[Anime] ONE PIECE

Responder
  1. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Re: [Anime] ONE PIECE

Sin palabras, creo que ya no me sorprende nada de lo que digan.

pd: excelente cap.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Arpadiam Ver Mensaje
    Si algo aprendi de ver 495 caps de one piece en una tirada es que los traumas o "Pasados" de los personajes siempre los repiten en la historia principal, mostrandote siempre lo mas importante del pasado de ese personaje

Por eso dije varias veces que one piece tiene mucho desperdicio en cada cap ( No todos claro )

Por eso estos cap los bajo y los veo en FF , porque me revienta que despues en la historia principal te repitan el trauma/pasado 40 veces haciéndote ver solo 8 minutos de cap y el resto son 14 minutos de traumas & Pasados...
    No es lo mismo ver una película sin cortes a una película que pausan 73 veces. A parte los pasados son un par de capítulos por lo general y no llegan a ser tan largos como para aburrir.

Lindos capítulos, la verdad que cuando vuelvan al presente los voy a extrañar un poco. Va mentira, en realidad voy a estar super feliz por lo que se viene, pero el punto es que estas sagas son super agradables, llevaderas y no tienen la necesidad de caer en super peleas y cosas por el estilo para estar buenos.
    ¿alguien sabe cuantos capítulos tienen pensado hacer sobre la tripulación y su actual estado?
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

3. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Osea no es que aburre, de echo no dije aburrido en ningun momento...
    Se que los cap de este tipo son "Importantes" para el desarollo y entender los personajes un poco mas, pero que te repitan las mismas ecenas durante los cap principales es un garron, hace que cada cap dure menos

Asi mismo como meter la gilada de buggy durante los cap del rescate de ace

@ si te referis a lo que puse

No tengo a one piece como "UUUUUHHHHH QUE BUEN ANIME LPM ES LO MEJOR DEL MUNDO"...

Esta "Ahi" y por ahora lo sigo viendo, estoy esperando el reencuentro de luffy con los demas,
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

4. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

y tenes razon despues pasan los flashback 20 veces , pero bue , esta bueno verlo antes , aparte de que no es lo mismo .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

5. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

A mi esto del pasado de luffy me esta embolando un poco, básicamente porque hasta ahora no mostraron nada relevante para la historia principal, lo único que me mantiene con ganas de verlo es que onda el rubiesito con sombrero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

6. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Osea no es que aburre, de echo no dije aburrido en ningun momento...
    Se que los cap de este tipo son "Importantes" para el desarollo y entender los personajes un poco mas, pero que te repitan las mismas ecenas durante los cap principales es un garron, hace que cada cap dure menos

Asi mismo como meter la gilada de buggy durante los cap del rescate de ace

@ si te referis a lo que puse

No tengo a one piece como "UUUUUHHHHH QUE BUEN ANIME LPM ES LO MEJOR DEL MUNDO"...

Esta "Ahi" y por ahora lo sigo viendo, estoy esperando el reencuentro de luffy con los demas,
    Yo por eso miro el manga, sinceramente a veces te da ganas de acogotar a alguien cuando la frutean mucho con esas cosas, pero es un mal aparentemente necesario en los animes largos y aun no concluidos en sus versiones originales.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

7. Avatar de ^TroopeR^
    Registración
    Aug 2005

o tengo a one piece como "UUUUUHHHHH QUE BUEN ANIME LPM ES LO MEJOR DEL MUNDO"...

Si a casi 500 capitulos de la serie todavia no tenes muy definida tu opinion sobre One Piece, creo que estas mal.

A mi esto del pasado de luffy me esta embolando un poco, básicamente porque hasta ahora no mostraron nada relevante para la historia principal, lo único que me mantiene con ganas de verlo es que onda el rubiesito con sombrero.
    Pero media faquin pila, si quieren ver solo capitulos que van a los bifes sin desarrollo de nada, mirense el ultimo capitulo de cada arc y chau serie..

Entiendo que cada uno con sus gustos y opiniones, pero no puedo creer lo que leo, realmente.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Ragnarok
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por ^TroopeR^ Ver Mensaje
    Si a casi 500 capitulos de la serie todavia no tenes muy definida tu opinion sobre One Piece, creo que estas mal.

Pero media faquin pila, si quieren ver solo capitulos que van a los bifes sin desarrollo de nada, mirense el ultimo capitulo de cada arc y chau serie..

Entiendo que cada uno con sus gustos y opiniones, pero no puedo creer lo que leo, realmente.
    Coincido con todo esto.

Yo por mi parte esta saga la estoy disfrutando mucho mas que cuando la lei en el manga, sin mencionar el hecho que en el anime esta ampliamente mejorada(para mi)
    • Me gusta
    Me gusta
    Truly if there is evil in this world, it lies within the heart of mankind.
    -Edward D. Morrison

9. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por ^TroopeR^ Ver Mensaje
    No es para pelear, pero segun vos ya que vi 500 cap tengo que decir one piece es una obra maestra?

Me gusta pero hasta ahi nomas, no es la OBRA MAESTRA ni tampoco UNA CAC@, lo veo, me entretiene y nada mas

Solo dije que me pone loco cuando ves unos caps del pasado de fulanito y despues te lo repiten 20 veces sobre los cap importantes, nada mas...
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

10. sarasa Avatar de Av1992
    Registración
    Sep 2009

Solo dije que me pone loco cuando ves unos caps del pasado de fulanito y despues te lo repiten 20 veces sobre los cap importantes, nada mas...
    eso es verdad pero igual lo hacen al toke al flash back , va me faltan 40 chap , pero tmb empeze el manga :P ( no hay nada decente para ver en el 2011 :/ aparte de algunas exepciones)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ^TroopeR^
    Registración
    Aug 2005

Yo por mi parte esta saga la estoy disfrutando mucho mas que cuando la lei en el manga, sin mencionar el hecho que en el anime esta ampliamente mejorada(para mi)
    Si, tambien pensaba eso, en el manga se me hizo mucho mas simple.

No es para pelear, pero segun vos ya que vi 500 cap tengo que decir one piece es una obra maestra?
    No, decia que si ya viste 500 capitulos y todavia no sabias si decir que te gusta o no, y decis que "esta ahi", no se, me parece raro, no son 10 capitulos, son 500, con los que supongo que bastaran para poder formarte una opinion de algo.

Igualmente ahora quedo mas claro lo que opinas.

Con respecto a las repeticiones, a mi me parece mas practico y mas logico mirar el pasado original, y despues cuando lo repitan la cantidad de veces que lo repitan en otros capitulos, ahi si saltearlo, total ya viste lo que te estan repitiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Tuve sol. Avatar de ViB.
    Registración
    Jan 2009

Lo peor son los flashbacks en capitulos 720p que no lo adaptan a la calidad como otras veces y quedan encuadrados con unos bordes bastante feos.
    • Me gusta
    Me gusta
    A boy brushed red.. living in.

13. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Primero se ve el flashback, y luego te lo saltas cuando los repiten. Igual hay muchos que son tan buenos que ni da.
    • Me gusta
    Me gusta

14. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

No se saltean, siempre quedan geniales. Nunca me jodieron, es más, me hypean.
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

15. TURBO Avatar de Brainwasher.
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Alexistein. Ver Mensaje
    Lo peor son los flashbacks en capitulos 720p que no lo adaptan a la calidad como otras veces y quedan encuadrados con unos bordes bastante feos.
    EL HORROR

igual muchos estudios grosos en momentos de flashback los volvieron a animar!.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dav Ver Mensaje
    Diablo 3?, que es esto?, otra fake?. :D

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 866728
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder