[Anime] ONE PIECE

Responder
  1. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Re: [Anime] ONE PIECE

Partiendo de la base de que es el mejor Shōnen, y si bien tiene twist muy interesantes, y la continuidad de la historia me parece excelente, es un poco cuadrara, al menos los personajes principales lo son, más allá de que luffy es el típico bobo pero bueno, nunca vas a ver a los personajes principales tomando decisiones de moralidad "ambigua", nunca lo vas a ver a luffy matando a alguien por algún bien superior, o a chopper mentirle a un paciente para poder amputarle una pierna y que pueda vivir, tampoco lo vas a ver a zoro saliendo de su personaje frió y calculador, y poniéndose en una relación con otro pj, idem luffy, pese a que tuvo a sus pies a la mina más linda del mundo. No es que sea terrible, pero le agregaría otro sabor a la serie cosas así, de todas formas supongo que es un limitante propio del genero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

2. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Lo que estás pidiendo no es One Piece, no tiene sentido.

Btw, mi post n° 1k del thread :3
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

3. Avatar de ^TroopeR^
    Registración
    Aug 2005

Dios el final, hype.

Me mato la animacion por momentos Luffy estaba re deforme xD .
    Lo decis por lo choto? Porque yo estaba por decir todo lo contrario, me gusto la onda de la animacion.

Partiendo de la base de que es el mejor Shōnen, y si bien tiene twist muy interesantes, y la continuidad de la historia me parece excelente, es un poco cuadrara, al menos los personajes principales lo son, más allá de que luffy es el típico bobo pero bueno, nunca vas a ver a los personajes principales tomando decisiones de moralidad "ambigua", nunca lo vas a ver a luffy matando a alguien por algún bien superior, o a chopper mentirle a un paciente para poder amputarle una pierna y que pueda vivir, tampoco lo vas a ver a zoro saliendo de su personaje frió y calculador, y poniéndose en una relación con otro pj, idem luffy, pese a que tuvo a sus pies a la mina más linda del mundo. No es que sea terrible, pero le agregaría otro sabor a la serie cosas así, de todas formas supongo que es un limitante propio del genero.
    Cosas asi harian a la serie algo que directamente no es.

Btw, Decisiones ambiguas? Chopper? Men:

Nuff said

Zoro y Luffy involucrandose "amorosamente" con otros personajes? Justamente, vos lo dijiste, la posibilidad la tuvieron, si no lo hicieron es porque no son esa clase de personajes y la serie justamente no trata de caer en lo obvio, que es lo que estas planteando vos.

nunca lo vas a ver a luffy matando a alguien por algún bien superior
    • Me gusta
    Me gusta

4. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Yo sabia que iban a saltar todos con los tapones de punta, pero es simplemente plantear que la serie tiene cosas obvias, que los personajes están encasillados y nunca van a salir de lo que son, cosas que en otro tipo de series podes encontrar. Y el ejemplo que pusiste de chopper y lo de zoro y luffy son pésimos, pero no tiene sentido seguir discutiendo porque la van a defender a capa y espada a la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

5. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Pero man no te dás cuenta que pedís cualquier cosa. Es necesario que pasen esas cosas para que sea algo bueno?
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

6. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

La calidade de dibujo mas bien me parecio chota , peroooo con Luffy nomas , fijate que en algunas partes cuando lo muestran esta RE deforme , no pasa lo mismo con Zoro , Sanji o Chopper que estan dibujados como siempre .
    • Me gusta
    Me gusta

7. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Yo dije que era mala? "el mejor Shōnen" te parece que creo es mala? es meramente un hecho de la serie, del que por momentos te podes cansar, nada más. O nunca les cansa luffy haciendo el mismo personaje? o no les encanto en marine ford a un luffy que no era una pajero atómico, con todas las situaciones que tuvo que vivir, verlo sufrir, estando descontrolado? (o sea, no por lo morboso, sino por ver por momentos prácticamente a otro personaje.)
    • Me gusta
    Me gusta

8. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Yo nunca entendí como no matan a los malos , se que es algo bastante tipico del genero y que Luffy asesinando gente no rinde , pero que se yo , es algo que tendría que tener .
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de radditz22
    Registración
    Oct 2007

Es que luffy es de los malos, y la marina los buenos xD
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ^TroopeR^
    Registración
    Aug 2005

Yo sabia que iban a saltar todos con los tapones de punta, pero es simplemente plantear que la serie tiene cosas obvias, que los personajes están encasillados y nunca van a salir de lo que son, cosas que en otro tipo de series podes encontrar. Y el ejemplo que pusiste de chopper y lo de zoro y luffy son pésimos, pero no tiene sentido seguir discutiendo porque la van a defender a capa y espada a la serie.
    No es saltar a defender a capa y espada la serie, nunca dije que no tenga cosas obvias, seguramente las tenga y muchas aspectos donde flojea, pero no creo que sean justamente las cosas que planteas vos, y mucho menos creo que a la serie le falten cosas como las que pusiste de ejemplo, justamente esas cosas que mencionaste son las que me parecen mucho mas obvias/comunes/genericas que las que se ven en la serie y en el desarollo de los personajes, me resulta ironico que pidas cosas asi para que la serie no caiga en lo obvio.

Ver variantes totales del personaje for the lulz me parece una huevada, como carajo definis la personalidad de un personaje si de golpe hace algo que nunca haria? Simplemente reconocerias al personaje visualmente pero no sabrias "quien" carajo es, y para mi eso no rinde. Lo que debe variar es el entorno, las situaciones que viven y se les presentan, no la esencia de los personajes solo para ver cosas variadas.

Btw, decime por que son pesimos los ejemplos, si no queres discutir, no se para que estas en un foro, y peor aun, no se para que carajo hablas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por ^TroopeR^ Ver Mensaje

Ver variantes totales del personaje for the lulz me parece una huevada, como carajo definis la personalidad de un personaje si de golpe hace algo que nunca haria? Simplemente reconocerias al personaje visualmente pero no sabrias "quien" carajo es, y para mi eso no rinde. Lo que debe variar es el entorno, las situaciones que viven y se les presentan, no la esencia de los personajes solo para ver cosas variadas.
    No planteo que se hagan cosas for the lulz, todo depende la situación, por ejemplo es obvio que luffy nunca va a dejar atrás algún nakama/amigos, o se va a sacrificar a si mismo, o va a intentar salvarlos a todos, no hay un punto intermedio, no juega con la moral de uno sobre las decisiones que toma, son siempre las mismas en todos y cada uno de los arc.

Tal ves a vos no, pero a mi me gustan ese tipo de cosas, como dije antes, es algo que no espero de un shonen.

Citar Mensaje original enviado por ^TroopeR^ Ver Mensaje
    Decime por que son pesimos los ejemplos, si no queres discutir, no se para que estas en un foro, y peor aun, no se para que carajo hablas.
    El ejemplo de chopper, en particular porque no existe ninguna ambigüedad, al menos no real, tomo la decisión que tendría que haber tomado, y que en cualquier shoen medio pelo hubieran tomado. Distinto seria si la decisión que tomo, hubiera llegado a repercutir de forma negativa, pero no, no paso nada, y nunca va a pasar nada cada ves que toma la forma esa.

Y lo de zoro, es simple, la mayoría de los casos, al menos en el anime no pasa nada (si, ya se que hay varios contra-ejemplos) pero la actitud que toman siempre es la de un pibe de 13 años, histeriqueo por las 2 partes hasta el final, son de acero los pj, no creo que sea "importante" que se forme una relación, y si termina siendo eje de la serie, preferiría que no pase, porque es aburridisimo, pero es algo muy humano, no veo porque siempre la misma actitud, es como si fuera una especie de taboo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ^TroopeR^
    Registración
    Aug 2005

No planteo que se hagan cosas for the lulz, todo depende la situación, por ejemplo es obvio que luffy nunca va a dejar atrás algún nakama/amigos, o se va a sacrificar a si mismo, o va a intentar salvarlos a todos, no hay un punto intermedio, no juega con la moral de uno sobre las decisiones que toma, son siempre las mismas en todos y cada uno de los arc.

Tal ves a vos no, pero a mi me gustan ese tipo de cosas, como dije antes, es algo que no espero de un shonen.
    Parece que te olvidaste de TODO lo que paso con respecto al Going Merry, tal vez no le diste importancia porque era solo un barco, pero claramente, Oda si se la dio.

Y si, es muy probable que una serie asi no tenga mucho de lo que vos decis, pero no creo que eso convierta a la serie en "cuadrada", me resulta bastante increible que alguien que haya visto todos los capitulos pueda considerarla predecible u obvia, en serio, tiene demasiados ejemplos en contra de ese calificativo como para considerarla asi.

El ejemplo de chopper, en particular porque no existe ninguna ambigüedad, al menos no real, tomo la decisión que tendría que haber tomado, y que en cualquier shoen medio pelo hubieran tomado. Distinto seria si la decisión que tomo, hubiera llegado a repercutir de forma negativa, pero no, no paso nada, y nunca va a pasar nada cada ves que toma la forma esa.
    Que te hagan pija y no puedas proteger a nadie, o drogarte hasta el orto y convertirte en algo que no sabes que es ni podrias controlar, pudiendo hacer mierda todo, incluso a los que queres proteger que es justamente por lo que estas peleando.. no es ambiguo?

Y lo de zoro, es simple, la mayoría de los casos, al menos en el anime no pasa nada (si, ya se que hay varios contra-ejemplos) pero la actitud que toman siempre es la de un pibe de 13 años, histeriqueo por las 2 partes hasta el final, son de acero los pj, no creo que sea "importante" que se forme una relación, y si termina siendo eje de la serie, preferiría que no pase, porque es aburridisimo, pero es algo muy humano, no veo porque siempre la misma actitud, es como si fuera una especie de taboo.
    No entendi nada, pero si lo que esperas es que los personajes que nunca lo hicieron se empiecen a relacionar con otros para hacer novelitas boludas o tragedias amorosas para que la serie deje de ser "obvia", creo yo que te estas contradiciendo, porque no hay nada mas generico, obvio y predecible que lo que pueda pasar en una parejita de un anime. (Repito igual, no entendi muy bien, asi que puede que estes hablando de otra cosa).
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Bump
    Registración
    Jul 2009

Parecen dos locas.

-----

Parece que no hay anime la semana que viene, si alguien sabe mejor que lo diga.

Yyyy muy EPICO el final del cap, ni me imagino la reaccion de Nami
    • Me gusta
    Me gusta
    Pepepepeh

14. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Bump Ver Mensaje
    Parece que no hay anime la semana que viene
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

15. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por radditz22 Ver Mensaje
    Es que luffy es de los malos, y la marina los buenos xD
    Por eso Akainu mato a Ace.
    Ace malo malo, lacra de la humanidad...xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 866888
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder