[Anime] ONE PIECE

Responder
  1. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Re: [Anime] ONE PIECE

Mira que para hacerlo levantar las manos a Kizaru.... que grosa crew que tiene shanks.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

2. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Genial lo de Coby, por un momneto pensé que tiró Conqueror's Haki jajaj.

Al parecer Shanks no está para pelear.
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

3. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Wanpīsu Ver Mensaje
    Genial lo de Coby, por un momneto pensé que tiró Conqueror's Haki jajaj.

Al parecer Shanks no está para pelear.
    Se, pero por ahora solo tine lo que se conoce en el anime como "mantra".
    Ojala que garp lo entrene a full y salga todo un guerrero, puto el que rucci y todo el cpfails
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

El mantra podia predecir que movimientos ibas a hacer como las hermanas de boa NO TIENE NADA QUE VER con coby, el mantra para mi es como llaman al haki que usan las hermanas de boa en skypea nada mas ni nada menos.

Coby esta escuchando las voces de todo EXACTAMENTE como la chica de skypea que era LA UNICA que podia escuchar las voces de todos nadie de skypea lo relacionaba con el mantra era algo unico que tenia ella es mas sufria mucho cuando las voces de los demas desaparecian IGUAL QUE COBY para mi es algo mucho mas groso que tiene que ver con ROGER

Con respecto a que es un HAKI unico estoy convensido es ALEBOSO me siento un genio como me acorde de todo jajajaja MIREN MIREN

Y lo de roger ma baso netamente en lo que dijo rayleigh, Se acuerden que roger podia leer poneglyph sin entenderlo para nada y segun rayleigh era por que roger Podia escuchar las voces de todo que tal si es algo parecido a lo de coby pero llevado al extremo un haki tan groso que te permite escuchar hasta lo que escribieron personas hace decadas.

Rayligh lo dijo clarito

HE

Juro que eso me hizo flashiar tanto que me puse a buscar cosas en el manga opacando lo de shanks es que es tan epico que se relacione tanto con cosas de hace tanto tiempo obviamente todo mi interes por eso no quita que salte y grite como loca cuando

I AM HERE TO END THIS WAR
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Enel tambien tenia esa habilidad, que la potenciaba con su fruta si mal no recuerdo y podia escuchar "las voces" desde mas lejos. Para mi eso es mantra.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

si si enel tambien pero los soldados petes de enel podian predecir los movimientos y jamas escuchaban la voz de nada, a mi me gustaria separarlo mas que nada por que me niego a creer que alguien ponele como el soldado gordo pelotudo de enel tenga algo tan unico idem las hermanas de boa.

Igual el punto es que coby TIENE ESO es aleboso y estoy seguro que se relaciona con la habilidad de roger amo como oda hace que coby diga PRACTICAMENTE lo mismo que la nena es un FUCKING genio.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003

yo lo relacione con la minita de skypia pero nada mas como lo de enel no me cerraba del todo

y si pa mi coby en lo que viene es minimo un capitan pero minimo, mas alla ke por ahora no me cae del todo bien el pj
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

8. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Man, estamos hablando de COBY, ese personaje del que nos olvidamos durante como 2 años y lo tomabamos como un secundario para rememorar al pendejo luffy y sus primeras aventuras.... el mismo COBY que ahora hace algo que solo Vivi en Arabasta pudo hacer: detener la lucha solo con su voz....
    • Me gusta
    Me gusta

9. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Me encanta leer las discuciones de este thread, pero por favor Vic, POR FAVOR, comprate una cajita con comas (,), porque es jodido leerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

10. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Yo pense que lo de Coby era simplemente que se estaba pirando por la matanza sin sentido producto de la guerra.... tal vez sea eso... igual parece que Coby se une a alguna tripulacion dsp de esto.. o no...

PD: Que groso como se comio los mocos Kizaru, que ganas de ver en accion a Shanks y su crew por favor!!!!!!! Me paralizo el final, ahora quiero ver que va a hacer Shanks exactamente para terminar la guerra.... frenara a los marines para que los WB escapen... ira a darle de comer a Teach (POR FAVOR!!!)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

11. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por S.Seiya Ver Mensaje
    Yo pense que lo de Coby era simplemente que se estaba pirando por la matanza sin sentido producto de la guerra.... tal vez sea eso...
    Che ale todo ok podias llegar a pensar eso pero ya no =P onda la nena de skypea no se estaba volviendo loca por las peleas en skypea y le pasaba lo mismo que a coby creo que mas aleboso y facil de entender no lo podia hacer el anime es mucho MUCHO mas explicito que en el manga.

pd: para mi coby no se vuelve pirate ni en pedo para mi la esencia de su personaje es justamente separar lo malo de los marines y resaltar lo bueno que tienen digamos que el quiere ser un GARP osea lo bueno que representa toda la justicia de los marines apostaria lo que sea a que ni en pedo se vuelve pirata.
    • Me gusta
    Me gusta

12. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    Che ale todo ok podias llegar a pensar eso pero ya no =P onda la nena de skypea no se estaba volviendo loca por las peleas en skypea y le pasaba lo mismo que a coby creo que mas aleboso y facil de entender no lo podia hacer el anime es mucho MUCHO mas explicito que en el manga.

pd: para mi coby no se vuelve pirate ni en pedo para mi la esencia de su personaje es justamente separar lo malo de los marines y resaltar lo bueno que tienen digamos que el quiere ser un GARP osea lo bueno que representa toda la justicia de los marines apostaria lo que sea a que ni en pedo se vuelve pirata.
    Si, la verdad que tenes razon jajaja. En ambas cosas, lo de la piba y rogeer la verdad no lo recordaba. Y lo de Coby es verdad, encima yo lo re banco al salame.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

13. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

720 anyone?
    • Me gusta
    Me gusta

14. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Juro que eso me hizo flashiar tanto que me puse a buscar cosas en el manga opacando lo de shanks es que es tan epico que se relacione tanto con cosas de hace tanto tiempo obviamente todo mi interes por eso no quita que salte y grite como loca cuando
    Para mi también opacó lo de Shanks, me pareció muy genial todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

15. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

si si enel tambien pero los soldados petes de enel podian predecir los movimientos y jamas escuchaban la voz de nada, a mi me gustaria separarlo mas que nada por que me niego a creer que alguien ponele como el soldado gordo pelotudo de enel tenga algo tan unico idem las hermanas de boa.

Igual el punto es que coby TIENE ESO es aleboso y estoy seguro que se relaciona con la habilidad de roger amo como oda hace que coby diga PRACTICAMENTE lo mismo que la nena es un FUCKING genio.
    Jajajajajjajajajaajajaaa me hiciste acordar a ese personaje detestable. Igualmente enel escuchaba las voces, y eso era mantra, en fin. No importa, coby ahora esta empezando a sorprendernos de a poquito, ya cuando aparece al final de la grosura del water7 estaba bastante bien entrenado y con tecnicas interesantes para lo que era ese nenito lloron de principio de la serie. Que loco, pero coby es el primer personaje que aparece al lado de luffy ¿Sera el destino que oda eligio para coby?
    Bueno, ya practicamente se termina esta saga y seguramente viene una saga de los nakamas, por lo que propongo que hagamos un mega resumen de esta saga. Con gifts, videos, capturas y algo de info... vicc creo que seria el mas adecuado de aca para ordenar toda la info y hay un par de gift hechos por wuanpysu.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 873372
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar