[Anime] ONE PIECE

Responder
  1. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Re: [Anime] ONE PIECE

Ademas convengamos que no hemos visto muchos "cazadores de piratas"... zoro (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

2. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Che una pregunta para todos los que siguen la serie...Estoy por el cap 491...se que el 492 en adelante hay relleno de la historia (anduve viendo mas o menos de que tratan por los comentarios de los subs y quiero saber si vale la pena verlo o es perdida de tiempo) y si lo es saber hasta mas o menos cual cap dura y retoma la historia seriamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

3. Avatar de ^TroopeR^
    Registración
    Aug 2005

Como relleno? No podes skippear nada de eso men.. es mas, me cuesta creer que alguien que siguio la serie hasta el capitulo 500 le de animos de skippear algo, y mucho menos todo el pasado de Luffy.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por -Crimson Ver Mensaje
    Che una pregunta para todos los que siguen la serie...Estoy por el cap 491...se que el 492 en adelante hay relleno de la historia (anduve viendo mas o menos de que tratan por los comentarios de los subs y quiero saber si vale la pena verlo o es perdida de tiempo) y si lo es saber hasta mas o menos cual cap dura y retoma la historia seriamente.
    Absolutamente NADA, man es el pasado de luffy media pila como vas a saltear algo de eso, solo abarca exactamente lo mostrado en el manga solo que en algunos capitulose amplian cosas mostradas en el manga pero NO HAY ABSOLUTAMENTE NADA PARA SALTEAR.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    Absolutamente NADA, man es el pasado de luffy media pila como vas a saltear algo de eso, solo abarca exactamente lo mostrado en el manga solo que en algunos capitulose amplian cosas mostradas en el manga pero NO HAY ABSOLUTAMENTE NADA PARA SALTEAR.
    OK ok, vi el 492 con un chabon desconocido de la nada y pense q se venia una saga relleno como hacen siempre con bleach.
    Sale verla entonces, con esos comentarios asumo que esta buena la parte del pasado.
    Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

6. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

No se si esta buena, a mi se me hizo denso el comienzo, despues hacia el final se pone mucho mejor y realmente vale la pena. Igual no es algo salteable porque es un momento importante en la vida de Luffy. Igual te los clavas uno tras otro y no tenes problema.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

7. Avatar de ^TroopeR^
    Registración
    Aug 2005

Y si, te puede parecer una poronga atomica, pero es algo que esta directamente relacionado al desarrollo del protagonista, asi que de "salteable" tiene poco a mi entender.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

el capitulo que dice el es el de Toriko por eso fue el tema, no mareo a todos por que solo estaba hablando DE ESE CAP.

Citar Mensaje original enviado por -Crimson Ver Mensaje
    OK ok, vi el 492 con un chabon desconocido de la nada y pense q se venia una saga relleno como hacen siempre con bleach.
    Sale verla entonces, con esos comentarios asumo que esta buena la parte del pasado.
    Gracias
    El 492 es un cap especial imaginatelo como los Special Historical Arc donde estan todos en el periodo edo de japon, ese cap era un crossover con toriko pero solo ese cap en el 493 arranca el arc del pasado de luffy.
    Igual no man vos mismo lo dijiste BLEACH LO HACE SIEMPRE LO DE PONER FILLERS y van 300 capitulos, one piece van 500 y no lo hace casi NUNCA y ni lo va a hacer.

Cualquiercosa chequia en el primer thread la guia de episodios y de capitulos especiales que ahi aclaro todo.

Citar Mensaje original enviado por ^TroopeR^ Ver Mensaje
    asi que de "salteable" tiene poco a mi entender.
    A tu entender y el del mundo, osea gente es tan simple como que en ese arc descubris POR QUE LUFFY ES COMO ES, EL POR QUE DE SU SUEÑO TODOOOOOOO yo diria que es simplemente ULTRA MUST guste o no.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ^TroopeR^
    Registración
    Aug 2005

el capitulo que dice el es el de Toriko por eso fue el tema, no mareo a todos por que solo estaba hablando DE ESE CAP.
    Ah, pense que hablaba de Sabo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

narusabo-tebayo

que malo fue el especial de toriko
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

11. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Noooo un capitulo por semana me esta matando0o0o0. Que saquen los miercoles tambien. Miercoles y Domingos.

Nyaatorrents 519 [KS] Fansub
    Lo dejo por si alguien se esta comiendo las uñas, sino esperen algun otro fansub o un 720.

Se estan comiendo mi almaa
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

12. Avatar de ^TroopeR^
    Registración
    Aug 2005

Que lindo seria 2 por semana :V
    • Me gusta
    Me gusta

13. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Estuve viendo el ending de la movie 10

Amo One Piece
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

14. Avatar de ^TroopeR^
    Registración
    Aug 2005

La 10 creo que ya la vi mas veces que Volver al futuro.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Ya salio 720 por akiba-kei .
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 866981
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder