[Anime] ONE PIECE

Responder
  1. Avatar de Furinkhan
    Registración
    Jul 2004

Re: [Anime] ONE PIECE

Para mi no murio Sabo. No veo a Oda dejando algo tan importante para la duda porque si. La unica vez que mato dejo clarisimo que lo habia hecho. Ademas mira se va a morir Sabo por un par de escopetazos. El sombrero salio volando, si hubiera matado a Sabo minimo te muestra la cara del loco con los ojos blancos.
    Ademas el hecho de recien haber presentado al personaje a esta altura, mmm, no se, no creo que sea lo ultimo que vimos de el.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

2. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

en los flashbacks siempre muere alguien
    • Me gusta
    Me gusta

3. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

igual no te lo iva a mostrar al pendejo con los ojos blancos todo muerto, Oda tan crudo no es, pero no hubiera sido raro que sorprenda nuevamente
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

4. Avatar de Urban
    Registración
    Apr 2002

la unica forma de que haya safado, que no sea la tipica de quedar inconsciente y que el mar lo arrastro a la costa, es que lo haya salvado un fishman...

por un lado si esta vivo, el reencuentro entre Sabo y Luffy seria epico como para no hacerlo... por otro lado, sabiendo que Ace iba a ser ejecutado y que no aparezca me parece muy raro...

conclusion: esta muerto, o hay alguna razon muy importante por la cual no aparecio en marineford... me inclino mas por la segunda sabiendo que oda, cuando mata alguien, lo hace bien notorio y sin dejar dudas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Furinkhan
    Registración
    Jul 2004

Me gusta eso que lo rescato un fishman!!! Cosa que cuando la crew su junte y tenga que ingresar al new world a traves del reino submarino de los fishmen (por eso el coating en Shabaody) se encuentre ahi con Sabo.
    Ja! Ni en pedo pasa eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

6. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

para mi sabo es donflamingo
    (?)
    • Me gusta
    Me gusta

7. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

che BAN a eze a veces es peor que yo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

8. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Tal vez Sabo se volvio un fundamentalista medio loco y esta pleneando una super conspiracion para matar a todos los de WG :O

=P, dejemoslo por ahora en paz... yo insisto que su muerte, sea real o ficticia, fue simbolica y un perfecto disparador para casi todo el proyecto de pirata que hace Ace y Luffy pretenden.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por S.Seiya : 21-06-11 el 07:10 PM
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

9. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Si vivio esta con dragon y se volvio ultra groso para intentar cambiar el mundo del sistema impuesto por el wg.
    Sino logro safar y bue esta ultra muerto y luffy va a cumplir con el sueño de sus 2 hermanos, volverse la persona mas libre del mundo (pirate king)

No entiendo por que la complican tanto =P

Tengo muchas ganas de ver el proximo cap
    • Me gusta
    Me gusta

10. Tuve sol. Avatar de ViB.
    Registración
    Jan 2009

Hay una tapa del manga que sale sabo dibujado de grande, en una de esas esta vivo. Ademas oda no mataria a un noble que atenta contra su propia clase, es un buen complemento para la historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    A boy brushed red.. living in.

11. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Urban Ver Mensaje
    la unica forma de que haya safado, que no sea la tipica de quedar inconsciente y que el mar lo arrastro a la costa, es que lo haya salvado un fishman...

por un lado si esta vivo, el reencuentro entre Sabo y Luffy seria epico como para no hacerlo... por otro lado, sabiendo que Ace iba a ser ejecutado y que no aparezca me parece muy raro...

conclusion: esta muerto, o hay alguna razon muy importante por la cual no aparecio en marineford... me inclino mas por la segunda sabiendo que oda, cuando mata alguien, lo hace bien notorio y sin dejar dudas.
    A mi también me encataría que Sabo siga vivo por lo que podría pasar en el futuro, pero como dijo Urban hay muchas cosas que no cerrarían. Además de que Ace hubiera muerto pensando que Sabo murió esa vez, cuando no es así.
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

12. Avatar de Bump
    Registración
    Jul 2009

Sabo estara inspirado en Artful Dodger de Oliver Twist?

• Me gusta
    Me gusta
    Pepepepeh

13. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Alexistein. Ver Mensaje
    Hay una tapa del manga que sale sabo dibujado de grande, en una de esas esta vivo. Ademas oda no mataria a un noble que atenta contra su propia clase, es un buen complemento para la historia.
    Antes que los que miran solo el anime lo maten aclaro que es solo una portada como cuando oda dibuja a luffy comiendo un helado gigante o cosas asi obviamente en este caso es mucho mas simbolica y te parte el alma

fijense que en esa imagen ace no tiene la s tachada onda es durisima esa imagen =(
    • Me gusta
    Me gusta

14. Tuve sol. Avatar de ViB.
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    Antes que los que miran solo el anime lo maten aclaro que es solo una portada como cuando oda dibuja a luffy comiendo un helado gigante o cosas asi obviamente en este caso es mucho mas simbolica y te parte el alma
    Ademas tenia puesto el sombrero, pero como lo perdio ya sabemos que es un dibujo sin sentido. (?

PD: Nada que ver tiene con el manga, no es spoiler de nada asique no se enojen.
    • Me gusta
    Me gusta
    A boy brushed red.. living in.

15. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

si si hay la puse

es mas si analizamos la imagen podria prensarse que oda dibujo esa imagen como la representacion de un futuro que jamas podria ocurrir osea

osea

...............

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 866276
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder