[Anime] ONE PIECE

Responder
  1. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Re: [Anime] ONE PIECE

Citar Mensaje original enviado por Darth_Tony Ver Mensaje
    mirate igual el ocean dream, despues de ver esa cacona te va a dar mas emocion cuando quedes alucinado con la Water 7
    Ese es el relleno que tiene el mismo nombre que uno de los libros que robin esta leyendo no?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Alguno me explica bien que es el Haoshoku Haki, No me queda claro que hace...
    Voy por el ep 413
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer OC 4.0ghz | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

3. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Segui mirando el Anime, se va a explicar mejor. Sino seria como Xpoiler.

Guarda las dudas hasta que llegues al top de los Capitulos. Ahi podes venir a flashearla con los pibes, que se clavan unas pitadas y empiezan las teorias locas. jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

4. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por K9001 Ver Mensaje
    Alguno me explica bien que es el Haoshoku Haki, No me queda claro que hace...
    Voy por el ep 413
    Todo se revelara a su debido tiempo, por lo pronto sigue navegando a travez del ancho mar joven novato, aun te quedan aventuras mas alla de tu imaginacion (?).

Hablando en serio en el anime aun no explicaron mucho, por lo que te recomiendo primero alcanzar a la serie y luego hacer las preguntas...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Bump
    Registración
    Jul 2009

Che, busque pero no encontre. Alguien tiene idea de alguna pag o imagen donde se vea un arbol genealogico de OP?
    • Me gusta
    Me gusta
    Pepepepeh

6. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Que yo sepa no hay mucho dando vueltas, pero en pirateking vas a encontrar suficiente info para poder hacer una linea temporar y de ahi sacar tu arbol...
    • Me gusta
    Me gusta

7. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Seguramente si te ponés a buscar vas a terminar spoileandote algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

8. Avatar de Bump
    Registración
    Jul 2009

No se donde habia leido esto, pero era algo como que Roger podia haber tenido la Gomu Gomu no Mi, y cuando murio la fruta volvio a crecer. Shanks la busco, la encontro y por eso la tenia en un cofre. Tambien dicen que por eso se desespero Shanks cuando Luffy comio la fruta. Re flashero

PD: Gracias por la respuesta (:
    • Me gusta
    Me gusta
    Pepepepeh

9. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Yo tambien lei que roger en realidad tiene una pija enorme y por eso se volvio el pirate king y que luffy es el medio hermano malvado de un amigo de un conocido del primo de roger.

Osea si es por leer cosas random en internet vas a leer un TRILLON de cosas la mayoria son BLEH.

Quedate con lo que te deja la serie y con lo que te da para pensar la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Si tenia alta japi, entonces tenia la Gomu Gomu no Mi. Lo acabas de confirmar.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

11. Avatar de Bump
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    Yo tambien lei que roger en realidad tiene una pija enorme y por eso se volvio el pirate king y que luffy es el medio hermano malvado de un amigo de un conocido del primo de roger.

Osea si es por leer cosas random en internet vas a leer un TRILLON de cosas la mayoria son BLEH.

Quedate con lo que te deja la serie y con lo que te da para pensar la serie.
    Y que necesidad de ser tan pelotudamente sarcastico?
    • Me gusta
    Me gusta
    Pepepepeh

12. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Es que no hay nada que deteste mas PERO NADA que las teorias pelotudas de internet.

Citar Mensaje original enviado por .JoJe. Ver Mensaje
    Si tenia alta japi, entonces tenia la Gomu Gomu no Mi. Lo acabas de confirmar.
    Roger la tenia mas grande que una persona que usa la gomu gomu no mi, es claro era muy pijudo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Bump Ver Mensaje
    No se donde habia leido esto, pero era algo como que Roger podia haber tenido la Gomu Gomu no Mi, y cuando murio la fruta volvio a crecer. Shanks la busco, la encontro y por eso la tenia en un cofre. Tambien dicen que por eso se desespero Shanks cuando Luffy comio la fruta. Re flashero

PD: Gracias por la respuesta (:
    jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

14. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    Es que no hay nada que deteste mas PERO NADA que las teorias pelotudas de internet.

Roger la tenia mas grande que una persona que usa la gomu gomu no mi, es claro era muy pijudo.
    Vos detestás las teorías pelotudas EN internet, pero hoy voy a tomar agua y la persona sentada a 2 metros me dice que pensaba que Roger podría haber sido poseedor de la misma akuma que Luffy.

@pisu: estoy podrido de decirle que no busque pelotudeces. Si quiere formular la teoría mogólica que quiera, que lo haga, pero que deje de buscar mierdas porque se va a spoilear. Pero bueno, hay gente que no aprende, aunque se haya spoileado este mismo arc .
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

15. Avatar de Bump
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Ratamahatta! Ver Mensaje
    Vos detestás las teorías pelotudas EN internet, pero hoy voy a tomar agua y la persona sentada a 2 metros me dice que pensaba que Roger podría haber sido poseedor de la misma akuma que Luffy.

@pisu: estoy podrido de decirle que no busque pelotudeces. Si quiere formular la teoría mogólica que quiera, que lo haga, pero que deje de buscar mierdas porque se va a spoilear. Pero bueno, hay gente que no aprende, aunque se haya spoileado este mismo arc .
    .....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Bump : 19-02-11 el 12:01 AM
    Pepepepeh

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 872888
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder