[Anime] ONE PIECE

Responder
  1. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Re: [Anime] ONE PIECE

En este capitulo me dieron unas ganas de patear a chopper , hasta que deje de hablar , inbancable en este cap .
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ^TroopeR^
    Registración
    Aug 2005

Posta, que ganas de cagarlo a piñas

Che, cambiaron el opening, no? No me voy a fijar, me resisto a pensar que estaba toda esa parte donde pelean todos y no la vi antes.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de radditz22
    Registración
    Oct 2007

Si lo cambiaron, y ahora me di cuenta de que ussop tiene un arma distinta
    • Me gusta
    Me gusta

4. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

ni me di cuenta por que no vi el op, es nuevo esa parte

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ^TroopeR^
    Registración
    Aug 2005

Lo reemplazaron por la parte donde aparecia Luffy corriendo y de fondo se veia las imagenes de las reacciones de los mugiwara con lo del 3D2Y.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Shichibukai
    Registración
    Jan 2005

Si me dan a elegir entre el especial de toriko y este ultimo cap, me quedo con toriko.

Lo mas rescatable fue lo de franky y robbin que me hizo reeir, y sentomaru.

Asi vamos a estar hasta navidad para ver a la tripulacion junta pateando cabezas XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shichibukai : 16-10-11 el 03:57 PM

7. Avatar de timeparadox
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Shichibukai Ver Mensaje
    Si me dan a elegir entre el especial de toriko y este ultimo cap, me quedo con toriko.
    te fuiste a la re mierda, yo prefiero un minuto de ver a los mugiwara despues de 2 años a 40 minutos de uno de los peores especiales de one piece.
    A mi me gusto el cap aunque si queria matar a chopper XD en 2 o 3 capitulos esto explota y todos van a estar muertos del hype
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

que onda la blanquearon a Nico Robin?...

estoy mirando hace semanas la serie, voy por el capitulo 376 o algo, la parte del enemigo de las sombras (ya derrotado), la verdad que me esta cansado siempre la misma formula ,llegar ala isla, lufy pelea con el boss, y los otros con los poderosos secuases , y siempre ganan , terminan, se arma la fiestita , parten a , otra isla, otro boss , otros secuases, la formula va a seguir asi ? nose si seguir mirando, ojo es anime es muy bueno , pero ya me pudrio eso que comente
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

9. Avatar de timeparadox
    Registración
    Jun 2005

vos no tenes idea por donde vas 376 nooooooooooooo mira ya el 377 y volve a comentar recien ahi despues, con el MEGA BOSS no pelea luffy no no quien tiene que salvar absolutamente todo es

ZORO

Y despues de eso se viene sabaody archipielago (390 al 405 creo) que directamente no hay boss ni fiesta ni nada, es un caos total y un antes y despues en todos los nakamas para siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

10. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje

estoy mirando hace semanas la serie, voy por el capitulo 376 o algo, la parte del enemigo de las sombras (ya derrotado), la verdad que me esta cansado siempre la misma formula ,llegar ala isla, lufy pelea con el boss, y los otros con los poderosos secuases , y siempre ganan , terminan, se arma la fiestita , parten a , otra isla, otro boss , otros secuases, la formula va a seguir asi ? nose si seguir mirando, ojo es anime es muy bueno , pero ya me pudrio eso que comente
    Hasta ahi venía más o menos así, después de ese arc se viene algo BASTANTE diferente.

Sólo voy a decir que ya no todo va a salir todo bien como venía.

En el arc de Shabody te va a implosionar la cabeza.

Spoiler!  519  
    Está gigante Chopper! Me gustó demasiado el cambio jaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

11. sarasa Avatar de Av1992
    Registración
    Sep 2009

ya q nadie lo posteo

HD 500 MB AKei

PD: COMO ME HIZO REGEAR CHOPPER NO PARO NI 1 minuto -.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Av1992 : 16-10-11 el 08:22 PM

12. Tuve sol. Avatar de ViB.
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje

Y que esperas de un Shōnen?
    • Me gusta
    Me gusta
    A boy brushed red.. living in.

13. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por ViB. Ver Mensaje
    Y que esperas de un Shōnen?
    Yo no espero eso es mas la razon por la cual me gusta one piece es justamente por la cual se caga en muchas cosas tipicas de los shounen como en shabondy o en marineford, en que shounen viste que

Spoiler!  Spoilers de todo marineford  
    El personaje principal sea el mas debil en un arc despues de 500 capitulos, no solo eso sino que el resultado del arc sea que pierdan todos los "buenos" que muera EL HERMANO DEL PRINCIPAL y que no se LOGRE NADA una total derrota incluso muriendo whitebeard, tampoco que el personaje principal vea morir a su hermano y no se enoje, no se vuelva mas fuerte, no se transforme en super sayayin aprenda una nueva tecnica NADA solo COLAPSE MENTALMENTE Y NO PUEDA SOPORTAR EL SUFRIMIENTO (INCREIBLE) ni hablar que eso desencadene en recien ahi conocer el pasado del personaje principal y ver aun mas su relacion con el hermano DESPUES DE QUE MURIO.

Yo personalmente no vi nada de eso jamas en ningun shounen
    • Me gusta
    Me gusta

14. sarasa Avatar de Av1992
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    yo q conosca no hay niguno q iguale a op,
    la groxitud de los hechos como los pone oda.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Tuve sol. Avatar de ViB.
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    Yo no espero eso es mas la razon por la cual me gusta one piece es justamente por la cual se caga en muchas cosas tipicas de los shounen como en shabondy o en marineford, en que shounen viste que

Spoiler!  Spoilers de todo marineford  
    El personaje principal sea el mas debil en un arc despues de 500 capitulos, no solo eso sino que el resultado del arc sea que pierdan todos los "buenos" que muera EL HERMANO DEL PRINCIPAL y que no se LOGRE NADA una total derrota incluso muriendo whitebeard, tampoco que el personaje principal vea morir a su hermano y no se enoje, no se vuelva mas fuerte, no se transforme en super sayayin aprenda una nueva tecnica NADA solo COLAPSE MENTALMENTE Y NO PUEDA SOPORTAR EL SUFRIMIENTO (INCREIBLE) ni hablar que eso desencadene en recien ahi conocer el pasado del personaje principal y ver aun mas su relacion con el hermano DESPUES DE QUE MURIO.

Spoiler!  Marineford  
    Si, bueno.. pero el flaco esta hablando a rasgos generales y si vamos a verlo desde ese punto digamos que no importa que se haya tenido que morir el hermano ni que haya colapsado mentalmente porque al fin y al cabo sigue la linea del power up del character principal,
    a mi me gusta porque oda lo cuenta de diferentes formas y no lo hace un tipico shōnen como decis vos. Pero quien va a negar que antes de shabondy era llegar isla + crew pelea con secuaces y luffy con boss + fiesta + repetir again?. No quise tratar a one piece como una historia simplista, es como decir que evangelion se trataba de fight angel vs eva x10.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 16-10-11 el 09:35 PM
    A boy brushed red.. living in.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 873372
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar