[Anime] ONE PIECE

Responder
  1. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Re: [Anime] ONE PIECE

Citar Mensaje original enviado por Furinkhan Ver Mensaje
    Nop, pasa porque esta lleno de boludos desconsiderados de mierda.
    Bueno, todos sabemos eso... simplemente quería hacer un chiste sin ser tan duro .

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Dejen de sufrir y ponganse a ver el manga, en definitiva todas las semanas alguien se spoilea algo y luego lo viene a compartir con el resto de alguna u otra manera...
    La poronga de Mahoma. Tengo derecho a seguir el anime y a entrar al thread en este foro sin que ningún tarado venga a hablar del manga. Quédense en su thread o bien, cuando vean el anime, apaguen la parte de su cerebro que quiere hablar sobe el manga, pónganse en nuestro lugar y punto.

Btw, jamás me spoileo nada, NADA.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

2. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Supongo que todos los insultos son para mi (no lo veo mal, fuí un flor de pelotudo). Ayer antes de ir a laburar postié el cap próximo (crossover), pensando que como no es algo canon en la historia de One Piece no iba a haber problema. Como un salame lo puse sin siquiera hojearlo y me fuí. Para cuando volví no estaba más mi post y sólo había puteadas, leí un par de páginas del cap y contenía spoilers.

No puedo creer lo pelotudo que fuí, si alguien me hubiera hecho esto lo estaría crucificando. En fin, si, me merezco un ban, que se tome esta iniciativa conmigo, ya que antes propuse que cuando pasen este tipo de cosas se castigue, de paso lo mantenemos así para que no vuelva a pasar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

3. Avatar de ^TroopeR^
    Registración
    Aug 2005

Supongo que todos los insultos son para mi (no lo veo mal, fuí un flor de pelotudo). Ayer antes de ir a laburar postié el cap próximo (crossover), pensando que como no es algo canon en la historia de One Piece no iba a haber problema. Como un salame lo puse sin siquiera hojearlo y me fuí. Para cuando volví no estaba más mi post y sólo había puteadas, leí un par de páginas del cap y contenía spoilers.

No puedo creer lo pelotudo que fuí, si alguien me hubiera hecho esto lo estaría crucificando. En fin, si, me merezco un ban, que se tome esta iniciativa conmigo, ya que antes propuse que cuando pasen este tipo de cosas se castigue, de paso lo mantenemos así para que no vuelva a pasar.
    Personalmente no me dirigia a vos, de hecho, ni vi tu post, el que vi fue el de Nacho, y el de otros 3 o 4 que practicamente confirmaron lo que Nacho dio a entender tal vez no intencionalmente.

Bue, tampoco les conto el final de one piece.
    Y, si te pones a hilar fino, nada de lo que se diga va a parecer "tan grave", pero la realidad es que si estas mirando una serie, y te cuentan lo que va a pasar, sea el detalle que sea, te rompe las pelotas igual.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

A bue, que fue lo que dije? Puse que no lean ese crossover porque era todo spoiler por los personajes de OP.
    Hay cada pelotudo aca la verdad...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

5. Avatar de ^TroopeR^
    Registración
    Aug 2005

A bue, que fue lo que dije? Puse que no lean ese crossover porque era todo spoiler por los personajes de OP.
    Hay cada pelotudo aca la verdad...
    No dije que vos hayas tenido la culpa, lo deje mas que claro.

Ademas, lo que dijiste no daba mucho lugar a la interpretacion de cada uno, fue algo casi obvio, y practicamente un spoiler, pero como dije, tal vez la intencion fue otra, lo que mas me molesto fueron los post que siguieron.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Ratamahatta! Ver Mensaje
    Bueno, todos sabemos eso... simplemente quería hacer un chiste sin ser tan duro .

La poronga de Mahoma. Tengo derecho a seguir el anime y a entrar al thread en este foro sin que ningún tarado venga a hablar del manga. Quédense en su thread o bien, cuando vean el anime, apaguen la parte de su cerebro que quiere hablar sobe el manga, pónganse en nuestro lugar y punto.

Btw, jamás me spoileo nada, NADA.
    Yo jamas spoile nada, de hecho siempre pongo las preview en spoiler para que no lean los comentarios de youtube, pero es algo bastante común en este hilo el spoiler en sus dos formas (implisito y explisito). Igual calculo que si se toma un chivo expiatorio como ejemplo ese tipo de cosas no pasarian tan seguido...
    En fin. El capitulo de hoy va a ser un garrom, espero que no la limen con los crossfails.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

7. Avatar de Furinkhan
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Wanpīsu Ver Mensaje
    Supongo que todos los insultos son para mi (no lo veo mal, fuí un flor de pelotudo).
    No, eso ni lo vi, nunca abro links. No me acuerdo quien tiro una punta de ACTUALIDAD o algo asi, y era mas que obvio. Pero si, flojo igual poner algo sin mirar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

8. Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Wanpīsu Ver Mensaje

Lo supuse al ver que era de vos. Cuando lo leí, inmediatamente borre tu post junto con el de algunos mas que no venían al caso. Luego no anuncie nada suponiendo que se disiparía todo al no haber ya el link. Pero no.
    Ahora oficialmente pido por favor olvidar el dichoso tema de los spoilers del manga acá. Lo que ocurrió claramente fue un error totalmente entendible.
    Sigamos hablando del anime sin borrar post que ya vengo borrando algunos. Media pila y escriban con contenido.
    • Me gusta
    Me gusta

9. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

sos un pelotudo wanpisu ojala te baneen por forro (?).
    por suerte no entre , y no me spoilee nada , pero bue son cosas que pasa , tampoco es el fin del mundo .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

10. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

La verdad que no vi la cosa esa de toryCo, por suerte los proximos capitulos continuan con la historia y no hay nada fiero de relleno a la vista. Que estudio es el proximo? en el preview me parecio ver buena calidad de animación.

Spoiler!  Preview 493(proximo)  
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

11. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Uh pobre pisu che, fue sin querer no lo crucifiquen.
    Por suerte hace varios dias que o entro al thread
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Torikoo Y La Recalcadada Conch@ De Tu Madre
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

13. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

para para...
    ¿Se puede ver ese capitulo animado crossover de toriko? ¿O posta nos comemos spoiler?
    ¿Lo bajo?
    • Me gusta
    Me gusta

14. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

El spoiler te lo comés si lo lees, la versión animada no tiene spoilers.

BTW todavía no salió.
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

15. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Que salgaaaaaaaa =P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 866715
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder