[Anime] ONE PIECE

Responder
  1. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Re: [Anime] ONE PIECE

One Piece: Source
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

2. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

One Piece: Nakamahood
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Obviamente el nombre que se maneja es

One piece: New world

Se comfirma todo a fin de mes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

A todo esto, "Shippuden", tiene algun significado?
    • Me gusta
    Me gusta
    Pepepepeh

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Bump Ver Mensaje
    A todo esto, "Shippuden", tiene algun significado?
    y como que deberias preguntarlo en el thread de naruto shippuden
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Pense que capaz que sabian, y ya que estabamos con el tema de los nombres agregados no le vi lo malo
    • Me gusta
    Me gusta
    Pepepepeh

Registración
    May 2004

Man estas preguntando algo de naruto en un thread de one piece es obvio que no corresponde, es como que en el thread de naruto empiezen a hablar de algo parecido y yo les pregunte si saben por que a one piece le van a poner new world.

En fin basta de offtopic.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Che, no quiero ser pesado con esto, pero bueno, no me queda otra. Si les parece que me equivoco, me dicen y bueno, a la mierda, me la como callado y no entro mas al thread de OP, nadie se va a morir, a lo sumo me quedare con ganas de leer/comentar.

Bueno, ahi va: pido nuevamente (esta vez de forma amable) que LOS QUE LEYERON EL MANGA NO HABLEN DEL MANGA NI SIQUIERA EN SPOILER (obviamente sobre cosas que no pasaron). Porque lo digo?

Ej: Trooper, que tengo entendido lee el manga, pone algo en spoiler (que no lei), aclarando que de todas formas no es tan grave. Despues Wanpisu pone otro spoiler y no se si el lee el manga, asi que no se si es un spoiler a futuro o simplemente comenta algo del cap que, como esta recien salido del horno, cabe que vaya en spoiler. Se entiende el punto? Bueno, este fue solo un ejemplo, el mas reciente, pero pasa muchisimas veces y de varias formas.

Otro ejemplo: un flaco recien (hace pocos posts) hizo una pregunta de respuesta super venenosa y el mod, con la mejor de las intenciones, le cerro la boca. Pero ya su respuesta, al que tiene 2 dedos de frente, se la deja picando para sacar conclusiones obvias. Este es otro ejemplo re boludo y liviano, pero ese mismo spoiler ya me lo comi aca hace un tiempo.

En fin, ojala se entienda y si les chupa un huevo (a los que no leen el manga) me dicen y todo bien, no me quejo nunca mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

Registración
    Feb 2007

El unico comentario que lei que 'spoileaba' (que ni siquiera es spoiler, pero que habla de lo que viene) fue este:

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    El capitulo que viene termina con la reaccion de los mugiwara ante la muerte de ace y el OTRO va a mostrar a lo que se refiere luffy just wait.
    Despues todos los demas spoilers hablan de la peli 10 de one piece, o los titulos de los capitulos que se vienen. El tema aca es que esta bueno conjeturar con lo que esta por venir, y por eso se hacen preguntas del estilo 'porque le cambiaran el nombre a la serie?' . Pero no lei a nadie spoileando absolutamente nada al respecto.

Y lo de los spoilers referidos al manga hace tiempo que se aclaro que se iba a sancionar con ban eso, no se que sucedio con trooper o el que spoileo manga (si es que spoileo algo en definitiva).

OT: el opening lo van a cambiar pronto? Me da la sensacion que no duro tanto como los anteriores si es asi (casi que no me termine de aprender toda la cancion )
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por luciusoso : 08-08-11 el 05:10 PM
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

Registración
    Jul 2004

No me malinterpretes. Especular es lo mejor que tiene y mas interesante de este thread de OP, pero para especular no hay que haber leido el manga, sino no es especular.
    Y respecto de los spoilers y demas, no te agarres de las ultimas 2 pags ni de los ejemplitos que puse, que son cuasi tontos (trooper puso que era un spoiler del manga, o lo daba a entender, si te metes ahi es de boludo), son simplemente lo ultimo que aparecio de un tema que viene de hace largo. Ademas, el punto principal que quise destacar es que, muchas veces, uno no sabe si el spoiler es del manga o del cap que paso. Si fuese del 2do caso obvio que me gustaria leerlo, pero si te equivocas te podes comer un spoiler.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    ...con una "Z+" a su derecha alcanza y sobra para trollear a dragon ball. Mas les vale que pongan estudios A en adelante para esa primer saga.
    En lugar de ser una trolleada, seria un alago para dragon ball que le pongan una Z a One piece.. Para mi OP fue equiparable a Dragon ball desde la saga Skypea, lo supero con el final de Thriller Bark y lo REAFIRMO con Marine Ford y todo lo que fue Shirohige :B

A mi me gustaria que el nuevo opening lo animen los mismos tipos que animaron Strong World.. y es mucho pedir, pero moriria de tanta emocion injectada simultaneamente si para celebrar juntaran los dos primeros capitulos de la proxima saga en uno solo de 1 hora animado por el team Strong world.. no existiria nada mas orgasmico que eso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Furinkhan Ver Mensaje
    Che, no quiero ser pesado con esto, pero bueno, no me queda otra. Si les parece que me equivoco, me dicen y bueno, a la mierda, me la como callado y no entro mas al thread de OP, nadie se va a morir, a lo sumo me quedare con ganas de leer/comentar.

Bueno, ahi va: pido nuevamente (esta vez de forma amable) que LOS QUE LEYERON EL MANGA NO HABLEN DEL MANGA NI SIQUIERA EN SPOILER (obviamente sobre cosas que no pasaron). Porque lo digo?

Ej: Trooper, que tengo entendido lee el manga, pone algo en spoiler (que no lei), aclarando que de todas formas no es tan grave. Despues Wanpisu pone otro spoiler y no se si el lee el manga, asi que no se si es un spoiler a futuro o simplemente comenta algo del cap que, como esta recien salido del horno, cabe que vaya en spoiler. Se entiende el punto? Bueno, este fue solo un ejemplo, el mas reciente, pero pasa muchisimas veces y de varias formas.

Otro ejemplo: un flaco recien (hace pocos posts) hizo una pregunta de respuesta super venenosa y el mod, con la mejor de las intenciones, le cerro la boca. Pero ya su respuesta, al que tiene 2 dedos de frente, se la deja picando para sacar conclusiones obvias. Este es otro ejemplo re boludo y liviano, pero ese mismo spoiler ya me lo comi aca hace un tiempo.

En fin, ojala se entienda y si les chupa un huevo (a los que no leen el manga) me dicen y todo bien, no me quejo nunca mas.
    Furinkhan del manga no se puede poner nada NI EN SPOILER, yo me leo absolutamente todos los spoilers que ponen aca asi que quedate mas que tranquilo que no hablan del manga por ejemplo lo que puso trooper en spoiler era sobre DRAGON BALL Z (sigo sin entender por que lo puso en spoiler =P), lo que se pone en spoiler aca son cosas SOBRE NOTICIAS DEL ANIME O COSAS SOBRE EL CAPITULO QUE RECIEN SALIO en cambio del manga no dejo que se ponga nada NI EN SPOILER (excepto que obviamente sean hechos que ya hallan pasado en el anime).
    Asi que ojala te quede claro, ningun spoiler puede incluir comentarios sobre algo del manga que en el anime no paso y en todos los casos que vos comentas EN NINGUNO se comento algo del manga, lo que pasa es que tenes mucho cagaso de spoilearte por casos anteriores de boludos que vinieron aca y cagaron cosas zarpadas del manga pero ahora esta todo ok y yo me voy a encagar que siga asi (Hasta le comente a franky que una de las mayores razones para leer el manga fue que sino NI EN PEDO iba a poder moderar este thread )
    En caso de que comenten cosas del manga que no pasaron en spoiler = lo borro y va advertencia (de volver a ocurrir ban)
    En caso de que comenten cosas del manga que aun no pasaron SIN spoiler = ban directo.

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    no se que sucedio con trooper o el que spoileo manga (si es que spoileo algo en definitiva).
    No sucedio nada, absolutamente nadie hablo de algo referido al manga

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    el opening lo van a cambiar pronto? Me da la sensacion que no duro tanto como los anteriores si es asi (casi que no me termine de aprender toda la cancion )
    Lo van a cambiar un 99% seguro en octubre junto con la nueva etapa de one piece

Citar Mensaje original enviado por MauriGnR_BKRN Ver Mensaje
    A mi me gustaria que el nuevo opening lo animen los mismos tipos que animaron Strong World.. y es mucho pedir, pero moriria de tanta emocion injectada simultaneamente si para celebrar juntaran los dos primeros capitulos de la proxima saga en uno solo de 1 hora animado por el team Strong world.. no existiria nada mas orgasmico que eso
    El estudio de animacion encargado de la movie 10 no trabaja en series de television solo en cine.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 08-08-11 el 06:49 PM

asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

Pfff.... es One piece, si se lo proponen, lo van a hacer..
    Los seiyus de los protagonistas de Naruto y Bleach se supone que no pueden dar la voz a otro personaje relevante en otro Anime que rivalize con el de ellos, y aun asi lo hicieron ( Marco y Sabo )

Igual es solo lo que a mi me gustaria que pase... tal vez no lo anime el Team Strong World, pero algun team groso lo va a hacer
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Los seiyus de los protagonistas de Naruto y Bleach se supone que no pueden dar la voz a otro personaje relevante en otro Anime que rivalize con el de ellos, y aun asi lo hicieron ( Marco y Sabo )
    No no se supone eso, en japon no hay ningun tipo de exclusividad de seiyus entre animes, pueden trabajar donde sea siempre y cuando quieran y tengan tiempo.

Igual es solo lo que a mi me gustaria que pase... tal vez no lo anime el Team Strong World, pero algun team groso lo va a hacer
    A todos nos encantaria pero no va a pasar =p igualmente one piece tiene estudios de animacion excelentes, de solo pensar que inoe tate atsuko o izhisuka se encarguen de varios caps van a ser todos gloriosos (son todos estudias A).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Aclaro igual que yo "no leo el manga", me quedaran unos 10 capitulos del anime que "ya conozco", despues no lei nada mas.

Y como dijo vic, lo que dije yo no tenia nada que ver con nada, fue lo que entendi yo que quiso decir vic cuando hablo de DBZ, pero como supuse que podia dar pie a malas interpretaciones, lo puse en spoiler para no herir suceptibilidades.

OT: el opening lo van a cambiar pronto? Me da la sensacion que no duro tanto como los anteriores si es asi (casi que no me termine de aprender toda la cancion )
    Y, si va a empezar esa nueva "etapa", dudo que lo hagan manteniendo el opening, ademas, el opening este tiene muchas partes centradas en ASL y rejunte de "viejos recuerdos", asi que es mas que claro que mucho mas no va a durar.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 872381
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 315715765805811812813814815816817818819825865915 ... ÚltimaÚltima