[Anime] ONE PIECE

Responder
  1. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

Re: [Anime] ONE PIECE

que estallo franky, jajaja (literal)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por ^TroopeR^ Ver Mensaje
    No entiendo, estan diciendo que en el anime agregaron cosas para hacerlo mas extenso? Porque, que yo recuerde, todo lo que paso en el ultimo capitulo del anime, tambien habia pasado en el manga, aunque no me acuerdo si fue todo en un capitulo o como fue.
    si, lo hacen de 10 pero agregan (tipo en el manga te cuentan que nami intento escapar y demas y en el anime TE MUESTRAN el intento de escape) son cosas asi las que agregan, es mas me gusta en el anime como esta tratado que estan haciendo todos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ^TroopeR^
    Registración
    Aug 2005

(tipo en el manga te cuentan que nami intento escapar y demas y en el anime TE MUESTRAN el intento de escape)
    Ah, estaba casi seguro que esa escena habia estado exactamente igual en el manga.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Bump
    Registración
    Jul 2009

La ultima cosa, quiero empezar a ver el manga, por animextremist esta bien? O hay alguna pagina mas recomendable para leerlo online?
    • Me gusta
    Me gusta
    Pepepepeh

5. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

yo leo desde manga stream hace tiempo, pero los capitulos viejos los van eliminando. Estaria bueno que otra pagina los guardase, porque es de la mejor calidad que hay.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

6. jos
    Registración
    Jul 2003

que cap del manga corresponde al 507?

sorry si es repetida la pregunta :3
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

7. Avatar de ^TroopeR^
    Registración
    Aug 2005

591

Bah, igual en ese capitulo del manga muestran un toque mas del capitulo que viene en el anime, o sea, del 508, medio se mezcla con lo poco que muestran de algunos de la crew.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Exactamente no es muy recomendado seguir esto en manga y en anime, espera a que termine la parte en anime y despues la lees en manga o la lees en manga y despues la ves animada, al mismo tiempo te va a cagar cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. jos
    Registración
    Jul 2003

Listo, entonces espero a que empiece un nuevo arc, gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

10. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Había dropeado one piece anime hasta el finde pasado que nos juntamos de nuevo con unos amigos a continuar con la serie, al rededor del 500, y nos vimos hasta el 508. La verdad que vienen haciendo buen trabajo en la adaptación y calidad de animación en general. A este ritmo no van a necesitar poner demaciado relleno, al menos no hasta dentro de dos sagas mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 05-08-11 el 04:19 PM
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

11. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Se fueron un poco a la mierda, jamas se banio a nadie de las miles de veces que comentaban todos aca que lo que venia iba a estar bueno aunque quedamos en que no se iba a volver a comentar NADA del manga.

@Furinkhan, innova no entra a este thread y en ningun momento spoileo nada por ende no tiene manera de saber del quilombo que hubo en su momento de que los anime viewer les molestaba que simplemente digan que lo que viene en el manga va a estar bueno o no, fuiste demasiado agresivo por una tonteria.

@el resto: se van a borrar los post referido a este tema, no era para tanto solo dijo que algo que lo que el anime va a adaptar dentro de mas o menos UN AÑO (es la diferencia que el anime lleva con el manga) va a estar bueno, simplemente se borra y listo.

Back on topic.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 05-08-11 el 04:26 PM

12. Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Bump Ver Mensaje
    La ultima cosa, quiero empezar a ver el manga, por animextremist esta bien? O hay alguna pagina mas recomendable para leerlo online?
    Dale para adelante. Lo mejorcito y mas rápido en castellano.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Como dijo Furinkhan todo aclarado y se borraron nuevamente los post sobre el tema.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Cadillac
    Registración
    Sep 2003

Hola, alguno sabe donde puedo conseguir links activos de capitulos viejos. Me quede en el capitulo 250. Yo baja los packs de Shichibukai, para yo tienen más de a 25 capitulos. Y no encontro tampoco para bajarlos independientes.

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-8350 @4.5GHz / R9-290X / 16GB / Crosshair V 990FX / 2 x hdd + 6GB RAMdisk / CoolerMaster WC / Sentey 900w / Samsung MD230X3 / CD-ROM 1X + Soundblaster 16bit

15. Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004

Busca en mcanime. quizás encontras algo viejo.
    Tenían super post al estilo taringa con todos los caps separado por arc (ídem shichibukai)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 866551
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder