[Anime] ONE PIECE

Responder
  1. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    18,537
    Ubicación
    Santo Tome , Santa Fe, Argentina

    Re: [Anime] ONE PIECE

    copado entonces , a esperar nomas .
    • Me gusta
    Me gusta

  2. sarasa Avatar de Av1992
    Registración
    Sep 2009
    Mensajes
    1,306
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Anime] ONE PIECE

    Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje

    Nombres oficiales de los proximos capitulos:
    Spoiler!  

    Episode 510: Sanji's passion · The Queen returns to the kingdom
    Episode 511: Landing again! Luffy returns to Navy Headquarters!
    Episode 512: Reporting friends! Big news to run about!
    Episode 513: The supernovas start moving! The amazing New World!
    Como Quiero los capitulos: 512-513!
    • Me gusta
    Me gusta

  3. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006
    Mensajes
    10,688

    Re: [Anime] ONE PIECE

    Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    Apenas lo comfirman lo voy a poner aca pero es casi comfirmado que a fin de mes lanzan con todo en japon las promociones con lo que seria la nueva one piece (osea lo que fue en su momento dragon ball Z, naruto shippuden etc etc) Lo zarpado es que en one piece va a pasar despues de 500 capitulos

    Segun se habla estrenaria en octubre (junto con el estreno de la nueva y ultima temporada de animes de este año) por lo que quedarian unos 7/8 caps para terminar esta etapa.
    Sisi .

    La espero con muchisimas expectativas y sinceramente me gustaría que larguen pelis resumen de lo mas relevante o una reanimación de momentos épicos. No quiero dejar ir esta etapa así nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

  4. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007
    Mensajes
    5,126
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Anime] ONE PIECE

    Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    Apenas lo comfirman lo voy a poner aca pero es casi comfirmado que a fin de mes lanzan con todo en japon las promociones con lo que seria la nueva one piece (osea lo que fue en su momento dragon ball Z, naruto shippuden etc etc) Lo zarpado es que en one piece va a pasar despues de 500 capitulos

    Segun se habla estrenaria en octubre (junto con el estreno de la nueva y ultima temporada de animes de este año) por lo que quedarian unos 7/8 caps para terminar esta etapa.
    Me estas jodieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeendooooooooo!!!! !!!

    A esperar nomas entonces, seria un super cambio. Me resulta llamativo que lo hagan a pesar de que el manga sigue conservando el 'One Piece' a secas.


    Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    me gustaría que larguen pelis resumen de lo mas relevante o una reanimación de momentos épicos. No quiero dejar ir esta etapa así nomas.
    Llegan a sacar una peli de Marineford con la re animacion tipo las pelis anteriores, y me hago pis encima.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

    Ardizzone.-

  5. Avatar de ^TroopeR^
    Registración
    Aug 2005
    Mensajes
    14,771
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Anime] ONE PIECE

    A esperar nomas entonces, seria un super cambio. Me resulta llamativo que lo hagan a pesar de que el manga sigue conservando el 'One Piece' a secas.
    Spoiler!  Sobre el ejemplo de DBZ  
    Con el ejemplo de DBZ que dio vic creo que se referia a lo que llamaban (o por lo menos yo le decia asi ) "DBZ 2" (Que seria cuando empieza la saga de Majin Boo), que fue un cambio pero el titulo se la serie seguia siendo el mismo, bah, eso creo.


    Lo pongo en spoiler por si las moscas, aunque no es tan grave igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ^TroopeR^ : 07-08-11 el 11:36 PM

  6. sarasa Avatar de Av1992
    Registración
    Sep 2009
    Mensajes
    1,306
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Anime] ONE PIECE

    5-6-7-8-9 alguna peli buena? me vi las anteriores y la 10 la unica me gusto por lejos , mucho la 10
    el resto decian q era buena la 6 o 7 no?
    va igual tengo pensado vermelas todas pero verme una buena :P
    • Me gusta
    Me gusta

  7. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    Mensajes
    12,013
    Ubicación
    Rokkenjima

    Re: [Anime] ONE PIECE

    Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    Me resulta llamativo que lo hagan a pesar de que el manga sigue conservando el 'One Piece' a secas.
    eee? Los mangas el 99% de las veces no cambian el nombre, dragon ball se llamo siempre dragon ball en manga (el anime lo separo en dragonn ball y dragon ball z) naruto se llamo siempre naruto en manga (el anime lo separo en naruto y naruto shippuden)

    Citar Mensaje original enviado por ^TroopeR^ Ver Mensaje
    Con el ejemplo de DBZ que dio vic creo que se referia a lo que llamaban (o por lo menos yo le decia asi ) "DBZ 2" (Que seria cuando empieza la saga de Majin Boo), que fue un cambio pero el titulo se la serie seguia siendo el mismo, bah, eso creo.
    En dbz se siguio manteniendo la numeracion en todo dragon ball z la unica diferencia que hubo entre lo que vos llamas dbz 1 y dbz2 fue un cambio de opening nada mas por eso dije igual que dragon ball z y naruto shippuden seria empezar de cero como paso en esos 2 casos osea:
    One piece: 515 capitulos
    One piece X o lo que sea: capitulo 1 - x (Estreno Octubre 2011)

    No es tan dificil gente paso banda de veces esto con naruto hace unos pocos años, igualmente no esta comfirmado aun pero es lo que se habla en los foros y el intrusos de japon (?)

    Citar Mensaje original enviado por Av1991 Ver Mensaje
    5-6-7-8-9 alguna peli buena? me vi las anteriores y la 10 la unica me gusto por lejos , mucho la 10
    el resto decian q era buena la 6 o 7 no?
    va igual tengo pensado vermelas todas pero verme una buena :P
    Las imperdibles son

    1) Movie 6
    2) Movie 10
    3) Movie 4


    Despues la 7 la 8 y la 9 estan buenas y el resto podes ni verlas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 07-08-11 el 11:53 PM

  8. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004
    Mensajes
    7,740
    Ubicación
    Alburqueque, United States

    Re: [Anime] ONE PIECE

    Copado el cap.

    Spoiler!  
    Los tipos que capturan a Brook tienen varios codos como el Super Nova que tiene instrumentos por todo el cuerpo, fija que son de la misma especie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

    PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

  9. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    Mensajes
    12,013
    Ubicación
    Rokkenjima

    Re: [Anime] ONE PIECE

    Citar Mensaje original enviado por Wanpīsu Ver Mensaje
    Copado el cap.

    Spoiler!  
    Los tipos que capturan a Brook tienen varios codos como el Super Nova que tiene instrumentos por todo el cuerpo, fija que son de la misma especie.
    Yo pense exactamente lo mismo =)
    • Me gusta
    Me gusta

  10. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007
    Mensajes
    5,126
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Anime] ONE PIECE

    Seeee, yo pense lo mismo.. Ese detalle en el manga ni me percate (es mas, no recuerdo comentarios en el trhead al respecto)
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

    Ardizzone.-

  11. sarasa Avatar de Av1992
    Registración
    Sep 2009
    Mensajes
    1,306
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Anime] ONE PIECE

    se yo tmb, pense igual
    ok vic ahora me pongo aver las movies , especiales y esa gilada algo hay, aparte del ova 0 decente ?
    Pd:
    Spoiler!  
    copada la ultima frase. de luffy con q nos saltara oda , toda la leche me dejo.
    algo q ver con shiki , seguro no
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Av1992 : 08-08-11 el 01:51 AM

  12. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    Mensajes
    12,013
    Ubicación
    Rokkenjima

    Re: [Anime] ONE PIECE

    Citar Mensaje original enviado por Av1991 Ver Mensaje
    ok vic ahora me pongo aver las movies , especiales y esa gilada algo hay, aparte del ova 0 decente ?
    Pd:
    Spoiler!  
    copada la ultima frase. de luffy con q nos saltara oda , toda la leche me dejo.
    algo q ver con shiki , seguro no
    Na nada mas, los especiales y demas son medio bleh y el unico ova que salio es el ova 0 que obvio que es must verlo junto con la movie 10.

    Btw a lo que decis en spoiler:
    Spoiler!  
    no obvio que no, todo lo referido a shiki termino en la movie 10.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 08-08-11 el 05:38 AM

  13. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011
    Mensajes
    1,278
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Anime] ONE PIECE

    Si tuviera que apostar para un nombre nuevo... seria One piece Shin Sekay :B (o new world, en ingles)
    • Me gusta
    Me gusta

  14. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006
    Mensajes
    10,688

    Re: [Anime] ONE PIECE

    ...con una "Z+" a su derecha alcanza y sobra para trollear a dragon ball. Mas les vale que pongan estudios A en adelante para esa primer saga.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

  15. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005
    Mensajes
    21,687
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Anime] ONE PIECE

    One Piece: The Second Raid
    • Me gusta
    Me gusta


  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 865552
    • Mensajes: 15852
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas Similares

  1. [Manga] ONE PIECE
    By Sasha. in forum Anime - Manga
    Mensajes: 6227
    Último Mensaje: 02-12-16, 01:19 AM
  2. [OVA] A Piece of Phantasmagoria
    By fooltimes in forum Anime - Manga
    Mensajes: 5
    Último Mensaje: 30-05-09, 12:27 PM

Tags para este Tema