[Anime] ONE PIECE

Responder
  1. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Re: [Anime] ONE PIECE

Al contrario rinde jodido, se acorta el tiempo entre Domingo y Domingo esperando que salga el capitulo de Anime, sino tampoco hay mucho de que hablar.

Sino como hace 3 paginas, el Furinkhan se fuma un Churris empieza a sacar teorias por todos lados. Mejor que nos entretengamos con algo diferente jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

2. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Bump Ver Mensaje
    Que contrario todo, aca dicen eso de CG mientras que en otro foro que frecuenta la minita, en el cual ella publico los mensajes, AMAN CG por lo visto...

Igual como dijo Pisu, dejemos de hablar de esto y listo.
    Safa CG, si te bajas al nivel de bosta que hay en gral, es muy buena, pero sigue ese algoritmo de :

- estamos al horno, nos están por matar

- saco plan del orto

-????????

-todo arreglado (troll face)

Por momentos cansa, lo bueno es que es cortita, y si, tiene errores de continuidad tb pero no la dejaria de recomendar, es un 6, un 7.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

3. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Furinkhan Ver Mensaje
    Genial cuando los WB pirates le cantan la posta a Akainu: vos lo queres matar porque sabes el peligro que representa para vos en el futuro. WB lo eligio para liderar el rescate de Ace, y nosotros tenemos que asegurarnos de que este presente en la nueva era (bueno, algo mas o menos asi).

Mientras veia este (y los ultimos) capitulo, se me fue formando una idea en la cabeza. Para empezar, ni los marines ni los piratas son escencialmente malos o estan equivocados. Los primeros entienden que mas alla de las injusticias que pudiesen haberse dado hace cientos (miles?) de años, hoy por hoy el mundo esta en orden. Los piratas no aceptan esto y creen que es necesaria esa guerra que ocurriria con el descubrimiento de Raftel y OP para acabar con esas injusticias originadas en el pasado y establecer un nuevo orden, aunque eso sea a traves de un proceso doloroso y/o dañino como una guerra.
    Esta claro que cuando hablo de marines y piratas me refiero exclusivamente a Sengoku, Garp, Akainu, shonkous y no se si muchos mas, es decir, los que saben la verdad y lideran la cosa.
    Roger pudo ser aquel que desataria esa guerra, pero simplemente se abstuvo de hacerlo porque se estaba muriendo y no se creeria capaz de terminar la mision. Por eso, para asegurarse de que solo alguien lo suficientemente poderoso y perserverante (e, idealmente, merecedor) tomase la posta, se tomo el laburo de esconder OP en el lugar mas inaccesible y, quiza, secreto del mundo: Raftel.
    Mas alla de este esfuerzo por esconderlo, no tenia ningun problema en contarselo y servile el OP en bandeja a WB, porque sin dudas el estaba a la altura.
    Despues bueno, lo sabido: sabiendo que se muere, se entrega a los marines para que lo escuche el mundo en sus ultimas palabras y dar inicio a la nueva era.

En fin, solo ideas. Por suerte Oda es un poquiiiiiiito mas dificil de predecir. De todas formas, algo de cierto puede haber en eso. Una de las cosas que me gusta de OP es que da para ponerte a delirar pensando en cosas como esta y, lo mas probable, es que NUNCA adivines. El que creia desde antes de la guerra que Ace iba a morir, que levante la mano.
    Para mi el one piece como tesoro no existe, sino que es la escusa para los mas aventurados a que salgan al mar en busca de aventuras, para cumplir sus sueños e ideales. Para que unos pocos elegidos lleguen a raftel, que para mi es donde se encuentra la verdadera historia, que es a lo que teme sengoku y el gobierno muldial, ya que de descubrirse seguramente este orden se desplomaria en pedados y estallarian guerras de liberacion en todo el mundo. Terminando con los privilegios de clase de los nobles.
    En pocas palabras Roger lo unico que hizo fue descubrir la verdadera historia y tratar de sacarla a la luz, pero por algun motivo no pudieron hacer nada al respecto, segun el rey oscuro "fueron demaciado depriza". Por lo que hizo lo imposible por que la proxima generacion de piratas continuara con "su voluntad"(diciendo lo del one piece), que seguramente el heredo del pueblo que se dedicaba a escribir la verdadera historio, que por lo que dijo barba blanca antes de morir, esto viene ocurriendo desde hace siglos... por lo que podemos decir que luffy y teach son los que heredaron esa voluntad en la nueva generacion, tambien sospecho que el padre de luffy puede haber llegado a heredar parte de la voluntad, aunque aun no sabemos practicamente nada de el. Incluso en el manga practicamente ni se lo mensiono.
    En fin, me aburri.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

jajaja, se te acabo el "efecto".

Por mi parte, nunca me puse a analizar profundamente, sino que dejo que lo vayan mostrando. Quizas al principio amagaba a hacerlo, pero con las vueltas inesperadas que da One Piece, puede pasar cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

5. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

VoluntaD.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

6. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Para mi el one piece como tesoro no existe, sino que es la escusa para los mas aventurados a que salgan al mar en busca de aventuras, para cumplir sus sueños e ideales
    man relee eso que pusiste y mirate denuevo MIL VECES MAS las ultimas palabras de whitebeard =)

AS SOON AS SOMEONE FINDS THAT TREASURE

THE ENTIRE WORLD WILL TURN UPSIDE DOWN
    *MAN ALGO QUE PUEDE CAMBIAR AL MUNDO ENTERO OSEA EXCUSA PARA QUE LA GENTE SALGA AL MAR PARA AVENTURAS WTF WTF XD el one piece si es algo INVALUABLE es obvio que como dijiste el one piece representa la verdad de todo la historia no solo eso sino que muy posiblemente todo el conocimiento para usar las armas legendarias por lo que esa persona pueda realmente tener la fuerza para cambiar el regimen actual y TURN UPSIDE DOWN el mundo entero nada de excusa para aventuras y demas, para dar inicio a la nueva era de piratas, heredar la voluntad de d y cambiar el mundo una ves sea encontrado si es que lo persona lo desea .... ESO SI

AND SOMEONE WILL FIND IT
    *FUCKING LUFFY

THAT DAY WILL COME SOONER OR LATER

ONE PIECE DOES EXIST
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por .JoJe. Ver Mensaje
    jajaja, se te acabo el "efecto".

Por mi parte, nunca me puse a analizar profundamente, sino que dejo que lo vayan mostrando. Quizas al principio amagaba a hacerlo, pero con las vueltas inesperadas que da One Piece, puede pasar cualquier cosa.
    Pasa que a estas alturas ya tenemos suficientes herramientas para ponernos a analizar y ver de al menos teorizar de lo que se puede llegar a tratarse. En fin, cuando pegue seguimos (?)

Para mi heredar la voluntad de alguien es heredar sus sueños e ideales, como luffy hizo a lo largo de toda la serie con sus nakamas y compañia. Por eso digo que luffy heredo la voluntad de roger antes de morir, osea heredo la mision de llegar a raftel y descubrir la historia completa, asi como tambien la necesidad de ir al mar a ser libre. De sus propias palabras "El rey de los piratas no gobierna nada, sino que es la persona mas libre del mundo".
    • Me gusta
    Me gusta

8. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

A estas alturas de la serie NO SE PUEDE DUDAR DE LA EXISTENCIA DEL ONE PIECE
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    man relee eso que pusiste y mirate denuevo MIL VECES MAS las ultimas palabras de whitebeard =)

AS SOON AS SOMEONE FINDS THAT TREASURE

THE ENTIRE WORLD WILL TURN UPSIDE DOWN
    *MAN ALGO QUE PUEDE CAMBIAR AL MUNDO ENTERO OSEA EXCUSA PARA QUE LA GENTE SALGA AL MAR PARA AVENTURAS WTF WTF XD el one piece si es algo INVALUABLE es obvio que como dijiste el one piece representa la verdad de todo la historia no solo eso sino que muy posiblemente todo el conocimiento para usar las armas legendarias por lo que esa persona pueda realmente tener la fuerza para cambiar el regimen actual y TURN UPSIDE DOWN el mundo entero nada de excusa para aventuras y demas, para dar inicio a la nueva era de piratas, heredar la voluntad de d y cambiar el mundo una ves sea encontrado si es que lo persona lo desea .... ESO SI

AND SOMEONE WILL FIND IT
    *FUCKING LUFFY

THAT DAY WILL COME SOONER OR LATER

ONE PIECE DOES EXIST
    Justamente eso avala mi teoria. Barba blanca habla de que cuando "descubran el tesoro" se pudre todo y al toque se acuerdo de roger. Seguido de un grito que da inicio a una nueva era de aventureros a continuar con esta voluntad.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Por eso digo que luffy heredo la voluntad de roger antes de morir, osea heredo la mision de llegar a raftel y descubrir la historia completa, asi como tambien la necesidad de ir al mar a ser libre. De sus propias palabras "El rey de los piratas no gobierna nada, sino que es la persona mas libre del mundo".
    Exactamente.

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    A estas alturas de la serie NO SE PUEDE DUDAR DE LA EXISTENCIA DEL ONE PIECE
    Exactamente x 10000 excepto que esten viendo el anime equivocado.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    Exactamente.

Exactamente x 10000 excepto que esten viendo el anime equivocado.
    Aver, Todo estamos deacuerdo en una cosa sobre lo que dijo, que fue con la intencion de largar a la gente a los mares, en pos de que se genere una nueva era de piratas que luchan por sus sueños e ideales, en contraposicion a los piratas estilo don flamingo y sus secuaces. Como se vio en la saga previa a la de skypia, que decia habia un grupo de piratas que pensaban distinto a luffy, shanks, etc y decian que tdo se trataba de negocios, mafias, etc. (los piratas "malos"). De los cuales teach en su momento estuvo deacuerdo con luffy (escena del bar).
    En fin, voy a resumirlo en una sola pregunta: ¿ Por que barba blanca tendria que haber dicho la posta sobre el one piece si sus intenciones eran largar a la nueva generacion al mar?
    • Me gusta
    Me gusta

12. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Nadie duda de la existencia del One Piece, pero sí de qué es el One Piece.

Solamente me gustaría decir que un tesoro no tiene por qué ser algo tangible.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

13. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Ratamahatta! Ver Mensaje
    Nadie duda de la existencia del One Piece, pero sí de qué es el One Piece.

Solamente me gustaría decir que un tesoro no tiene por qué ser algo tangible.
    Es exactamente a lo que voy yo. Igual eso creo que ya lo discutimos en la parte del manga y no quiero trasladar esa discucion aca por miedo a spoilear algo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Mara mi coby se da vuelta como loco, y se hace piraton.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

15. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Wat?.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me