[Anime] ONE PIECE

Responder
  1. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Re: [Anime] ONE PIECE

Tranqui... tiempo al tiempo. Es OP.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

2. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Hay algo que si tienen que saber por que ya se anuncio para el anime en japon y es que ES UN ARC LARGO que va a durar la mayoria del 2012. Por ende como todo arc largo a oda le ENCANTA hacer mucha introduccion y demas asi que paciencia paciencia.
    • Me gusta
    Me gusta

3. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Pero lo de la isla es corto, ¿no?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por .saM Ver Mensaje
    Pero lo de la isla es corto, ¿no?
    e? estamos hablando de lo actual osea de Mermaid Island.
    • Me gusta
    Me gusta

5. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Por eso, pensé que todo lo de Mermaid Island era corto. Había entendido mal.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Shichibukai
    Registración
    Jan 2005

Bueno, lo largo no me calienta al menos ami.. igual no creeo que sea otra ennis lobby esta saga xd.

Cuanto duro marine ford?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Shichibukai Ver Mensaje
    Bueno, lo largo no me calienta al menos ami.. igual no creeo que sea otra ennis lobby esta saga xd.

Cuanto duro marine ford?
    Los ultimos largos arcs duraron:
    *No conte los fillers, especiales etc etc solo material canon.

Ennies lobby: 39 episodios
    Post Ennies lobby: 10 episodios
    Thriller bark: 45 episodios
    Impel Down: 27 episodios
    Marineford: 33 episodios
    Post Marineford: 24 episodios
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 10-01-12 el 05:49 PM

8. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

se viene un thriller bark me pa..
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

9. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Wawwwww tan largo era Thriller... no me acordaba ni ahi. Aguante Water-Ennies!!!

PD: Pense que iba a ser corto MIsland =P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

10. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

fue medio un garrón thriller. Esta tiene otra onda y se parece mas a las clásicas sagas de one piece, al menos hasta donde mostraron. Tampoco por un capítulo que decayo da para crucificar una saga entera.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    fue medio un garrón thriller. Esta tiene otra onda y se parece mas a las clásicas sagas de one piece
    Para mi al contrario thriller bark es justamente la que DESPARRAMA la esencia de one piece, toda la primer parte diviendo al grupo entre los debiles y los fuertes (nami ussop y chopper corriendo todo el tiempo de loz zombies, cerberus etc etc recontra cagados) despues lo mismo con los fuertes (luffy con cerberus boludeandolo jajajajajaa, cuando entierra al zombie, todos cagando a palos a todos). Despues verlos a todos por primera ves peliando juntos contra un "final boss" como oars (big emperor + cuando lo bajan todos juntos epic) + las tipicas cosas que oda nunca se olvida como que brook sea el nakama de laboon + luffy excediendo sus limites al mango dejando por primera ves a la crew a cargo de su RAYLIGH de su mano derecha zoro y bueno obviamente su sacrificio. Ame tb.

Lo unico medio pelo para mi fueron las pelea individuales de los mugiwaras contra abasalon, hogback, ryuma etc etc. Exceptuando LA GLORIOSA pelea de ussop vs perona.

Lo que yo esperaba de mermaid island era exactamente esto. Le tengo muchisima fe a mermaid island en anime.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ^TroopeR^
    Registración
    Aug 2005

Lo unico medio pelo para mi fueron las pelea individuales de los mugiwaras contra abasalon, hogback, ryuma etc etc. Exceptuando LA GLORIOSA pelea de ussop vs perona.
    Wait.. what?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Me decepciono bastante la pelea contra ryuma, fue menos de un cap donde zoro termina ganando con la unica tecnica que oda olvida, no explico y jamas volvio a usar (algo rarisimo en oda).
    Ittoryu Hiryu Kaen (la que lleno a ryuma de un fuego azul) ojo no es mala la pelea pero esperaba MUCHO mas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    Texto de arriba xD
    El comienzo y llegando al final estuvo buena la saga(thriller), pero fue larguísimo el desarrollo, tornándose re pesado. Ojo, no le quito merito y concuerdo en las partes que nombraste, pero tuvo muchos capítulos seguidos que fueron pesados y que quedaron medio colgados, inclusive dentro de algunos capítulos habia cosas que quedaban medio ridículas, como en la pelea de sanji, cuando la deja caer a nami y cosas por el estilo. Fue como ver la bolsa en crisis, caídas enormes, cada tanto remontaba, volvía a caer y así hasta que remonto en el trayecto final.
    Por otra parte, la burbuja esta de los pecesotes viene bastante bien, inclusive tiro un par de guiños interesantes. A mi personalmente me gusto mucho mas toda esta primer parte de los pecesotes antes que la de thriller, obvio que apenas llegan al barco(thriller) remonton bastante, al igual que cuando aparece brook, pero después decae. En cambio aca desde que zarparon hasta el último capítulo estuvo muy entretenida y hippera.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

No comparto, pero bue son gustos me costo pero encontre el review que hice justamente aca de thriller bark (hace ya 4 años) me sorprende como despues de tanto tiempo hasta uso palabras similares para bancar el arc jajajajaja.

Thriller bark review
    No pude evitar dividir thriller bark en 3 claras partes.

Capítulos 337 – 354

La primer parte y las que muchos criticaban por que había pocas peleas y el trama no avanzaba es en la que yo estoy mas en desacuerdo con todos, a mi me pareció excelente, desparramaba la esencia de op donde oda nos ponia a todos los personajes en situaciones geniales lease:
    - Luffy domando a cerberus
    - Todos cagandose de risa de zoro cuando se puso emo por el negative hollow
    - Luffy viendo a una persona salir debajo de la tierra y obviamente la vuelve a poner DEBAJO DE LA TIERRA (me sigue matando de risa esa escena con el zombie)
    - La escena de ducha de nami
    - El WING de robin
    - Brook dando catedra bajando a la araña mono
    Etc etc etc

En fin bocha de situaciones geniales culminando con el despertar de oz y descubriendo que laboon era el nakama con el que Brooke había hecho la promesa si si LABOON ese personaje que apareció hace años en el anime después de 200 y pico de caps oda FUCKING REALACIONA TODO, Amazing.

Capítulos 355 – 366
    La segunda parte y lo que yo considero la mas floja, finalmente se vinieron las peleas que todo el mundo pedía y exceptuando la genial pelea de ussop todo fue muy flojo. Ussop se roba toda esta parte desde el I’M ALREADY NEGATIVE hasta el comeback de sogeking. Despues tenemos una muy floja pelea de zoro donde gana con una técnica carente de sentido y que nunca explican, una pésima pelea de sanji y flojas peleas de chopper robin y nami. Esta parte termina cuando oz empieza a obedecer a moria y se viene oz vs todos los mugiwara.

Capitulos 367 – 381
    La tercera y la mejor parte llena de excelentes capitulos. De entrada arranca con naoki take dirigiendo el 367 con una animación increíble donde aparece el gran mecha gran big emperor y donde todos juntos derriban a oz por primera ves, seguido por el 368 donde zoro se banca casi solo a oz de manera genial. Para empezar a subir el nivel de tb aparece un personaje de la nada que aumenta el hype x 1000 …… Kuma.
    Despues oda mete a nightmare luffy totalmente para que sea un lol grande por que mucho no hizo =P pero el final de toda esa pelea con el gear third y todos los mugiwara peleando juntos contra un mismo enemigo POR PRIMERA VEZ fue sencillamente genial. Y cuando parecía que Moria iba a demostrar por que es un shishibukai volvió a failear absorbiendo 1000 shadows que luffy usando el gear second mesclado con el gear third se le río y lo hizo pija. Never forget GOMU DAKARA.
    Una ves terminado todo esto oda siempre hace lo mismo no puede permitir que un final de arc NO SEA EPICO x ende aparece kuma con ordenes de matar a todos. Como Luffy estaba inconciente Zoro se pone a la crew a sus hombros y redefiní el termino de GAR en el cap 377 = uno de los mejores caps de one piece.
    Y para terminar el arc pudimos ver excelentemente adaptado el pasado de Brooke y como se une a la crew.

PUNTAJE
    Capítulos 337 – 354: 8.5
    Capítulos 355 – 366: 7
    Capitulos 367 – 381: 9.5

OVERALL: 8.3
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 866855
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder