[Anime] ONE PIECE

Responder
  1. Avatar de Urban
    Registración
    Apr 2002

Re: [Anime] ONE PIECE

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Casi me spoileo
    Estaba buscando una imagen de Nami y entre a una pagina donde habia fotos de Nami en cada arc.. el ultimo llegué a leer "Nami after time sk..." ALT-F4
    Ya me pasó.
    Otra q aconsejo es no entrar al fansub yonkou (es el q suele salir en 720 en ingles al toque, o al dia siguiente). Tiene un imagen bastante spoilera como banner.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Alexistein. Ver Mensaje
    Yo creo que si hubieran echo esto antes de que ace muriera, hubiera sido menos pesado y mucho mas emotiva su muerte.
    La muerte de Ace fue bastante repentina, es ahora el momento para taladrarnos el cerebro semana a semana, capítulo a capítulo, minuto a minuto, hasta el fin del arco. Es mas, me parece perfecto que ace sea un total y completo criminal, se gane la vida robando, batiendo cualquiera y tenga un compañero de crímenes. Tambíen esta genial que Luffy se haya criado con bandidos, rodeado de criminales y gente de poca monta.
    El momento justo cuando Ace logra resolver sus problemas de la infancia es cuando muere en brazos de su hermano, de una manera bastante trágica, parece ser continuado por una seguidilla de capítulos que tratan el impacto en la psiquis de Luffy sobre su muerte y continua con los recuerdos de su infancia. Para mi llega mucho mas de esta manera que de la que vos comentas.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

3. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Ok, voy a confesar: mato gatitos en mi tiempo libre con un martillo, y... me skipie el pasado de robin, sisi, lo saltee, lei un resumen por ahí y ya, esos 3 o 4 caps me los pase por las bolas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

4. eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

No te lo puedo creer.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Bump
    Registración
    Jul 2009

Por Dios
    • Me gusta
    Me gusta
    Pepepepeh

6. Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    Ok, voy a confesar: mato gatitos en mi tiempo libre con un martillo, y... me skipie el pasado de robin, sisi, lo saltee, lei un resumen por ahí y ya, esos 3 o 4 caps me los pase por las bolas.

Creo que deberías editar ese post antes que venga la seguidilla de post que roban con...
    "NO TE LO PUEDO CREER"
    "POR DIOS"

y demás que seguro vendrán, porque te los mereces y mucho mas también.
    • Me gusta
    Me gusta

7. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

No sabe lo que es DERESHISHISHISHSISHI....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gerli : 22-04-11 el 12:27 PM

8. Avatar de ^TroopeR^
    Registración
    Aug 2005

Dereshi*

El "kishi" es de Moria.
    • Me gusta
    Me gusta

9. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

casi lloro con el pasado de robin , junto con el de chopper me re llegaron .
    usted señor deberia ser baneado .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

10. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por ^TroopeR^ Ver Mensaje
    Dereshi*

El "kishi" es de Moria.

Fixed, Thx
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Ok no viste de lo mejor LEJOOOOOOOOOS de one piece no se como expresarme osea mira que aca lei cosas sin sentido 1) no me gusta nami es re cagona 2) one piece es re infantil aguante el razengan y naruto 3) one piece es malisima los dibujos son feos y el principal se estira ETC ETC

pero para mi ver todo one piece saltiando el pasado de robin supera TODO
    • Me gusta
    Me gusta

12. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

jajajaj que hijod e puta BAN
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

13. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Que sentido tiene ver una saga si te salteas la parte importante? Si te gustan los rasengam, peleas sin sentido y cosas por el estilo one piece no es lo tuyo. La historia es lo que le da sentido a la serie y es por lo que todos aca la miramos, lo que acabas de hacer es ver el preludio y el epilogo de algo, sin leer el desarrollo de la historia.
    Sin dudas uno de los mejores capítulos que vi en mi vida son el pasado de robin y el capítulo doble que tiene el final de la parte del pasado de robin y el desensale de la parte de la torre, que por cierto FUE LA PARTE CULMINE DE TODA LA SAGA, osea lo mejor, la parte que te VOLABA LA CABEZA, EL MOMENTO POR EL CUAL DIOS SINTIO ENVIDIA DE NO SER HUMANO Y SABER LO QUE IBA A PASAR EN ESE MOMENTO, BUDA BAJO 30 KILOS POR EL HIPP Y LAS LAGRIMAS. ESE DIA SE CONFIRMO LA EXISTENCIA DE DIOS Y SU PRESENCIA EN LA TIERRA, PORQUE ESE DIA DIOS BAJO DEL CIELO A VER ONE PIECE CON ODA. HASTA LOS DIOSES DEL OLIMPO SUSURRARON EL NOMBRE DE ODA DESPUES DEL GRITO DE ROBIN EN LA TORRE. QUE CARAJO HICISTE MAN?!!
    Man, sos de lo peor, en serio. Tendria que leerme todo el diccionario entero para ver si encuentro palabra para describir lo que hiciste, y creo que no exite palabra para explicarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

14. Avatar de suiken
    Registración
    Aug 2010

La historia de Chopper la senti mucho mas emotiva que Robin, no se si sere el unico.

Y la verdad creo que se pasaron, ya van como casi 80 capitulos estando separados, 80 capitulos son como dos años de serie?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por suiken Ver Mensaje
    La historia de Chopper la senti mucho mas emotiva que Robin, no se si sere el unico.

Y la verdad creo que se pasaron, ya van como casi 80 capitulos estando separados, 80 capitulos son como dos años de serie?
    Son super distintas, la de chopper trata sobre cosas totalmente distintas. Te cuenta que las personas así como los ideales realmente mueren cuando son olvidados y toda una explicación de lo que representa el símbolo de la calavera en la bandera pirata.
    Por otro lado la historia de robin esta muchísimo mas cerca del hilo principal de la serie, te da un panorama muy zarpado de lo que es el mundo de one piece mientras de muestra como el pueblo de robin se entrelaza con un montón de sucesos aparentemente de peso en la serie. Todo condimentado con la tragica infancia de la protagonista del relato. Realmente una joyita que solo un robot sin alma podria evitar. Yo creo que hasta una piedra disfruta de esos capítulos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 865674
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder