[Anime] ONE PIECE

Responder
  1. Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004

Re: [Anime] ONE PIECE

Bien por la mini vuelta. Yo dudaba porque el resto del cap, es de otro director.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Bump
    Registración
    Jul 2009

Se dividio en 2?
    • Me gusta
    Me gusta
    Pepepepeh

3. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

En este momento no recuerdo bien porque estoy algo desactualizado. Normalmente hay un sólo director, y despúes están los key animators. El director principal casi seguro que no fué Tate, pero si participó como un key animator.

Por ahi estoy mandando cualquiera, decidí no buscar nada más para no seguir spoileandome.
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

4. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Wanpīsu Ver Mensaje
    En este momento no recuerdo bien porque estoy algo desactualizado. Normalmente hay un sólo director, y despúes están los key animators. El director principal casi seguro que no fué Tate, pero si participó como un key animator.

Por ahi estoy mandando cualquiera, decidí no buscar nada más para no seguir spoileandome.
    Es tal cual dijiste.

El estudio encargado del capitulo ENTERO fue: 499: Masayuki Takagi (B) pero naoki tate trabajo como key animator osea solo se encargo de animar las escenas que mencione es algo que pasa muy seguido en op y los animes.

Citar Mensaje original enviado por ^TroopeR^ Ver Mensaje
    A mi no me gusta para nada esa animacion que recalcan, siento que estoy viendo otro anime.
    A muchos no le gusta por que justamente es un estilo diferente y es entendible pero nadie puede negar que la fluidez y lo bien adaptado de todo lo hecho por tate es epico, no contemplo ver la piña de luffy al celestial dragon sin la animacion de tate.
    Volvio justo para cuando adapten la parte de que estan haciendo robin y ussop (las 2 veces anteriores el animo esos caps)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    Es tal cual dijiste.

El estudio encargado del capitulo ENTERO fue: 499: Masayuki Takagi (B) pero naoki tate trabajo como key animator osea solo se encargo de animar las escenas que mencione es algo que pasa muy seguido en op y los animes.

A muchos no le gusta por que justamente es un estilo diferente y es entendible pero nadie puede negar que la fluidez y lo bien adaptado de todo lo hecho por tate es epico, no contemplo ver la piña de luffy al celestial dragon sin la animacion de tate.
    Volvio justo para cuando adapten la parte de que estan haciendo robin y ussop (las 2 veces anteriores el animo esos caps)
    Me pasa precisamente lo que dice vic. Lo que rescato y por lo que aprendi a querer a Tate es por su fluides en los momentos de mucha accion. Amo la piña del cap 405

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ^TroopeR^
    Registración
    Aug 2005

Si, no digo que sea malo, de hecho, los pocos recuerdo que tengo de haber visto esa animacion, generalmente fueron cosas muy copadas, lo que me disgusta es la diferencia muy marcada con el resto, como dije, me da la sensacion de estar viendo otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Bump
    Registración
    Jul 2009

No niego que Tate consiga una fluidez excelente, pero los "dibujos" a mi parecer algunos son horribles, como lo hace a Usopp me da asco, los labios todos deformes....
    Pero tampoco niego cosas como esta, se van al carajo:

• Me gusta
    Me gusta
    Pepepepeh

8. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Bump Ver Mensaje
    No niego que Tate consiga una fluidez excelente, pero los "dibujos" a mi parecer algunos son horribles, como lo hace a Usopp me da asco, los labios todos deformes....
    Pero tampoco niego cosas como esta, se van al carajo:

Justamente esa escena no fue hecha por tate XD si te fijas bien te das cuenta al toque el brillo en la piel y lo detallado de la animacion es un estilo totalmente diferente osea es totalmente agradable a la vista no tiene nada de diferente, es por que esa escena la animo uno de los top key animator de Eisoku inoe (A+) (la animacion es igualita a todo el cap 377 hecha por inoe que es el epico cap de zoro) todo el resto del capitulo si fue hecho por tate y tiene su estilo por todos lados

o en el 396

Y mas aun en la movie 6 y 9, por algo uno de los mejores animadores y directores Mamoru Hosada (The Girl Who Leapt Through Time Summer Wars etc etc) lo uso como uno de los mayores key animators en la movie 6 de one piece (mi favorita) comparten bandan el estilo de animacion

o en todas las imagenes que puse de animacion de tate en los analisis de directores A
    Estudios A

Aca es cuando alguien tiene que poner un gif de la epica piña de luffy en la movie 6 y el cap 396 (pisuuuuuuuuuuuu)
    • Me gusta
    Me gusta

9. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

bastantes buenos los caps de relleno , pensé que iban a ser una mierda , pero fueron bastante entrenidos , la animacion de 499 me gusto bastante , parece como de pelicula
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

10. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    Aca es cuando alguien tiene que poner un gif de la epica piña de luffy en la movie 6 y el cap 396 (pisuuuuuuuuuuuu)

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Wanpisu : 25-05-11 el 05:57 PM

11. Avatar de Bump
    Registración
    Jul 2009

Jajajaj, me enquilombe con los nombres, yo me refiero al loco que animo el cap de Usopp en la isla de las plantas
    • Me gusta
    Me gusta
    Pepepepeh

12. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Es el mismo, Tate. BTW, me encantó el character desing y todo ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ^TroopeR^
    Registración
    Aug 2005

Me acorde de lo copada que esta la pelicula 6, demasiado buena.
    • Me gusta
    Me gusta

14. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

recién la termine de ver , por todas las criticas buenas que vi acá , la verdad muy copada , sobre todo la parte artística , impecable .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

15. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 866128
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder