[Anime] ONE PIECE

Responder
  1. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Re: [Anime] ONE PIECE

Spoiler!  Escenas del proximo capitulo  
    lo de los años puede ser
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 14-08-11 el 09:49 PM

2. Avatar de Bump
    Registración
    Jul 2009

No lo vi TAN obvio, hablan en japones, yo en español. Los mugi saben ingles lo suficiente como para entender ese mensaje? Esta bien que es el idioma que predomina en el mundo pero tampoco para que sea "MUY obvio".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 14-08-11 el 09:49 PM
    Pepepepeh

3. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

y la serie tiene el nombre en ingles y los japos son de hacerse que lo entienden .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 14-08-11 el 09:50 PM

4. Avatar de ^TroopeR^
    Registración
    Aug 2005

Muy copado el capitulo en general, me gusto todo, hasta la parte de Sanji me causo bastante gracia
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

No todos ven las escenas del capitulo que viene asi que voy a editarles los tag spoilers para aclarar que lo que hay adentro es sobre la promo del cap que viene de manera que el que no quiere leer nada sobre eso evita abrirlos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 14-08-11 el 09:46 PM

6. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por El_piojoso_86 Ver Mensaje

Gente jodanme que no entendieron el mensaje de luffy a sus nakama... "No nos vemos en 3 dias, nos vemos en 2 años" .... es MUY obvio eso :S
    Piojin, tal vez sea obvio, pero contestame algo con una mano en el corazon, ODA ES FAMOSO POR ELEJIR SIEMPRE LA OPCION OBVIA? no, es famoso por sus owneds epicos

Y a parte es un poco imposible que sea lo que vos decis, te parece a vos que luffy se va a
    Spoiler!  sigue aca  
    tomar un descanso de 2 años para entrenar? Si desarrollo los dos Gia en unos dias (incluso horas) te parece que va a estar 2 años entrenando, y dejando eso de lado, no se puede permitir tomar tal descanso, si se lo tomara
    EN ESE TIEMPO KUROHIGE VA A ENCONTRAR EL ONE PIECE, lo va a violar, mear y ultrajar para luego ser proclamado como rey pirata

La teoria que se me ocurre a mi es que el "3D" tachado es por la "D" de los apellidos de luffy, garp y Roger y quiere decir a sus nakamas:

"Yo (aca el "yo" se representa por la D de Monkey D luffy) , ya no quiero pelear con la Marina ( aca marina se representa por la D de Garp, uno de los maximos exponentes de la Marina) y seguir perdiendo cosas que amo, solo por ser el Rey de los Piratas (aca "Rey de los Piratas se representa por la D de Gol D Roger, el que una vez fue rey de los piratas)

y el 2Y, no lo veo como una letra "Y" textualmente, es solo concretamente, no representa la Inicial de una palabra, sino mas bien luffy y compañia tomaron prestado el dibujo de la Y, creo que representa a las 3 sedes de la marina (Ennies lobby, impel down y marine ford)
    Osea, luffy con el 2Y quiere decir a sus nakamas:

"Volvere a atacar (se representa por el numero "2") las 3 sedes de la marina que una vez ataque (aca la letra "Y" y sus 3 aspas), para dejarles bien claro que Mugiwara no luffy sigue vivo, y que ni por casualidad se les ocurra meterse con mis nakamas, amigos o incluso aliados"

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 15-08-11 el 05:43 AM

7. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Na, el pibe este es un genio con sus teorias

Y los Gia no los desarrollo 'en unas horas'. Ni siquiera fueron pocos los capitulos entre que Luffy pelea por primera vez con Aokiji y la pelea con el CP9 ese que abria las puertas. Osea, y hay una peli que no recuerdo en donde muestran como es que surge la idea del Gia 2. Asi que son varios dias/horas que transcurren para desarrollar sus tecnicas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por luciusoso : 15-08-11 el 05:48 AM
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

8. Avatar de timeparadox
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por MauriGnR_BKRN Ver Mensaje
    Piojin, tal vez sea obvio, pero contestame algo con una mano en el corazon, ODA ES FAMOSO POR ELEJIR SIEMPRE LA OPCION OBVIA? no, es famoso por sus owneds epicos

Y a parte es un poco imposible que sea lo que vos decis, te parece a vos que luffy se va a
    Spoiler!  sigue aca  
    tomar un descanso de 2 años para entrenar? Si desarrollo los dos Gia en unos dias (incluso horas) te parece que va a estar 2 años entrenando, y dejando eso de lado, no se puede permitir tomar tal descanso, si se lo tomara
    EN ESE TIEMPO KUROHIGE VA A ENCONTRAR EL ONE PIECE, lo va a violar, mear y ultrajar para luego ser proclamado como rey pirata

La teoria que se me ocurre a mi es que el "3D" tachado es por la "D" de los apellidos de luffy, garp y Roger y quiere decir a sus nakamas:

"Yo (aca el "yo" se representa por la D de Monkey D luffy) , ya no quiero pelear con la Marina ( aca marina se representa por la D de Garp, uno de los maximos exponentes de la Marina) y seguir perdiendo cosas que amo, solo por ser el Rey de los Piratas (aca "Rey de los Piratas se representa por la D de Gol D Roger, el que una vez fue rey de los piratas)

y el 2Y, no lo veo como una letra "Y" textualmente, es solo concretamente, no representa la Inicial de una palabra, sino mas bien luffy y compañia tomaron prestado el dibujo de la Y, creo que representa a las 3 sedes de la marina (Ennies lobby, impel down y marine ford)

"Volvere a atacar (se representa por el numero "2") las 3 sedes de la marina que una vez ataque (aca la letra "Y" y sus 3 aspas), para dejarles bien claro que Mugiwara no luffy sigue vivo, y que ni por casualidad se les ocurra meterse con mis nakamas, amigos o incluso aliados"

para mi nada que ver con lo que dijiste XD

lo que yo pienso.

Spoiler!  Mi teoria  
    Se olvidan como dijo vic1337 que esto se lo propuso silver para que luffy no vuelva a pasar por algo igual que lo de sabaody, toda tu teoria no ayuda a que no les vuelva a pasar eso XD haga lo que haga luffy en este momento no puede vencer a ningun groso del gobierno ni a un admiral es un noob comparado a ellos =p se quiso mostrar eso durante mas de 30 capitulos de la guerra y se lo dejo clarito jinbei te falto entender ese mensaje jajajaja lo que dijiste vos de volver a atacar todas las bases de los marines es ridiculo XD el mismo silver no puede vencer ni a un admiral cuando pelio con kizaru ya se estaba cansando por que aunque sea re groso esta viejo ademas se olvidan de lo mas importante de todo Kuma le dijo a silver que los mando a todos lejos para ayudarlos y o casualidad todas las islas en donde esta cada uno potencia la habilidad de cada mugiwara es obvio que los mando ahi para que entrenen todo por ordenes de papi dragon jajaja sabe que si seguian asi no iban a poder hacer nada por eso silver le sugiere a luffy la idea de que entrenen 2 años para que se vuelvan fuertes y jamas vuelva a perder a todos sus nakamas, creo que a diferencia de muchas cosas de one piece oda armo esto bastante obvio a proposito.
    Cierra perfecto 2 D TACHADO = 2 dias no y los unicos que saben esa imformacion son sus nakamas nadie mas sabe que se iban a juntar en 2 dias a y tambien silver. 2 Y = 2 years es clarisimo XD

Y lo que dijiste de que en 2 años blackbeard podria encontrar el one piece lo veo imposible, si shanks, whitebeard en fin los 4 kings no pudieron encontrarlo desde la muerte de roger ni en pedo creo que lo podria encontrar blackbeard el mismo shanks lo haria pelota, lo que si va a pasar es que se va a volver mucho mas groso seguramente tomando el lugar de whitebeard como el cuarto rey.

Dentro de poco vamos a saber que es, falta poco para que termine este arc
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por timeparadox : 15-08-11 el 06:22 AM

9. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por MauriGnR_BKRN Ver Mensaje

Spoiler!  sigue aca  

jaajjja toda la teoria detras , vas a ver que es lo que dijo piojoso , aparte es one piece , no el codigo davinchi .
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de timeparadox
    Registración
    Jun 2005

Es que lo estamos agrandando demasiado para mi oda no puso esto para que cree tanto misterio XD

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    Y los Gia no los desarrollo 'en unas horas'. Ni siquiera fueron pocos los capitulos entre que Luffy pelea por primera vez con Aokiji y la pelea con el CP9 ese que abria las puertas. Osea, y hay una peli que no recuerdo en donde muestran como es que surge la idea del Gia 2. Asi que son varios dias/horas que transcurren para desarrollar sus tecnicas.
    gia no, es gear ¿quien le dice gia?. Si mal no recuerdo luffy pelea con aokigi por el capitulo 220 y pico antes de llegar a water seven y finalmente usa el gear second contra un cp9 en el cap 270 y pico, el mismo dice que lo viene pensando hace mucho igualmente el gear ya no le sirve mucho, tiene qu volverse mas fuerte luffy
    • Me gusta
    Me gusta

11. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

Claro que les ayuda..y mucho, luffy y railey NO SABEN donde carajo estan los mugis, y si hacen eso evitarian que la marina empieze a buscarlos para matarlos o quien sabe que cosa, lo mismo con sus aliados, los que toman las decisiones importantes en la marina no son ningunos mogolicos, saben que no estan preparados actualmente para otro ataque medianamente overpower, y menos sabiendo todos los lazos que tiene luffy con la gente mas poderosa del universo one piece S:

y no tiene nada de ridiculo que ataque la base de los marines, es mas, YA lo estan haciendo

Si, 2 de los 4 yonkous que conocemos, curiosamente ninguno tenia interes en el One piece, nose porque estas tan seguro de que uno de los otros 2 si lo tienen, apostaria mi alma a que les vale mierda el one piece
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 15-08-11 el 02:38 PM

12. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

no voy a leeer nada pero,estan hablando de cosas q en el anime no pasaron verdad?

limpieza plz
    • Me gusta
    Me gusta

13. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

Estamos hablando de cosa que en el anime ya pasaron
    • Me gusta
    Me gusta

14. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Yo abri los spoilers, doy fe de que son puras teorias (leo el manga, asi q se lo q va a pasar, pero no dire nada obviamente xD)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

15. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

La teoría de MauriGnR es cualquiera mal, jajaja, y me gustaria creer que la puso para joder conciderando que dice que lee el manga, salvo que todavía vaya muy atras y no este al día.

Despues de la pelea con Aokiji, luffy empieza a conciderar que si se iba a encontrar con gente asi de fuerte, iba a necesitar desarrollar nuevas tecnicas que lo hicieran mucho mas fuerte para poder seguir/cuidar a todos sus nakamas; esto se lo dice a Blueno cuando pelea con el. La idea del gear 2nd se le ocurre al ver como funciona el "Puffing Tom" y del "Rocket Man", y esto tambien se menciona en el anime-manga.

Del gear 3rd no recuerdo punto de inspiracion, podría ser desde little garden, pero eso sería mucho tiempo para desarrollarlo... no se.

3 days? NO! 2 Years! = se iban a encontrar en 3 días, bueno, si no kieren pasar por lo mismo, pirmero tienen que entrenar para ir al New World. Rayleigh se lo dice a luffy.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 15-08-11 el 02:38 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 866270
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder