[Anime] ONE PIECE

Responder
  1. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Re: [Anime] ONE PIECE

No no es solo sorpreza oda desde el cap 1 lo resalta, LOS SEA KING se van a la chota y TODOS le tienen miedo (hasta un poronga como jimbei) los mas grandes pueden destruir islas entera como si nada y gran parte del miedo es que practicamente nunca estan solos por que para mi obvio que ahora luffy se puede bajar un sea king pero a una decena? no mas los mas grosos como los que aparecien en este cap (hay de varios tamaños)
    • Me gusta
    Me gusta

2. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

De acuerdo con Vic.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Me sorprendió lo de Shirahoshi, no me lo esperaba, pensé que era un personaje de relleno.
    • Me gusta
    Me gusta

E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Che, una teoría que mi hermano encontró en T! que está bastante buena, sobre Jewelry Bonney. (como toda teoría, cabe la posibilidad de que sea verdad, así que están advertidos).

Si leyeron la historia de Calico Jack, se sabe que este contrajo matrimonio con una famosa pirata llamada Anne Bonny, o Anne Bonney.

Un poco de historia:

Mientras que Jack Rackham y el resto de la tripulación masculina fueron condenados a la horca. Anne y Mary fueron libradas de la muerte tras declarar con una antológica frase su estado de embarazadas

A Anne, a pesar de su condición de prisionera, se le permitió hablar con Jack antes de que fuese ejecutado, las únicas palabras que la muchacha le dirigió entonces fueron las que ya puse arriba.

Mientras que al poco tiempo Mary Read cayó enferma en su celda y la fiebre acabó con su vida antes que pudiese dar a luz a la criatura que habitaba en su seno, de Anne Bonny se cuenta que la noticia de su captura dio la vuelta al mundo y llegó hasta los oídos de su padre, quien junto a un procurador enamorado, a quien Anne había salvado la vida (al liberarlo tras la captura de su barco), intercedieron para adquirir su libertad económicamente.

Pero según otra versión, Anne habría quedado embarazada, enviándola Jack a Cuba con unos amigos para que la protegieran durante el embarazo, ya que el marido era hombre cercano al gobernador y podría tomar represalias. Jack gasta mucho dinero durante ese tiempo y decide volver a la piratería, convenciendo a Anne para que le acompañe disfrazada de hombre.

¿Ven la curiosa relación?...

Pues ahora mi teoría final:

Siempre me he preguntado dos cosas:

1-¿Como pudo Rouge tener a Ace por 20 meses en su vientre?

2-¿Por qué Bonney llora cuando ocurre la ejecución de Ace?

Pues he llegado a la siguiente conclusión: Bonney Y Rouge se conocían, y ambas conocieron a Roger. De hecho, puede que Bonney y Rouge fueran hermanas, amigas, nakamas u quizá tuvieran otro parentezco. En este caso, Rouge estaría basada en Mary Read, quien murió antes de dar a luz, y Bonney en Anne Bonny.

También cavilé la posibilidad de que Bonney pudiera haber sido amante de Gold Roger y la madre de Ace, pero lo descarto, porque claramente la madre es Rouge (a menos, claro, que Rouge y Bonney sean la misma persona)

Sin embargo, me lanzo por la primera posibilidad.

Ahora bien, ¿como pudo Rouge haber conservado a Ace veinte meses en su vientre? Pues con la ayuda de Bonney, quien debe haber usado su extraña habilidad para ir rejuveneciendo al feto y así su crecimiento fuera mucho más lento. Quizá el mismo Gold Roger le haya pedido ese favor a Bonney, basándome en lo que Calico Jack hizo con Anne para que la protegieran durante el embarazo.

Además, edito acá, Bonney y Rouge son del mismo mar: el South Blue... ¿Será coincidencia?

Entonces, si Bonney conocía a Rouge o tuvo alguna relación con Roger, resulta más claro porqué derramó lágrimas cuando iban a ejecutar a Ace.

Tendríamos también la razón por la que Akainu, al encontrarse con ella, le dice que se siente aliviado al tenerla bajo su poder ya que estaba preocupado de que ella anduviera suelta. Esto puede ser para mantener jóvenes a los del Gorusei y también porque probablemente Bonney tiene un pasado con Roger o es hermana de Rouge. (¿se han fijado en que ambas se parecen?)

Rouge declara también que si su bebé nace mujer, se llamará Anne. ¿Puede ser que esa Anne sea inspirada en Bonney? ¿La Anne Bonney en la que Oda se inspiró a su vez para crear a Jewelry Bonney? Hay 97% de probabilidades de que sea así. Entonces mi teoría de que Rouge y Anne se conocían y tenían lazos estrechos se confirma.

Seguramente la marina debía sospechar que la única forma en que Rouge mantuviera al feto tanto tiempo era con la ayuda de Bonney. Se sabe que en los últimos años de vida de Roger, la vida de este era investigado, y los marines empiezan a buscar y a arrestar a todas las embarazadas que vivían en una isla donde, según habían averiguado, Roger pretendía hacer una vida familiar. En el manga, mientras los marinas buscan frenéticamente, se ve a Rouge de espaldas y mirándolos con su mano sobre el vientre. Y entonces decide retrasar el embarazo, pero con la ayuda de Bonney, ya que clínicamente es imposible que una mujer pueda retrasar un embarazo por voluntad propia.

by manu_kyuuby
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .saM : 04-05-12 el 01:30 AM

Registración
    Aug 2005

No se para que lei, porque seguramente sea asi, o a algo seguro le pego (?)
    • Me gusta
    Me gusta

E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Ahí edité con una advertencia.
    • Me gusta
    Me gusta

E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008
    Triste el capitulo

Sent from my SK17a
    • Me gusta
    Me gusta

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Ya me imagino el final del arc , Luffy vs el malo de turno , Luffy ganando diciendole al malo de turno que va cambiar la cosa X que le jode la vida o que lo hace pelear , el malo tirado en el piso diciendo "este pibe va cambiar las cosas"
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Registración
    Aug 2005

Buenisimo, deja de verlo, deja de comentarlo y todos ganamos.
    • Me gusta
    Me gusta

ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Muy conmovedor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Terrible cap man, TERRIBLE

Demasiado bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

Registración
    Jan 2005

quien quemo las firmas

akainu? wtf XD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

increible como adaptaron este cap tanto animacion como musicalizacion impecable. Muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

quien quemo las firmas

akainu? wtf XD
    Sobre eso, como me decia eze hoy, medio boludo eso, que carajo le costaba juntar las firmas de nuevo? Si lo que era "complicado" se supone que era tener el apoyo de la gente, no que firmen un papel de mierda.

Igualmente se entiende como recurso para resolver la situacion, pero no deja de ser medio ridiculo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Es simbolico, es obvio que se desespero por que lo que representan asi es la mina.
    El problema es quien le disparo no que intento salvar las firmas.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 872449
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 4068068568969029039049059069079089099109169561006 ... ÚltimaÚltima