[Anime] ONE PIECE

Responder
  1. Avatar de Dallas Green
    Registración
    Apr 2005

Re: [Anime] ONE PIECE

Después de todo lo que hizo Luffy MINIMO 100 millones mas le tenian que subir la bounty.

No veia op desde que terminó marineford, hice un rush y me miré todo el flashback + los caps que faltaban y en el medio el AMV ese que postearon, la verdad increible, no paraban de caerme lágrimas, mucha emoción, inexplicable. Tengo millones de cosas para decir pero fui leyendo las paginas y mas o menos coincido con lo que pusieron todos.

El capitulo estuvo muy bueno! Obvio que te deja con ganas de mas, porque querés que se junten YA, pero fue muy bueno, lo de zoro genial, que no le muestren la cara hasta ultimo momento fue excelente.

btw, me ENCANTAN el nuevo eyecatch y la música que usan para el preview, geniales.

Hacía muchísimo que no estaba tan hypeado con op, este arc se va a ir demasiado a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kezia : 10-10-11 el 06:27 AM

2. Avatar de ^TroopeR^
    Registración
    Aug 2005

Matrix Luffy 400 millones? Dió!
    Sera un error de Akiba? No creo
    No, y estuvo copado que lo "revelen" de esa forma.

btw, me ENCANTAN el nuevo eyecatch y la música que usan para el preview, geniales.
    Si, esta bueno, pero me gustaria mas que haya uno para cada uno, aunque seguramente haya pero los empiecen a usar despues de que se junten.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Bump Ver Mensaje
    Matrix Luffy 400 millones? Dió!
    Sera un error de Akiba? No creo
    No es error, esta bien la traducción. Pensa que se hizo publico que es el hijo de dragon, le tiro el haki del rey en la cara a sengoku y demostró unos huevos barbaros ante los ojos del mundo, hizo un desastre en el impel y le demostró tener alma de líder.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

4. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Deberian haberle aumentado mas la bounty.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

5. Avatar de Shalken
    Registración
    Mar 2005

Muy bueno el CAP Sanji esta mas baboso que nunca jajaja, es entendible después de 2 años conviviendo con trabas xD
    • Me gusta
    Me gusta
    C2Q 9550 / Asus P5Q / G. Skill 2x2 GB 1066 Mhz / X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty pro / Logitech X-540 / ASUS DCII 670 GTX / Logitech G500 / HD WD 640 Gb / 250 GB y Crucial M4 256GB / Thermaltake TR2 RX 750W / VTB Absolut / Dell U2410

6. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por S.Seiya Ver Mensaje
    Deberian haberle aumentado mas la bounty.
    Cuanto mas? tiene una recomenza gigantesca y totalmente justificada por lo que es ahora mismo. La anterior era supuestamente por haber destruito ennies lobby, que en realidad fue la callbuster, ergo su recomenza real era la de haberle pateado el culo al cp9 y seguramente no llegaba a los 300kk. Fue un nùmero muy alto por lo que era, en cambio después de marinefort, darle masa a moria y la piña al terriubyto las cosas cambian y mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

7. Avatar de Bump
    Registración
    Jul 2009

Perdon pero no pude pasar por alto lo de "callbuster - marinefort - terriubyto"
    Jajaj, igual esta bien la recompensa de Luffy, quizas un poco mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Pepepepeh

8. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Cuanto mas? tiene una recomenza gigantesca y totalmente justificada por lo que es ahora mismo. La anterior era supuestamente por haber destruito ennies lobby, que en realidad fue la callbuster, ergo su recomenza real era la de haberle pateado el culo al cp9 y seguramente no llegaba a los 300kk. Fue un nùmero muy alto por lo que era, en cambio después de marinefort, darle masa a moria y la piña al terriubyto las cosas cambian y mucho.
    Me gustaria saber que recompensa tienen los Yonkou, como para tener una referencia. Pero dsp del desarrollo de la guerra, con las revelaciones consecuentes... Luffy deberia ser no solo el roocky con mas bounty de todos, sino que deberia ser una especie de prioridad para la marina, aunque ya dsp de ennies lo es, deberia ser una prioridad mas inmediata ajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

9. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Le dan demasiado importancia a los numeros cosa que oda no hace.
    Por ejemplo los yonkou estoy SEGURO que no tienen wanted, estan a un nivel que una recompensa no tiene sentido su wanted es tener el titulo de yonkou y ser las personas que estan mas cerca de ser el pirate king.
    Lo mismo con los shichibukai, ninguna PERO NINGUNA wanted refleja que tan groso es cada uno son todas former wanted osea la que tenian antes de convertirse en shichibukai, solo piensen que crocodile tienen una wanted chota de 80 millones por ahi y ahora es un monstruo.
    Las wanted en el mundo de one piece solo refleja LO QUE EL GOBIERNO MUNDIAL quiere que el mundo crea sobre tu grado de peligrosidad, nada mas. Las manipulan ponen lo que quieren a rolete y a su antojo por ende que UN ROOKIE tenga 400 millones es una BESTIALIDAD, le debio costar banda al gobierno subirla tanta.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Tuve sol. Avatar de ViB.
    Registración
    Jan 2009

Supongo que un yonkou no tiene una bounty, es como un poder mas para controlar todo.. Siempre los vi como una relacion de no te metas conmigo y yo no me meto con vos entre la marina y ellos. Y hablando de estas recompensas, si bien entiendo que es un anime, pienso que oda siempre trata de llevar todo a lo mas minimamente logico posible dentro de lo que respecta a un shounnen. Ahora, todos los piratas de alta recompensa, tanto los viejos como los supernovas son imposibles de apresar con marines comunes, si tanta urgencia les demanda tenerlos.. porque los 3 admirals no mueven el culo y los agarran rapido? digo.. 3 logia contra cualquier supernova no tienen oportunidad, salvo ahora los straw hat aunque todavia lo dudo.
    • Me gusta
    Me gusta
    A boy brushed red.. living in.

11. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Bump Ver Mensaje
    Perdon pero no pude pasar por alto lo de "callbuster - marinefort - terriubyto"
    Jajaj, igual esta bien la recompensa de Luffy, quizas un poco mas
    por mas que ponga "Ñs lovyez" se entiende igual.

S.Seiya
    Me gustaria saber que recompensa tienen los Yonkou, como para tener una referencia. Pero dsp del desarrollo de la guerra, con las revelaciones consecuentes... Luffy deberia ser no solo el roocky con mas bounty de todos, sino que deberia ser una especie de prioridad para la marina, aunque ya dsp de ennies lo es, deberia ser una prioridad mas inmediata ajaj
    MmMmmM en internet hay un par de números, pero la verdad no se si son oficiales. Igual las recomenzas son lo que el gobierno especulativamente decide poner, un ejemplo de eso fue la recompensa de robin cuando era chica.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    MmMmmM en internet hay un par de números, pero la verdad no se si son oficiales
    No lo son.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    No lo son.
    Si, me imagine, pero estaba la posibilidad de que en algunos de los libros que saco oda con info de los personas pudiese estar alguno de esos datos. Igual la recomenpa lo unico que nos dice es la valoración que le da el gobierno a tu cabeza, no es un dato menor, pero tampoco es un parametro de fuerza.
    Ahora que me pongo a pensar hay un monton de personajes que estaban en el impel que no tienen recompensa, o al menos el gobierno trato de borrar su existencia del mundo, por lo que la información sobre ellos debe ser practicamente nula. Quizas los capos del nuevo mundo hayan estado en esa situación en algun momento.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ^TroopeR^
    Registración
    Aug 2005

Igual las recomenzas son lo que el gobierno especulativamente decide poner, un ejemplo de eso fue la recompensa de robin cuando era chica.
    Creo que el ejemplo mas claro para no darle demasiada importancia a las recompensas, por mas boludo que sea, es la de Chopper, es como dice vic, lo manipulan como a ellos les convenga.
    • Me gusta
    Me gusta

15. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

A ver, vamos a ponerlo claro y en argentino: las recompensas son para la gilada. Eso miran los piratas de juguete o la plebe y según el numerito dicen "OOOOOH" con una cantidad de "O" directamente proporcional al tamaño del número.
    La gente que realmente importa en el mundo de OP sabe que no significan nada y va más allá de un numerito pedorro. No alcanza el dinero del mundo entero para poner precio a cabezas como la de Shanks o Shirohige.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 866638
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder