[Anime] ONE PIECE

Responder
  1. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Re: [Anime] ONE PIECE

Ya que estamos les dejo noticias frescas

ONE PIECE SPECIAL
    ARLONG ARC REMAKE
    EPISODE OF NAMI

One Piece Anime's 2-Hour Nami Special to Air in August
    Episode of Nami: Kōkaishi no Namida to Nakama no Kizuna to have all-new animation

Toei Animation announced on Monday that an all-new television anime special, One Piece Episode of Nami: Kōkaishi no Namida to Nakama no Kizuna (One Piece Episode of Nami: Tears of a Navigator and the Bonds of Friends), will air on Saturday, August 25 at 9:00 p.m. (The One Piece television anime series normally airs on Sunday mornings.)

The story segment about Nami's home village, which figures heavily in the One Piece television anime's ongoing Fishman Island arc, is recreated with all-new animation Nami steals the Merry Go (Going Merry) pirate ship from Monkey D. Luffy and the rest of her shipmates and seemingly abandons them. Luffy and the others give chase and eventually track Nami to Cocoyasi Village (Coco Village).

Hirohiko Uesaka, the head writer of the television anime, is credited with the special's script, while the television anime's animation director Yukiko Nakatani designed the characters on the special.

Resumen:
    - Especial de 2 horas a trasmitirse el 25 de agosto.
    - Es una remake total del arc de arlong que lo van a llamar EPISODE OF NAMI.
    - El encargado de la animacion es Naketani (gran animador) y todo hablan que el budget es similar a una pelicula de one piece.

La verdad no la esperaba esto y solo 4 meses antes que salga la pelicula nueva, personalmente ME PARECE GENIAL mas cuando el arc de Arlong entra joya a mi parecer en 2 horas y define el momento donde empezar a amar one piece.

Ya estan los diseños de Naketani para el especial

Ya estan los diseños de Naketani para la pelicula (el pintado me hace acordar mucho a strong world)

• Me gusta
    Me gusta

2. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

como le crecieron las gomas a nami desde lo de arlong , el sombrero de luffy parece grandisimo y como redondo .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

3. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

omg, solo one piece puede ser tan genial.

Si algun dia llegan a hacer un especial de 2 horas, o pelicula como la de arabasta, acerca de marineford me meo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

4. Avatar de Shichibukai
    Registración
    Jan 2005

para cuando los gifs de la patada de luffy? (?) xD.

genial y genial y genial y mas genial
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ^TroopeR^
    Registración
    Aug 2005

No quiero parecer cortamambo, pero no me parecio tan espectacular la patada, me hypeo mas toda la situacion de la llegada de todos que la patada en si.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por ^TroopeR^ Ver Mensaje
    No quiero parecer cortamambo, pero no me parecio tan espectacular la patada, me hypeo mas toda la situacion de la llegada de todos que la patada en si.
    callate truper
    • Me gusta
    Me gusta

7. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

12345 a trooper , y no me gusto la musica de la patada , cuando aparecen todos es la mejor parte .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

8. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Es todo UN GRAN GRAN combo desde la patada al final es todo genial.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de radditz22
    Registración
    Oct 2007

No digo que no me haya gustado, pero todas las partes que recuerdo de luffy enojado me dejaron más sorprendido, por ejemplo, cuando luffy toca la puerta de la casa de franky y golpea sin avisar al gigante cuando habían lastimado a ussop. O también la piña al tenryubito.
    Supongo que se podía hacer un poco mejor pero tampoco lo considero como para quejarse :P
    • Me gusta
    Me gusta

10. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Esto puede ser. Pero decir que se pudo hacer mejor?

Man desde el punto en que Shirahoshi se pone a llorar de esa manera, con esa animación y hasta antes que eso, con la pantalla azul, ya me estaba explotando la cabeza pensando que algo zarpado se venia. Cuando sale algo de la boca de megalo y la baba es casi idéntica al agua de cuando Luffy cae ante los 3 admirals pensé OMG y después ver esa zarpada patada que hasta se escucharon huesos crugir en un personaje que me cae DEMASIADO mal... fué increíblemente bueno. Todo ante un escenario que pedía a gritos que Luffy venga a destruir todo ya que nada les importaba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

11. Avatar de ^TroopeR^
    Registración
    Aug 2005

Aja, vos lo dijiste, todo el contexto fue muy bueno y se dio para que sea algo increible, y sin embargo no me impacto tanto, no se por que, no me emociono tanto como otras situaciones iguales ni tan memorable como esas.

Igual, siendo el principio de todo, asumo que la escena mas memorable estara por pasar en algun futuro cercano.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    Ya que estamos les dejo noticias frescas
    Spoiler!  nius  

ONE PIECE SPECIAL
    ARLONG ARC REMAKE
    EPISODE OF NAMI

Resumen:
    - Especial de 2 horas a trasmitirse el 25 de agosto.
    - Es una remake total del arc de arlong que lo van a llamar EPISODE OF NAMI.
    - El encargado de la animacion es Naketani (gran animador) y todo hablan que el budget es similar a una pelicula de one piece.

La verdad no la esperaba esto y solo 4 meses antes que salga la pelicula nueva, personalmente ME PARECE GENIAL mas cuando el arc de Arlong entra joya a mi parecer en 2 horas y define el momento donde empezar a amar one piece.

Ya estan los diseños de Naketani para el especial

Ya estan los diseños de Naketani para la pelicula (el pintado me hace acordar mucho a strong world)

No entraría justo en concordancia con la remake que están transmitiendo ahora? porque si cada tanto clavan algo así, pueden re hacer la serie bastante rápido, los caps de ahora + episode nami + peli arabasta, cuantos años tomo hacer todo eso, y en cuanto lo transmiten ahora?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

13. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Kittler Ver Mensaje
    No entraría justo en concordancia con la remake que están transmitiendo ahora? porque si cada tanto clavan algo así, pueden re hacer la serie bastante rápido, los caps de ahora + episode nami + peli arabasta, cuantos años tomo hacer todo eso, y en cuanto lo transmiten ahora?
    No esta haciendo ninguna remake, solo estan pasando la serie desde cero en hd, no hay animacion nueva ni nada de nada es exactamente lo mismo que vio todo el mundo desde 1999 pero reescaleado para que se vea en wide/720P ni siquiera tiene retoques es un laburo extra sencillo lo que se mandaron con la retrasmicion de one piece.
    No hay planes en absoluto de hacer una remake de op desde cero y de hacerse (seria MUY pero MUY a futuro) no van a reutilizar animacion de la peli de arabasta ni de un especial como este donde se comprime mucho todo y se toman muchas libertades para condensar todo en 2 horas.

Igual insisto una remake de one piece solo podria hablarse cuando este terminando el anime osea dentro de 10 años????? XD
    • Me gusta
    Me gusta

14. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Igual, siendo el principio de todo, asumo que laS escenaS mas memorableS estaraN por pasar en algun futuro cercano.
    Fixed that for you. Esperen y veran...

Y ahora me voy
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

15. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Nueva info de la pelicula de one piece.

Va a ser totalmente CANON y se van a encontrar con AOKIJI

MENSAJE DE ODA
    I'm doing a movie for the first time in three years!!
    I've got a whole bag of surprises in store for ya!! The whole staff is REALLY fired up!! GRAAAAAH!!!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pd: LAS TETAS DE ROBIN
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 866813
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder