[Anime] ONE PIECE

Responder
  1. Avatar de Bump
    Registración
    Jul 2009

Re: [Anime] ONE PIECE

-Siendo una princesa infiltrarse en barroque works el grupo de asesinos mas grande hasta el momento.

Lo que le rescato, tiene huevos, pero tampoco hizo la gran cosa que digamos.

-Conseguir la ayuda del mejor pirata del mundo (no hace falta aclarar quien)

?? Siii lo rastreo dia y noche a Luffy para encontrarlo y convencerlo de que la ayude, porque Luffy es tan dificil de convencer...

-Intentar interferir en un guerra civil donde podrian morir miles de personas y caer un pais entero.

"Intentar" ya dije que tiene huevos, pero mas tienen los que estaban peleando.

-Meterse en el medio del ataque rebelde en una fucking estampida para tratar de deternlos.

Huevos. (y media pelotuda)

-Lograr que su persona simbolice la paz y se detenga la guerra una ves que todos escuchan su vos

Era una princesa, nacio asi, no se mato laburando de albañil para llegar a ese puesto, no le veo lo increible

-Y participar en lo que es hoy en dia una de las mejores y mas epicas/emotivas escenas del anime (cap 129)

Que buena actriz, participo en un anime. Los grosos fueron los Mugi que sacaron la venda con toda la grosura del mundo, no la inservible esta que lo unico que hizo en la escena fue llorar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pepepepeh

2. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Con el analisis que le das a vivi se puede aplicar a practicamente cualquier personaje de one piece y embarrarlo sin sentido como hiciste, imposible responderte todas las pelotudeces que dijiste mejor repito

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    Dejemosla en que como hay gente que debe pensar que el razengan es la tecnica mas creativa e innovadora de la historia vos podes pensar que vivi tiene voz de pito es solo llorona y demas.
    y listo ya entendi tu gusto no comparto ni una letra y me parece todo una re pelotudes lo que decis.

Proximo tema.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

ajdjajsdasj
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Bump
    Registración
    Jul 2009

"Dejemosla en que como hay gente que debe pensar que el razengan es la tecnica mas creativa e innovadora de la historia vos podes pensar que vivi tiene voz de pito es solo llorona y demas."

Es que la verdad, sin ofender, sos medio pelotudo o que? Por que si no comparto una simple opinion con vos ya saltas con naruto tratando de mostrarte, lo que supongo que crees que sos, "superior"?
    Es que loco, siempre que hay algo en el foro que no te gusta hablas del Rasengan, no se si tenes fuertes atracciones sexuales reprimidas hacia el poder o a naruto, pero no se, podrias tratar de variar un poquito.

No entiendo cual es el problema con que no me agrade Vivi, One Piece me parece lo mejor de lo mejor, pero por eso no voy a querer a Vivi ... si su voz me molesta es mi problema, solo lo comente y empezas a usar esas ironias berretas, comentarios, enojos.
    Cada loco con su tema, si te gusta, bien, me alegro por vos, si no es asi, bueno, mala suerte.

Si queres baneame, la verdad no me interesa, solo uso el foro para leer los comentarios del cap semanal y de ves en cuando comentar alguna que otra cosa
    • Me gusta
    Me gusta
    Pepepepeh

5. Avatar de timeparadox
    Registración
    Jun 2005

En solo un post dijiste que luffy ayuda a cualquiera cosas como Era una princesa, nacio asi, no se mato laburando de albañil jajajaja hace rato que no lee comentarios tan noobs este bump se va a la lista de ignored por que leer tantas huevadas aca me jode.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Lo del razengan lo uso siempre en joda
    Lo de banearte obvioooooo que es en joda

No da seguirla, hice mal en responderte por que como dije no comparto ni una palabra de lo que decis asi que me es muy dificil ser objetivo, ya fue lo que sigue u opinen los demas.

Yo me fui a seguir viendo los finales de alabasta, no sabia que la tenia en disco entero jajajajaj (hace mal tener 3tb)
    • Me gusta
    Me gusta

7. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

odio a luffy a sanji, y a el mogolico de ussop
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

8. Avatar de timeparadox
    Registración
    Jun 2005

Igual esto ya paso un flaco salto a bardiar a nami diciendo que no soportaba, todos lo puteamos el flaco se onfendio todo igual jajajajaja aca es igual la mayoria ama a vivi a algunos no le va a gustar y cuando la bardean jode pero es natural

Pasando a algo mas importante ¿no mas flashbacks no? que aparescan los mugiwara
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Bump
    Registración
    Jul 2009

La unica diferencia es que no me ofendi pero ya fue, no da para seguir bardeando.

PD: Le van a hacer funeral a Shirohige y Ace al final?
    • Me gusta
    Me gusta
    Pepepepeh

10. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Bueno ahora que estamos todos sacando los trapitos al sol... a mi me cayo MUY BIEN el pato mascota de Vivi ajjaajjaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

11. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

siempre odio al pato puto ese .
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por timeparadox Ver Mensaje
    Pasando a algo mas importante ¿no mas flashbacks no? que aparescan los mugiwara
    Exactamente, ahora oda nos va a tirar BANDA de imformacion por la cara de como quedo el mundo de one piece.

Citar Mensaje original enviado por S.Seiya Ver Mensaje
    Bueno ahora que estamos todos sacando los trapitos al sol... a mi me cayo MUY BIEN el pato mascota de Vivi ajjaajjaja
    MAN TIENE LA X DE NAKAMA EN EL BRAZO LA X DE NAKAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMA

lo ultra banco.
    • Me gusta
    Me gusta

13. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Vivi
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

14. Avatar de RiVeRtiDiSimoo
    Registración
    Jul 2011

One piece

voy a decir q soy un fan de ONE PIECE!! lo empese a ver hace un par de meses pero me enganche mucho con el anime y empese a leer el manga, no pienso decir nada de lo que pasa en el manga, lo unico que quiero es compartir este pensamiento y saber si hay alguien que piense igual que yo...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ^TroopeR^
    Registración
    Aug 2005

Con el analisis que le das a vivi se puede aplicar a practicamente cualquier personaje de one piece y embarrarlo sin sentido como hiciste, imposible responderte todas las pelotudeces que dijiste mejor repito
    JAja, exactamente lo mismo estaba pensando, si nos ponemos en esa actitud, Usopp es un narigon, mentiroso y marica, Sanji un mujeriego pelotudo, Nami una esclava boluda que le gustan las mandarinas, Zoro es un idiota que se quedo sin rival en la vida y lo unico que se le ocurrio hacer fue ponerse una espada en la boca, Franky un transformer medio bala, Robin es una boluda que se hacia la mala pero termino siendo re emo, Chopper un bicho que por huevon se comio una fruta y se arruino la vida, Brook es un anormal que desperdicio su vida boludeando arriba de un barco (pd: se olvido una ballena por ahi) y Luffy es un pendejito que se estira y tan debil que no puede evitar que maten al hermano..

Media pila eh, media.

12345

Igual, me caia mejor el "pato" de Strong World :V
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 866638
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder