[Anime] ONE PIECE

Responder
  1. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

Re: [Anime] ONE PIECE

No encuentro la noticia en mcanime donde estaba bien detallado como funcionaba el tema de los seiyus..

Puede ser que no exista exclusivad entre seiyus en general, pero en los mas populares, las hay, por ejemplo vos escuchas la voz de luffy en algun otro anime? O la de naruto.. es muy raro que se presten, el anime que la pide tiene que ser algo legendario para que acepten
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por MauriGnR_BKRN Ver Mensaje
    Puede ser que no exista exclusivad entre seiyus en general, pero en los mas populares, las hay, por ejemplo vos escuchas la voz de luffy en algun otro anime? O la de naruto.. es muy raro que se presten, el anime que la pide tiene que ser algo legendario para que acepten
    Es que desde el momento que decis que es raro que pase (como el seiyu de naruto que participo en one piece en el canal DIRECTO DE COMPETENCIA) ya reconoces que no hay exclusividad sino factores por los cuales no participan en varios animes.
    Todos los seiyus de los mugiwara trabajan en DECENAS de animes (el seiyu de zoro aparece hasta en la sopa en japon) la unica excepcion es luffy pero repito no por exclusividad sino por eleccion y de aceptar participar en otro anime no es por que es legendario es por plata como todo en esta industria y esto se aplica a todo anime.
    En japon los seiyus son bastantes mal pagos (se viene reclamando hace años sobre el tema) A EXCEPCION de los que tienen un lead role como Mayumi Tanaka en one piece por eso no tiene necesidad de trabajar en otros animes en cambio todos los demas si trabajan en varios animes y a todos los demas me refiero al 99% restante, los que trabajan en un unico anime se cuentan con los dedos de una mano.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Bump
    Registración
    Jul 2009

Y el de Usopp no hace la voz de L de Death Note? Si es asi me mori cuando me entere :P

Otra cosa, CUANDO MIERDA RAYLEGH LE VA A PROPONER "ESO" A LUFFY?! Ya me cansa esperar tanto tiempo. En el manga tambien pasaba de la misma manera o era mas directo? Obvio descontando el paradero de los nakamas.

PD: No interpreten mal lo del manga....
    • Me gusta
    Me gusta
    Pepepepeh

4. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Si el de ussop era el seiyu de l en death note y muchas mas, es un seiyu de la concha de la lora.
    Con respecto a lo de rayligh ya dije como 3 veces que en estos caps se va a saber todo, si queres ver como era en el manga leelo o espera a que termine esta parte que falta poco y despues fijate, como el anime esta ampliando lo de los mugiwara y alguna otra cosa es complicado hacer una paralelismo con el manga te vas a terminar spoileandso asi que just wait.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 08-08-11 el 08:54 PM

5. Avatar de Bump
    Registración
    Jul 2009

Ah perfecto, me dijeron que no fue adaptado TAL CUAL como paso en el manga, me consumia la duda ^^

Gracias por la respuesta rapida :B
    • Me gusta
    Me gusta
    Pepepepeh

6. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Para, para para! Marcoh es Ichigo?!?!?
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

7. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

que grande zoro.
    • Me gusta
    Me gusta

8. sarasa Avatar de Av1992
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Bump Ver Mensaje

Otra cosa, CUANDO MIERDA RAYLEGH LE VA A PROPONER "ESO" A LUFFY?! Ya me cansa esperar tanto tiempo. En el manga tambien pasaba de la misma manera o era mas directo? Obvio descontando el paradero de los nakamas.

PD: No interpreten mal lo del manga....
    Estoy en la misma q vos , me cago en Raylegh -.-, toda leche me deja el culeado

offtopic el seyiu de zoro aparece en todo 202020 animes dead
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Furinkhan
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    Furinkhan del manga no se puede poner nada NI EN SPOILER, yo me leo absolutamente todos los spoilers.......
    Ok, sounds fare. Mi cagazo y yo nos encomendamos a tus cuidados.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

10. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

En usa en Redditors un empleado de 4KIDS abrio un espacio para que le pregunten absolutamente lo que quieran sobre el trabajo de la compania sobre el anime.
    Resalto que trabajo principalmente en pokemon y yugioh pero obviamente le preguntaron sobre la masacre a one piece

Como hay cientos de comentarios y a nadie le importa yugioh y demas resalto las partes importantes que le preguntaron sobre op.

Aclaracion: El Al khan que menciona es el ex presidente de 4kids

Nota completa:
    http://www.reddit.com/r/IAmA/comment..._employee_ama/

El flaco muy claro y logico pero igual los odio

La mejor pregunta:
    Is 4kids aware of how much they sucked?

jaajjajajajajjaa
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 11-08-11 el 09:01 PM

11. Tuve sol. Avatar de ViB.
    Registración
    Jan 2009

4Kids se encargo de los episodios que pasaron por cartoon network? Si es asi, merecen MORIR. Me acuerdo cuando me puse a ver one piece, tanto alabo que le tiraban aca me hizo ver este HERMOSO anime, si fuera por CN todavia pensaria en el pajero que se estiraba los brazos para pelear arriba de un barco.
    • Me gusta
    Me gusta
    A boy brushed red.. living in.

12. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por ViB. Ver Mensaje
    4Kids se encargo de los episodios que pasaron por cartoon network?
    Exactamente, es la version que se transmitio en TODA AMERICA.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004

Hay que verle el lado positivo. Los hijos de puta de 4Kids masacraron one piece, este no tuvo el éxito que tranquilamente podría haber hecho y estar hoy en día por el álbum de figuritas n° 15 o cosas bizarras como ver a zoro invitándote al cumpleaños de un pibe de 5 años.
    Por suerte existe internet, el torrent y los sitios tipo MU para poder disfrutar de este glorioso anime a horas de su transmisión sin cortes.
    • Me gusta
    Me gusta

14. sarasa Avatar de Av1992
    Registración
    Sep 2009

un poco de offt:
    hace rato q no meten nada de las "armas Ancestrales" en el anime ultima ves fue en skypiea

PD: Odio a 4Kids
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Av1991 Ver Mensaje
    un poco de offt:
    hace rato q no meten nada de las "armas Ancestrales" en el anime ultima ves fue en skypiea
    Te olvidaste de lo mas importante que es water seven y ennies lobby.

Vamos por partes, hay 2 Ancient weapons que conocemos hasta el momento:

1) pluton : Era la ancient weapon que crocodile buscaba en arabasta donde al final del arc crocodile le dice a robin que le diga la ubicacion del mismo que se encontraba en un Poneglyph subterraneo. Robin miente sobre lo que dice el Poneglyph y nunca se revela lo que realmente dice aunque cobra se sorprende mucho al escuchar el nombre pluton dando a entender que el Poneglyph si decia la ubicacion.

Despues como decis vos robin descubre una segunda ancient weapon en el Poneglyph encontrado en skypea llamado

2) Poseidon: Es la segunda y utlima ancient weapon que se conoce hasta el momento (si existen MUCHAS mas o NINGUNA mas no se sabe)

Despues de eso practicamente toda la razon por la cual ocurre water seven y ennies lobby es por pluton el arma ancentral que crocodile queria tener TOM tenia los planos (lo cual permitia contruir UN SEGUNDO PLUTON)
    Tom le deja los planos a franky antes de ser condenado a muerte por el WG.
    El gobierno manda al cp9 para infiltrarse en water seven y robar los planos. En ennies lobby franky los destruye de manera que nunca se va a poder construir un segundo pluton (aunque aun queda poseidon y el pluton original de los que conocemos)

Otra cosa muy importante es que en el episodio cero shiki se entera que roger encuentro una de las ancient weapons y por eso le dice de unir fuerzas para poner el mundo a sus pies (obviamente roger lo rechaza). Es el principio del ova.
    Razonandolo seguro roger encontro Pluton donde despues le deja los planos de esta ancient weapon a tom.

Despues tambien descubrimos en el cap 400 que roger puede leer los Poneglyph por que Rayleigh aclara que roger tenia la habilidad de escuchar las voces de TODAS LAS COSAS y al final de marineford whitebeard confieza que el one piece existe y que el que lo encuentre va a tener el poder necesario para cambiar la historia del mundo (para mi es una obviedad que dice exactamente todo sobre el void century y TODO sobre las ancient weapons)

Seguro me olvido de alguna otra cosa pero se tiro mucha info del tema.

Citar Mensaje original enviado por Fr4nky Ver Mensaje
    Hay que verle el lado positivo. Los hijos de puta de 4Kids masacraron one piece, este no tuvo el éxito que tranquilamente podría haber hecho y estar hoy en día por el álbum de figuritas n° 15 o cosas bizarras como ver a zoro invitándote al cumpleaños de un pibe de 5 años.
    Siempre pense lo mismo eso fue bastante positibo, seria muy duro ver miles de thread tipo ¿QUIEN ES MAS LINDO LUFFY O ZORO? ¿Quien es el mas super poderozo en one piece? ¿luffy le puede ganar a goku? askhasdkhksdhkasd
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 12-08-11 el 02:02 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 865567
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder