[Anime] ONE PIECE

Responder
  1. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Re: [Anime] ONE PIECE

no se, quería decirlo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

2. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    no se, quería decirlo
    Apoyo la actitud de hacer y decir lo que a uno se le cante. (?) Pero para mi si garp no se cambio de bando, menos lo va a hacer coby, que en estos momentos es como el disipulo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Si, pero es màs joven y de a poco ve lo mierdosa que es la marine, que para mi va a terminar siendo el gran enemigo a derrotar en OP.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

La marina es uno de los tantos brazos armados que maneja el gobierno mundial para hacer de la suyas, no estoy seguro que sea realmente todos esten deacuerdo con su forma de actuar. Sino que lo hacen para mantener el equilibrio en el mundo, osea para que las cosas no se vayan de las manos y termine todo en una gran tragedia. Igual hay cosas que no terminan de cerrar en las cadenas de mando y sobre todo en los metodos, es como que hay muchas facciones: Mano dura (akainu), Fuerza intermedia (Kizaru) y "una onda mas de concientizacion y aplicacion de metodos correctivos, pero menos violento" (aokiji). Este ultimo lo considero así por la forma de actuar que tuvo con robin, que le dio a elegir que forma de vida queria seguir, pero siempre vigilandola.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    Si, pero es màs joven y de a poco ve lo mierdosa que es la marine, que para mi va a terminar siendo el gran enemigo a derrotar en OP.
    Para mi todo lo contrario justamente lo que mas para mi quiere demostrar oda en el transcurso de la serie es que los marines no son los malos ni los buenos ni los piratas son los malos ni los buenos.

Los marines son personas que creen en la justicia y en cuidar a la poblacion de los piratas sino fuera por ellos quien cuidara a la gente de piratas como blacbeard que cree que la gente que vive en paz es inferior y se caga en ellos, obviamente tenes personas correctas como garp y mas extremistas como akainu COMO PASA EN LA VIDA REAL pero creo que te estas confundiendo la marina con el World Government liderados pro el Gorousei, ellos son los que toman todas las desciones los que contralan a los marines y personas mas extremistas que decidieron la aniquilacion de ohara y ocultar el void century.

Para mi la gran guerra final va a ser en la Holy Land Mariejois
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    Para mi todo lo contrario justamente lo que mas para mi quiere demostrar oda en el transcurso de la serie es que los marines no son los malos ni los buenos ni los piratas son los malos ni los buenos.

Los marines son personas que creen en la justicia y en cuidar a la poblacion de los piratas sino fuera por ellos quien cuidara a la gente de piratas como blacbeard que cree que la gente que vive en paz es inferior y se caga en ellos, obviamente tenes personas correctas como garp y mas extremistas como akainu COMO PASA EN LA VIDA REAL pero creo que te estas confundiendo la marina con el World Government liderados pro el Gorousei, ellos son los que toman todas las desciones los que contralan a los marines y personas mas extremistas que decidieron la aniquilacion de ohara y ocultar el void century.

Para mi la gran guerra final va a ser en la Holy Land Mariejois
    Lo primero que me vino a la cabeza cuando lei la última linea fue "dragon", para colmo Oda no nos conto practicamente nada de lo que bate dragon realmente.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Claro, los marines son meros peones, y tenes de todo como en todos lados, pero los cabezillas... hay que ver que onda dragón, porque se sublevo, ademas el hecho de los reyes esos de la isla de la que salían burbujitas, bancar algo así es para matarlos, y ahora el momento de la guerra en que los soldados en nombre de la justicia hacen atrocidades, no se, son muchas cosas :P
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Lo primero que me vino a la cabeza cuando lei la última linea fue "dragon", para colmo Oda no nos conto practicamente nada de lo que bate dragon realmente.
    Es que para mi padre e hijo van a estar en la guerra final =)

LIVE ACCORDING TO YOUR THOUGHTS LUFFY

THERE ARE TIMES WHEN THE ERA SUDDENLY DETERMINES EVERYTHING

QUESTION THE WORLD

THE DAY WE MEET WILL COME

Citar Mensaje original enviado por S.Seiya Ver Mensaje
    Se te extrañaba Vic!!
    Yo tambien ya extrañaba frickearla aca =P
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Y si, no hay nadie mas compenetrado que vos en el post jaja. Transpiras agua del Grand Line.

Seguro estas queriendo clonar a Oda. Te falta una muestra de ADN nada mas.

Que grande el Dragon, todavia no sabemos un carajo, pero cuando aparezca a hacer algo groxo seguro nos caemos todos de culo. Lo mejor de MarineFord fue como todos los WhiteBeard Pirates se pasaron al bando de Luffy jaja, y no solo por las palabras del viejo, sino que vieron todo el pecho que saco. Ya desde entrada haciendole frente al Viejo como si fueran iguales, y ni hablar de cuando aterrizo con el mastil en brazo y el hakushou-haki increible.
    Luffy entro como un jodido Rookie bastante random, terminaron enterandose todos de que es el hijo de Dragon, y lo vieron hacer ese despliegue de pelotas. Me pregunto que suma le daran ahora al Wanted.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

10. Avatar de Darth_Tony
    Registración
    May 2009

lo que creo Oda con Dragon es increible, como un personaje que se lo nombra de vez en cuando, parecio poco y aun asi todos estamos seguros de que es Regroso y que cuando aparesca posta va a ser EPICO
    • Me gusta
    Me gusta

11. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por .JoJe. Ver Mensaje
    Al contrario rinde jodido, se acorta el tiempo entre Domingo y Domingo esperando que salga el capitulo de Anime, sino tampoco hay mucho de que hablar.
    Concuerdo que está bueno hablar de algo para acortar el tiempo, pero no dá hablar de otras series acá.

Por las dudas aclaro algo que ya dijeron hace un par de páginas, están los nombres de los caps que vienen, pero por nada en el mundo lean el del 489.
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

12. eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Ratamahatta! Ver Mensaje
    Nadie duda de la existencia del One Piece, pero sí de qué es el One Piece.

Solamente me gustaría decir que un tesoro no tiene por qué ser algo tangible.
    En un sbs Oda había aclarado que One Piece existe y es algo tangible, no es algo abstracto como puede ser un ideal.

Si alguno se copa que lo busque (son las 3:40 am y ni ganas).
    • Me gusta
    Me gusta

13. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Yo creo que el ONE PIECE es todo lo que estamos diciendo ajajja, tendra una base material que, como dijo vic citando a Eduardo, sera la que un dia ponga el mundo patas para arriba, que es a lo que el gobierno mundial y los marines tienen miedo. Es muy probable que sea algo relacionado con la historia "verdadera" y que a su vez se conecte de alguna manera con el factor D., esa letra debe tener que ver con algun linaje legendario o algo pro estilo asi como esta la casta de los dragones celestiales estos de mierda. El arma que representa el One Piece para mi esta relacionada con la info que puede llegar a haber en Raftel, aunque me tienta mucho pensar en los planos de PLUTO (asi se llamaba el arma esa en la que habia trabajado Franky o algo asi?), y que mas haya de los datos historicos haya algun tipo de dispositivo.

Pensando un poco en la NO DISTINCION entre buenos y malos para con los piratas y los marines (si, yo tambien estoy de acuerdo de que en OP no hay buenos y malos), creo incluso que en algun momento, probablemente bien entrado en el final de la serie, los marines (tal vez la mayoria) van a estar bajo la misma bandera que muchos piratas, sera el Gob Mundial + Marines + Alguna chiteada que surga VS Revolucionarios + Piratas + Marines. A veces y con lo poco que sabemos de Dragon, dudo mas de este rol final de los Revolucionarios que de mi creecia en que muchoooooos marines se van a dar vuelta.

=P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

14. Avatar de Furinkhan
    Registración
    Jul 2004

Esta claro que OP termina con Garp + Dragon + Luffy vs Dios, y Dios tira la toalla a los 13 segundos del 1er round.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

15. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

termina con ussop rey de los piratas
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 865601