[Anime] ONE PIECE

Responder
  1. Avatar de ^TroopeR^
    Registración
    Aug 2005

Re: [Anime] ONE PIECE

Yo la unica vez que "saltie" una escena, fue en plena guerra cuando te mostraban las partes de Buggy que ya me habian cansado bastante, igualmente no la saltie, la pase a 2x =D
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de timeparadox
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por MauriGnR_BKRN Ver Mensaje
    porque ya vi esa parte y se lo pedorra que es..

PD: me vas a decir que no te salteaste NI UNA VEZ el flashback de coby que se repitio 6 veces en marine ford?
    si recien salio el capitulo ¿como ya lo habias visto? si es por que la leiste en manga eso es otro tema comentalo en el foro de one piece manga aca estamos hablando del anime, ademas no tiene sentido la comparacion que haces de un flashback que repitieron muchisimas veces que es obvio que pudre y se entiende que alguien lo quiera saltear con una escena totalmente nueva para los que estamos viendo el anime hay que ser tonto para saltearte una escena nueva mas en estos capitulos que es todo importante.

Nadie dijo nada de aoikiji como fleet admiral, para mi no le van a dar el puesto se lo van a dar a uno mas hijo de puta seguro a akainu y se va todo a la mierda :P
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Bump
    Registración
    Jul 2009

No se como se saltean escenas, esos 20 minutos semanales para mi son sagrados.
    Y lo de Coby es excelente, quien iba a pensar que ese pendejo boludo que aparecio al principio posiblemente tenga el mismo haki que Roger?
    • Me gusta
    Me gusta
    Pepepepeh

4. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por timeparadox Ver Mensaje
    si recien salio el capitulo ¿como ya lo habias visto? si es por que la leiste en manga eso es otro tema comentalo en el foro de one piece manga aca estamos hablando del anime, ademas no tiene sentido la comparacion que haces de un flashback que repitieron muchisimas veces que es obvio que pudre y se entiende que alguien lo quiera saltear con una escena totalmente nueva para los que estamos viendo el anime hay que ser tonto para saltearte una escena nueva mas en estos capitulos que es todo importante.

Nadie dijo nada de aoikiji como fleet admiral, para mi no le van a dar el puesto se lo van a dar a uno mas hijo de puta seguro a akainu y se va todo a la mierda :P
    yo te respondi lo que me preguntaste, solo eso.. halla vos y las preguntas boludas que hagas .. si lees mis post te vas a dar cuenta que yo tambien estoy hablando del anime
    Igualmente, en ningun momento te obligue o aconseje saltearte esa escena, yo la salteo porque coby me pudrio y lo importante de la escena ya lo se, cosas mias.

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    Yo estoy practicamente convensido, en su momento arme un post larguisimo explicando todo lo que se menciono del tema desde Aisa en skypea que tambien podia escuchar las voces de todos hasta la explicacion con roger en el cap 400, para mi koby tiene el haki de roger que debe ser aun mas raro que el haki of the kings que tiene luffy

Yo personalmente jamas me saltie un escena JAMAS obvio que si estoy viendo un capitulo por segunda o tercera ves ahi si ni hablar de un flashback como el ejemplo que mencionas pero aca estamos no estamos hablando de un flashback repetido, la escena de coby es una escena totalmente nueva de un capitulo de anime que recien salio asi que obvio que se da por entendido que es la primera ves que la estamos viendo.
    btw dejando eso de lado la escena es importantisima, es donde oficialmente se comfirma que desde el rango vice admiral los marines pueden usar haki (osea no solo saben usar las Rokushiki techniques sino tambien haki a voluntad) y marca un salto abismal en coby comfirmando que efectivamente lo que sintio era haki y uno UNICO, es obvio que garp le va a explotar esa habilidad.
    Yo tampoco me saltie una escena en todo lo que va de one piece (y decir que no me saltee ninguna parte de las apariciones de foxy, es todo un orgullo, refleja el aguante que tengo D: ),pero esa de coby en marine ford... me banque la mitad, despues ya me cansaron y las saltie.. y por si fuera poco, me cagaron el personaje de Coby

PD:si a garp le importa un poco coby, no creo que haga publico que posee esta habilidad similar a la de roger, los del gorosei lo convertirian en la nueva robin D: (lo digo porque coby seria capas de "leer" los phonegliphs )
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de timeparadox
    Registración
    Jun 2005

Igualmente, en ningun momento te obligue o aconseje saltearte esa escena, yo la salteo porque coby me pudrio y lo importante de la escena ya lo se, cosas mias.
    Es que recien ahora te entendi, yo como voy a saber que lo habias leido en manga esto es el thread del anime por eso no le habia encontrando sentido a tu comentario de lo "saltie por que sabia que sabia que era malo" te lo podia haber comentado alguien o simplemente salteado por que no te bancas a coby entonces no me cerraba y si es cosa tuya pero si lo pones aca es para que lo lean todos por eso opine.

PD:si a garp le importa un poco coby, no creo que haga publico que posee esta habilidad similar a la de roger, los del gorosei lo convertirian en la nueva robin D: (lo digo porque coby seria capas de "leer" los phonegliphs )
    Opino igual mas aun si garp se da cuenta que tan especial es el haki de coby.
    • Me gusta
    Me gusta

6. sarasa Avatar de Av1992
    Registración
    Sep 2009

no creo q lo haga publico garp el haki de coby , pero si q lo exploten seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

7. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Cosmonaut Ver Mensaje
    koby debe tener el mismo haki que roger. El de escuchar todas las cosas xP
    Yo pensé automaticamente en Mantra, yes sir.

porque ya vi esa parte y se lo pedorra que es..

PD: me vas a decir que no te salteaste NI UNA VEZ el flashback de coby que se repitio 6 veces en marine ford?
    TE VOY A CAGAR A TROMPADAS EH, CUIDATE LA ESPALDA FLAQUITO.

No man, cómo vas a saltear... si el ser humano es capaz de ver cientos de capítulos de series como naruto, puede ver TODOS los capítulos de One Piece sin dejar de ser muy felices
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

8. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

ONE PIECE NEW WORLD
    EMPIEZA EL 2 DE OCTUBRE

DATOS:

1) Comfirmaron un nuevo opening "especial"
    2) Por ahora se dice que mantienen la numeracion actual y no se va a modificar el nombre aunque no se comfirmo nada de esto.

3) Fuji TV ha realizado un evento especial "Last Sea, New World" para celebrar la nueva etapa de One Piece, con Mayumi Tanaka (seiyu de Luffy) y Hiroshi Kitadani (cantante de We are)
    4) Mayumi Tanaka comento que se junto con oda a razon de esto y ODA LE DIJO QUE LA HISTORIA SEGURAMENTE DURE UNOS 10 AÑOS MAS.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 26-08-11 el 03:34 AM

9. Avatar de Furinkhan
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    ODA LE DIJO QUE LA HISTORIA SEGURAMENTE DURE UNOS 10 AÑOS MAS.
    Que mas se le puede pedir a la vida?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

10. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Gracias dios GRACIAS!
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

11. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Voy a tener 36 años cuando termine O_o
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

12. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

que lindo, justo cae para mas mesas de examen. Nada mejor que terminar de rendir y ver one piece
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

13. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Furinkhan Ver Mensaje
    Que mas se le puede pedir a la vida?
    Que cuando termine todo siga con los hijos de Luffy 20 años mas...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Bump
    Registración
    Jul 2009

No hay algun tipo de fuente o algo asi? O de donde lo sacas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Pepepepeh

15. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Genaiil!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 865691
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder