[Anime] ONE PIECE

Responder
  1. Tuve sol. Avatar de ViB.
    Registración
    Jan 2009

Re: [Anime] ONE PIECE

Solo agregaron unos shots de hody contra zoro y un golpe asi nomas, pero en el manga zoro usa tambien shishi sonson (o al menos alguna tecnica dentro del rango del estilo de una espada) y ya no es un ataque groso de el.
    • Me gusta
    Me gusta
    A boy brushed red.. living in.

2. Avatar de _Zero_
    Registración
    Sep 2010

pero el hecho es que en el manga zoro era un badass completo, acá lo boludearon un rato.

btw a Jinbei le note la voz cambiada la ultima vez que apareció, soy yo o realmente le cambiaron la voz?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Es exactamente el mismo seiyu de siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

solo entré para decir que el último capítulo que vi de one piece fue el 508. lindo rush tengo para pegarme
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

5. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    solo entré para decir que el último capítulo que vi de one piece fue el 508. lindo rush tengo para pegarme
    luffy dies
    (?)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

rarisimo cap para dejarla jajajaj es en medio de que estaban haciendo los mugiwara cuando se enteran de la muerte de ace, lo ideal para el que aguanta era dejar en el 516 que es el fin de una era en one piece y despues arrancar new world al palo en el 517 con banda de caps para ver, envidio mucho al que puede hacerlo yo leo el manga y aun asi me veo el cap de anime al toque jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

7. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por ViB. Ver Mensaje
    Solo agregaron unos shots de hody contra zoro y un golpe asi nomas, pero en el manga zoro usa tambien shishi sonson (o al menos alguna tecnica dentro del rango del estilo de una espada) y ya no es un ataque groso de el.
    This.
    No lo vencio con alguna de sus tecnicas bien grosas del santoryuu (creo q lo escribi para el orto). Igual demostro lo groso que se volvio despues de los 2 años.

Spoiler!     
    No sigo el manga, pero lindo OHKO le puso.
    Y Luffy con el Jet pistol al gigante, y el Hammer a Vanderdecken jajajajaja Demasiado pro.

Al fin el reencuentro de luffy y jinbei
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

8. sarasa Avatar de Av1992
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    seguro lees el manga para dejarlo justo . como dice vic nose puede dejar ahi

PD: envia y me parece q par de chaps no voy a ver :P
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Skinnyi
    Registración
    Dec 2009

Muy groso Zoro ganandole a Hody bajo el agua y Luffy usando Haki + Gear Second como si nada.
    La frutearon con lo de Sanji. porque si lo hacían serio se tenía que morir ahí nomás.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Lo de Sanji fue genial jaja, como me descostille de la risa, con chopper poniendole todo el drama.

Lo unico que realmente no entendi del capitulo, es porque Luffy no pudo simplemente romper las cuerdas despues de Haki-Sleep. Inclusive el ataque podria haber sido el mismo estando desatado si fue una excusa para hacer el Hammer y clavarlo a tierra. Realmente no lo entendi o me perdi de algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

11. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

La parte de zoro quedo medio fulera, pero bueno, tampoco es tanto el cambio. Viene bastante bien la adaptación como para preocuparse y no van a cambiar la política de capítulo=capítulo para darnos es gusto del rush a los que leemos el manga. Igual hay capitulos en los que quedan bien los complementos ¿no seria mejor sacar tantos directores y poner solo a los que mejor saben hacer estas cosas? porque los suspensos en one piece es algo que viene desde el principio de la serie, aunque hay que admitir que mejoro mucho desde los suspensos de dos minutos y openings largos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    ¿no seria mejor sacar tantos directores y poner solo a los que mejor saben hacer estas cosas? porque los suspensos en one piece es algo que viene desde el principio de la serie, aunque hay que admitir que mejoro mucho desde los suspensos de dos minutos y openings largos.
    Seria mejor? si mil veces Va a pasar? no.
    Esto es asi desde hace decadas con absolutamente todo anime largo, desde dragon ball hasta todos, los unicos que se pueden dar lujos asi son animes con una cierta cantidad de capitulos pre estipulados y que sean maximo 52/60 caps. Sino es asi por lo que se hablo banda de veces costos de estar siempre al aire etc etc tienen la necesidad de tener varios equipos.
    Hay que agradecer que one piece esta ultra estable en ese tema es mas los ultimos capitulos fueron todos estudios INCREIBLES.

535: Eisaku Inoue (A)
    536: Atsuko Kawamura (A-)
    537: Kazuya Hisada (B+)
    Proximo cap:
    538: Katsumi Ishizuka (A)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Y la verdad que es como es, que se le va a hacer. Hasta ahora no hicieron cambios que signifiquen un derrape en la serie, al menos dentro del genero y por la cantidad de episodios viene muy bien la cosa, que se yo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

PERO SIEMPRE FUE GENIAL, EPICO, SOBERBIO

One Piece siempre fué así, nunca cambió. Tengo los huevos por el piso con las comparaciones, POR EL PISO
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

15. Avatar de ^TroopeR^
    Registración
    Aug 2005

Me gusto , igual una lastima que sea tan predecible , me gustaria que Zoro le rompa el orto a Hody , pero ahora seguro se reagrupan , hablan al pedo , Luffy va lo caga a piñas a Hody , capaz zoro o sanji a Decken , y los otros se reparten con los randoms ...
    Desde cuando One Piece es predecible man, deja de hablar pavadas.

Recien lo acabo de ver, como me hypea Zoro la puta madre.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 865502
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder