One Piece ademas de Jinbe, la hermana de Arlong , las sirenas , Weakhoshi y el final de la saga (no porque al fin termina sino por lo que pasa). Igual la próxima saga va como piña
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de osama11/9
    Registración
    Mar 2012

a mi me parecio una historia MUY buena con eso de la discriminacion racial y todo el quilombo entre humanos y sirenoman q habia pero en esta saga no se puede comparar al manga con el anime, es como si estuviera estirado... (y lo dice un tipo q se fumo todo el anime de una y despues agarro el manga) pero les doy mencion por dejar madurar lo q se viene q es tan Hype

El problema era el de lo debiles q eran los enemigos

al comparacion de los mugi, si esos no se tomaban...
    http://www.tu.tv/videos/consecuencias-de-los-esteroides
    AUNQUE si les costaba ganar a tipos sin Haki y antes de llegar al Nuevo Mundo como q hiba a ser medio Fail...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 866825
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder