[Anime] ONE PIECE

Responder
  1. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Re: [Anime] ONE PIECE

Media pila man spoilers, si leia eso le cagabas absolutamente todo lo que venia. ahi te lo edite.

Y si creo que todos estamos de acuerdo en que lo especial de one piece es como oda muestra todo y mas aun la relacion de los personajes y como impacta eso en los distintos arcs, water seven esta dentro de mis partes favoritas de todo op y practicamente no hay peleas, el capitulo que luffy y ussop discuten el capitulo ENTERO solo discutir esta lejos en mi top o lo que mencionaron hace unos post en el cap 377, zoro practicamente no pelea estaba destrozado pero lo que hace es glorioso y pone a ese cap entre mis favoritos LEJOS.

Y si one piece es oda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 16-10-11 el 09:44 PM

2. Tuve sol. Avatar de ViB.
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    Media pila man spoilers, si leia eso le cagabas absolutamente todo lo que venia. ahi te lo edite.

Y si creo que todos estamos de acuerdo en que lo especial de one piece es como oda muestra todo y mas aun la relacion de los personajes y como impacta eso en los distintos arcs, water seven esta dentro de mis partes favoritas de todo op y practicamente no hay peleas, el capitulo que luffy y ussop discuten el capitulo ENTERO solo discutir esta lejos en mi top o lo que mencionaron hace unos post en el cap 377, zoro practicamente no pelea estaba destrozado pero lo que hace es glorioso y pone a ese cap entre mis favoritos LEJOS.

Y si one piece es oda.
    Bueno, el sabe que leyendo las ultimas pagina de esto se va a spoilear jodido.
    • Me gusta
    Me gusta
    A boy brushed red.. living in.

sarasa Avatar de Av1992
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por ViB. Ver Mensaje
    PD: eso me paso con el arc de marineford Tmb
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por ViB. Ver Mensaje
    No importa a nadie le cuesta poner spoilers TAN ENORMES en el spoiler tag, son 5 segundos.

Me fui a ver el cap recien ahora
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

estoy mirando hace semanas la serie, voy por el capitulo 376 o algo, la parte del enemigo de las sombras (ya derrotado), la verdad que me esta cansado siempre la misma formula ,llegar ala isla, lufy pelea con el boss, y los otros con los poderosos secuases , y siempre ganan , terminan, se arma la fiestita , parten a , otra isla, otro boss , otros secuases, la formula va a seguir asi ? nose si seguir mirando, ojo es anime es muy bueno , pero ya me pudrio eso que comente
    Creo que me podria reir eternamente si me entero que alguien dejo de ver la serie justo en el capitulo 376.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

ahi me vi el cap, lo de chopper no me jodio tanto pero si que lo estiraron bastante paso muy poco.

Lo que si me llama la atencion es que los que solo ven el anime no esten locos con solo pensar que SENTOMAURU Y LOS PACIFISTAS VALLAN A BUSCAR A LOS MUGIWARA osea despues del cap 405 despues de 2 años en el anime y en la vida real se pueden llegar a cruzar con las personas que ANIQUILARON LA CREW, yo me volvia loco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por timeparadox Ver Mensaje
    te fuiste a la re mierda, yo prefiero un minuto de ver a los mugiwara despues de 2 años a 40 minutos de uno de los peores especiales de one piece.
    A mi me gusto el cap aunque si queria matar a chopper XD en 2 o 3 capitulos esto explota y todos van a estar muertos del hype

En el especial tambien los vees juntos, pero igual lo que me enfermo es que no paso nada importante fue como si no hubiera habido capitulo, lo unico lo de sentomaru XDD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Lo que si me llama la atencion es que los que solo ven el anime no esten locos con solo pensar que SENTOMAURU Y LOS PACIFISTAS VALLAN A BUSCAR A LOS MUGIWARA osea despues del cap 405 despues de 2 años en el anime y en la vida real se pueden llegar a cruzar con las personas que ANIQUILARON LA CREW, yo me volvia loco.
    Los que leemos el manga tenemos una sensibilidad especial (?)

Por los comentarios me parece que el de hoy lo paso por alto y la semana que viene me veo los otros todos juntos. A mi personalmente lo que me paso en esta saga cuando la leí en el manga es que de a ratos me cansaba y de a ratos me huber hippeaba, sobre todo con chopper, que ya me imagino que parte es la que adaptaron xD. Igual esta saga a mi personalmente me super encanto.
    Pasaron un millon de cosas entre la segunda mitad de la guerra y esto como para poder asimularlo todo junto de una, pobresito el flaco que no tiene la serie al día, va a morir frente al monitor despues de esto o se va a volver la persona mas insensible e indiferente del mundo. Va a ser demaciado verse todo eso de corrido.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Aug 2005

ahi me vi el cap, lo de chopper no me jodio tanto pero si que lo estiraron bastante paso muy poco.

Yo lei esta parte del manga y hoy con la parte de Sentomaru me hypie jodido
    • Me gusta
    Me gusta

THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

• Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

Registración
    Mar 2006

AL fin un chopper que da miedo (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Janus <3 Yuuki Avatar de Kaname.
    Registración
    Nov 2006

la primera ves que vi a la falsa nami me recontra cague de risa, tenia mas panza que tetas JAJAJAJ
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kung-FuDevil Ver Mensaje
    que pasa wishy, te cayo chocolatada en la pijama de detective conan otaku de mierda?
    Citar Mensaje original enviado por dae@msn
    dae: che tuve un trio D:
    Janus: HHH ?
    dae: jajaja, peor, peruano peruano peruano
    Steam ID: Kaname_

Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Yo no espero eso es mas la razon por la cual me gusta one piece es justamente por la cual se caga en muchas cosas tipicas de los shounen como en shabondy o en marineford, en que shounen viste que

Spoiler!  Spoilers de todo marineford  
    El personaje principal sea el mas debil en un arc despues de 500 capitulos, no solo eso sino que el resultado del arc sea que pierdan todos los "buenos" que muera EL HERMANO DEL PRINCIPAL y que no se LOGRE NADA una total derrota incluso muriendo whitebeard, tampoco que el personaje principal vea morir a su hermano y no se enoje, no se vuelva mas fuerte, no se transforme en super sayayin aprenda una nueva tecnica NADA solo COLAPSE MENTALMENTE Y NO PUEDA SOPORTAR EL SUFRIMIENTO (INCREIBLE) ni hablar que eso desencadene en recien ahi conocer el pasado del personaje principal y ver aun mas su relacion con el hermano DESPUES DE QUE MURIO.

Yo personalmente no vi nada de eso jamas en ningun shounen
    Te dejo 17.000 puntos, eso es la pura verdad de One Piece

Me fui a ver el cap
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Wanpīsu Ver Mensaje
    jajajajajajajajajaskajskajsaksajkaskjakjakjaka
    • Me gusta
    Me gusta

ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Yo tengo unas ganas de ver la revancha entre Sentomaru team y los straw hats!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 872449
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 352752802842848849850851852853854855856862902952 ... ÚltimaÚltima