[Anime] ONE PIECE

Responder
  1. Avatar de Darth_Tony
    Registración
    May 2009

Re: [Anime] ONE PIECE

Fedizzz cumple Vic!!

Shanks es un heroe, llega al final y en momento indicado
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Juro que no me acuerdo cuando postie lo de mi cumpleaños jajaja alto pedo, gracias x los saludos.

Citar Mensaje original enviado por Darth_Tony Ver Mensaje

Shanks es un heroe
    OBVIAMENTE ES UN HEROE POR QUEEEEEEE

• Me gusta
    Me gusta

3. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Feliz cumple xD

Shanks tiene un solo brazo y se le planta al que venga :P
    • Me gusta
    Me gusta

4. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

felizz cumplee el jueves es el mioo jajaj

saludos!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

5. Avatar de Furinkhan
    Registración
    Jul 2004

Hay mucho misterio detras de Shanks. Porque groso es poco, groso era WB que le hicieron una guerra en la cara para bajarlo. Shanks aparece y ABSOLUTAMENTE todos la comen y se callan la boca. Eso no es una cuestion de fuerza, hay algo mas. Y la clave quiza este en que inclusive Sengoku cede ante el. Porque???? "Solo por ser vos"!!!! Tendra que ver con lo que haya hecho EL DIA ANTERIOR con el otro Shonkou???
    • Me gusta
    Me gusta
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

6. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Furinkhan Ver Mensaje
    Hay mucho misterio detras de Shanks. Porque groso es poco, groso era WB que le hicieron una guerra en la cara para bajarlo. Shanks aparece y ABSOLUTAMENTE todos la comen y se callan la boca. Eso no es una cuestion de fuerza, hay algo mas. Y la clave quiza este en que inclusive Sengoku cede ante el. Porque???? "Solo por ser vos"!!!! Tendra que ver con lo que haya hecho EL DIA ANTERIOR con el otro Shonkou???
    Newgate era un anciano y lo enfrentaron sin saber que iba a aparecer Luffy con sus refuerzoz, kurohige con su plan malevolo ni que los iba a traicionar Hankok. Tenian todas las de ganar, y asi y todo ganaron.

Pero mas que eso creo que le estamos restando importancia a la intervencion de Coby.

Peor es cierto tambien, que la actitud de la Marina frente a Akagami es diferente a la posicion que tenian contra Shirohige (independiente del contexto), porque ellos bien sabian que la muerte de Newgate iba a cambiar el balance en el mundo y de todas las formas siguieron adelante (Con la ejecucion de Ace).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 09-03-11 el 04:34 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

7. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Convengamos que la guerra ya estaba al limite, la marina estaba bastante hecha mierda como para tratar de empezar a pelear contra Shanks y su crew, que estan frescos como lechugas, mas alla que estuvieran peleando hace rato, los ves que estan bien fresquitos.

Ademas que los de la Marina ya habian ganado, Ace y Shirohige estaban muertos, es un movimiento perfectamente aceptable el que hicieron.

No me parece nada raro, tampoco creo que necesite un analisis mas profundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

8. Avatar de Shalken
    Registración
    Mar 2005

Che nadie dijo nada de como se tomo el palo Mihawk , hubiera estado bueno una peleita x los viejos tiempo... xD
    • Me gusta
    Me gusta
    C2Q 9550 / Asus P5Q / G. Skill 2x2 GB 1066 Mhz / X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty pro / Logitech X-540 / ASUS DCII 670 GTX / Logitech G500 / HD WD 640 Gb / 250 GB y Crucial M4 256GB / Thermaltake TR2 RX 750W / VTB Absolut / Dell U2410

9. Bon vivant Avatar de blaster.-
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Shalken Ver Mensaje
    hubiera estado bueno una peleita x los viejos tiempo... xD
    c mal, pero son amigos y para mi entendió q la guerra ya habia terminado, lo q quiero saber es q pasó con Kaidou
    • Me gusta
    Me gusta
    Maximus VI Extreme|4790K w/H110|Dominator Platinum 2400 32GB|840 PRO 256GiB RAID 0|Spinpoint F3 1TiB|U2711WFP w/Bravia HX752 46"|GTX 780 Ti|Platinum 1K|Xonar Phoebus|Behringer B2031A|Illuminated|G13|G700|XBOX 360 Controller X2|Ripper XXL

10. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

No sé si amigos, pero si rivales que se respetan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

11. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

La guerra tenia que terminar rapidamente por el bien de la marina. En el mejor de los escenarios, venciendo a barba negra y filia, la isla terminaria arrasada con muchisimas mas bajas de los soldados. Los almirantes tampoco son eternos, mas peleando contra toda la tripulacion de barba blanca y la del colorado que acababa de llegar con todas las ganas de repartir piñas a los que quieran continuar. Lo mas censato era dar por terminada la guerra, atender a los heridos y rendir homenaje a los caidos en combato.
    Shanks no creo que tenga ninguna carta bajo la manga, simplemente llego en el momento justo, yo diria que coby se lleba la mayor parte del credito en este sentido. Si no fuera por el instante que detubo la batalla el climax de la guerra hubiera aumentado, luffy seguramente estaria muerta, akainu se hubiera cargado a alguien mas de la tripulacion de barba blanca y todo se hubiera ido al carajo mal.
    Ahora para mi las palabras de sengoku no ocultan nada extraño, shanks fue el aprendis de pirata en el barco de roger, por lo que son enemigos de antaño y son "casi como amigos" (como roger y garp). Para mi fue mas por un gesto entre guerreros honorables que otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

12. Avatar de Ragnarok
    Registración
    Jul 2002

Yo creo que esta implicito que existe una relacion entre sengoku y shanks, y por eso dijo lo que dijo... Ya se sabe que hay distintos tipos de piratas(piratas "buenos" como los strawhats y "malos" como los blackbeard y kaidou aparentemente) y distintos tipos de marines(los que creen en la absolute justice como akainu que son unos hijos de puta y los que no son tan extremistas como smoker o garp). Obviamente Shanks pertenece al primer grupo y Sengoku por la relacion que tiene con garp tambien...
    Pero tampoco por eso nada mas sengoku va a decir algo tan especifico como "just because its you", por eso me parece que no lo toma a shanks como un pirata cualquiera, mas alla de que sea yonkou
    Mi opinion nomas pero a mi me cierra
    • Me gusta
    Me gusta
    Truly if there is evil in this world, it lies within the heart of mankind.
    -Edward D. Morrison

13. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

enies lobby son muchos caps no? ya la calidad de los capitulos va mejorando desde water 7
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

14. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

estan flasheando, piensen en el STATUS de shanks, o sea armaron ALTA GUERRA QUILOMBO solo shirohige vs la navy, imaginate que cuando estan todos hechos mierda CAE OTRO YONKAI, es obvio que no la van a seguir
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

15. Avatar de Ragnarok
    Registración
    Jul 2002

si obvio, yo en realidad me referia al porque sengoku permite que se lleven los cuerpos de ace y whitebeard sin ningun bardo
    • Me gusta
    Me gusta
    Truly if there is evil in this world, it lies within the heart of mankind.
    -Edward D. Morrison

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 865735
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder