[Anime] ONE PIECE

Responder
  1. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Re: [Anime] ONE PIECE

En la version oficial norteamericana tambien tienen esos nombres. Sacando a jimbe, que en funny le ponen jinbei.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de kuoh
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Los gallegos creidos de redline sp hicieron un par de correccionesss

Estan acertadas?
    Si, por que hace poco vimos los nombres en romanji tanto en recientes capitulos del manga como en el data book que salio.
    Otro seria Moria, que la correcta romanisacion es Moriah
    • Me gusta
    Me gusta

3. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

• Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

4. Avatar de vittonee
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Wanpisue
    A menos que sean muy detallistas rompe bolas, compren la versión de Larp. No es mala, de paso ayudan a que se siga publicando.
    No es una cuestión de la traducción o de apoyar a la industria nacional, es que Larp es una editorial que no saca un manga nunca a tiempo, y publicaron 6 tomos en 2 años (o 3? no estoy seguro) de una serie que ya supero los 50, con ese margen de periodicidad, es probable que mis hijos terminen de comprar One Piece (siempre y claro, Larp no cierre la persiana, como es MUY probable que suceda). Por otra parte, Viz, ya tiene mas de 50 tomos publicados, y si bien es cierto que quizas me muera yo antes de que Oda termine One Piece, al menos a mis hijos no les van a faltar tantos tomos (?).
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN Id: vittonee

5. Avatar de RocamboleS
    Registración
    Dec 2004

no se xq tanto bardo con los nombres si los ponjas pronuncian todo mal!, como "Lolonoa Zolo"
    • Me gusta
    Me gusta

6. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por vittonee Ver Mensaje
    No es una cuestión de la traducción o de apoyar a la industria nacional, es que Larp es una editorial que no saca un manga nunca a tiempo, y publicaron 6 tomos en 2 años (o 3? no estoy seguro) de una serie que ya supero los 50, con ese margen de periodicidad, es probable que mis hijos terminen de comprar One Piece (siempre y claro, Larp no cierre la persiana, como es MUY probable que suceda). Por otra parte, Viz, ya tiene mas de 50 tomos publicados, y si bien es cierto que quizas me muera yo antes de que Oda termine One Piece, al menos a mis hijos no les van a faltar tantos tomos (?).
    Es un buen punto ese... me pego un tiro si comienzo la compra y me cortan el chorro.... =/
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

7. eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por RocamboleS Ver Mensaje
    no se xq tanto bardo con los nombres si los ponjas pronuncian todo mal!, como "Lolonoa Zolo"
    Cuándo escuchaste que pronuncian "Lolonoa Zolo"? Si la pronunciación "L" no la tienen.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por eigu Ver Mensaje
    Cuándo escuchaste que pronuncian "Lolonoa Zolo"? Si la pronunciación "L" no la tienen.
    En tequila wolf decian a cada rato algo similar a "Lolonoa zolo", que por cierto le quitaba toda la seriedad al momento de la gracia que daba.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Bump
    Registración
    Jul 2009

Mensaje 1:

>Bueno, era para decirte algo y recomendartelo de paso. Vi en tu post que decis que no te gusta el shonen y Naruto, otros animes y One Piece te parecen una mierda.
    >
    >Solo te queria invitar a que veas One Piece, al principio es una mierda, si. Pero tenes que mirar mas o menos hasta el cap 38 para tener una MINIMA critica de One Piece, 38 es poco si consideramos que el anime esta por llegar al capitulo 500.
    >Yo siempre lo insulte, me queje de los dibujos, la trama, etc, etc. Pero una noche aburrido en la pc de mi hermano encontre los capitulos de "la mierda de OP", que hice? Si, me puse a mirar el primer capitulo... cuando me di cuenta estaba en el capitulo 15 y ya era de dia! jajajaja
    >
    >Mi regla, o al menos la que siempre uso es la de no criticar si no se. Empeze a usarla despues de ver lo que me paso con One Piece que hoy en dia es como una enfermedad, una segunda vida. Su trama es increible, su creador Eiichiro Oda tiene un universo en la cabeza, las historias son epicas y detalladamente escritas y relacionadas, un detalle del capitulo 10 puede dar vuelta toda la serie en el cap 300! Asi de increible es One Piece. Yo lo que siempre note es que tiene ese aire de hacer querer a los personajes, como en Dragon Ball. Y lo mas importante es que no es solamente peleas tontas, sino que es toda una historia EPICA de piratas. Sus diseños tambien son increible, pueden resultar incomodos a la vista al principio, pero es porque su estilo es unico, no es un estereotipo del hombre perfecto y la mujer perfecta e iguales. Te juro que en OP no vas a ver dos personajes iguales, al menos yo todavia no lo hice!
    >Tiene humor, tiene drama, tiene accion, tiene momentos epicos, etc. Hasta hay algo a lo que en el mundo del anime se le denomino Odawned! Porque? Pues porque Oda, el creador, te ownea con un detalle que ni te esperabas en el momento que menos lo esperabas!
    >Yo verdaderamente te la recomiendo muchisimo, y la verdad lamento de corazon que se la junte con las 2 mierdas comerciales de Naruto y Bleach, esta bien que One Piece es el manga mas vendido de toda la historia, pero no lo gano por comercial, si no que lo gano por calidad.
    >
    >En fin, te recomiendo que si tenes un disco duro con bastante espacio libre y una buena conexion de Internet te descargues los capitulos de shichibukai.net
    >O sino lee el manga que la verdad no se donde los conseguis, ya que veo el anime.
    >
    >Si lo queres ver Online miralo por animeid.com
    >
    >Y para ver un buen foro de discusion sobre OP, con gente que sabe mucho, te recomiendo este foro:
    >
    >http://foros.3dgames.com.ar/anime-ma...one-piece.html
    >
    >Te paso el link de la primera pagina porque capaz que te llevas algun spoiler! (: Aunque esta media desactualizada la primera pagina, algo es algo, te recomiendo avanzar de pag a medida que vas viendo.
    >Y la verdad espero que mires esta gran y epica serie, ya que no perdes nada. Acaso no te gustaria que algo te apasione tanto?
    >
    >Saludos y si leiste hasta aca muchas gracias, ya que estube 20 minutos escribiendo!
    Respuesta:

Sisi lei absolutamente todo, no puedo creer que estes diciendo todo eso sin conocerme ami... Es decir como sabes que no la vi?... Creeme que vi desde Naruto hasta Bleach y One Piece tambien... Ahh antes de empesar a contestarte dejamedecirte... No es el manga mas vendido de toda la historia... Esos son Dragon Ball y Slam Dunk... Otra cosa es imposible, absolutamente imposible que digas lo que dijiste con solo ver el anime, para entrar en profundaidad en una serie hay que leer el manga, ahi esta la verdad... Otra cosa, la historia de One Piece me parece deprorable, haber que tiene de distinto a los otros Shonen... Mira por ejemplo: Naruto quiere ser hokaje, como lo logra? PELEANDO, Goku debe salvar la tierra, como lo logra? PELEANDO, Luffy, quiere ser el rey de los piratas, como se abre camino? PELEANDO... Odio que en el anime se resuelva todo con peleas, me parece que eso es para nenes... Otra cosa, dijiste que los dibujos son unicos y que no iba a encontrar dos pj iguales... Por mas que tenga un dibujo unico como vos decis, son horribles... Hasta el evoluciono porque los dibujos en el cap 2 son completamente opacados por los dibvujos del cap 300 por decirte alguno... Es decir, a ese tipo le falta muchopor aprender todavia, dibujos impresionantes son los de CLAMP, los de Sunado Yoshida, los de Mayu Shinjo oooo esa mujer si que dibuja como los dioses tiene un estilo unico y incomparable alguien mas que dibujo como losdioses es Matsuri Hino, por favor no es comparable!... Capas que estoy siendo grosera... Pero de en serio te hace falta ver mucho mas anime... NONONO TE HACE FALTA LEER MANGA!... Para mi One Piece no es mas que otro tipico interminable Shonen... El Shonen desde ya el genero mas comercial... Nunca se te ocurrio porque le hacen tantos capitulos?... Para vender mas desde luego... Los mejroes animes no son e mas de 30 caps y realmente son los que mas te llegan, los que tienen un mensaje... Hbaerdecime, cual es el mensaje de One Piece?... Todos llevamos un pirata dentro?... jajajajaja, tambien dijiste que los personajes se hacen querer.... Eso es normal si te gusta la serie, es decir, Yo eh llorado con muchos finales de anime y con muchas muertes de personajes...Y no es porque sea una chica, con mi novio vimos Rozen Maiden y lloramos los dos juntos como unos bebes, y el Shonen no es un genero que me llegue al corazon como el Seinen, el Shojo, los psicologicos... Gracias por interesarte y querer mostrarme esa serie pero realmente la detesto =) Y repito, no digas que no la vi porque si vi y mucho... Saliudos
    Que responderian?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pepepepeh

10. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Es hacerte mala sangre al pedo. Está lleno de pelotudos así.
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

11. Avatar de vittonee
    Registración
    Sep 2003

dibujos impresionantes son los de CLAMP, los de Sunado Yoshida, los de Mayu Shinjo
    Mayu Shinjo dibujos impresionantes? Ni le respondas

Los mejroes animes no son e mas de 30 caps y realmente son los que mas te llegan, los que tienen un mensaje...
    Reitero, ni le respondas, que se vaya a mirar Sailor Moon, leer Mayu Shinjo, y o llorar con Rozen Maiden.

No hay que gastar polvora en chimangos.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN Id: vittonee

12. Avatar de Bump
    Registración
    Jul 2009

Mensaje 2:

Perdon, mas tarde te respondo bien, punto por punto. Pero por ahora mi respuesta a todo lo que dijiste es:
    >
    >
    >
    >Hasta donde viste One Piece? Y si. Es el manga mas vendido, fijate bien.
    Respuesta:

Al juzgar por esa imagne me estas tomando el pelo... Insisto con que no es el mas vendido, no creas lo que se dice en internet, apuesto a que en tu vida leista una Lazer... Emmm llegue como mm no recuerdo pero pasando un poco mas del 100... Ahh y tambien dijiste que es tan "increible" que algo que paso en el cap 3 repercute en el 300... Faltadeoriginalidadycreatividad.com... Ademas los personajes son el tipico estereotipo del anime Shonen, por favorr!! En el Shonen son todos iguales... Mira este Luffy, como es?... Un tonto bueno, simpatico, infantil, torpe, pero guarda! Cuando se enoja no hay quien lo pare, Naruto como es? Un tonto torpe pero simpatico y muy infantil y cvuando sala al zorro es invencible!... Y Goku?... Un personaje ingenuo muy infantil, amable y casi torpe propenso a los acciedentes como los ya nombrados... Pero cuando se enoja.,... pufff invencible! PORFAVOR!!!!!!!!! Un llamado a la imaginacion para estos mangakas porfavorr!!!!! Creme que no soy de los que miran anime las 24 hs del dia, nisiquiera miro todos los dias, pero ya eh visto mas series de las que vos vas a ver en toda tu vida y tengo mas mangas de los que vos vas a ver y leer en toda tu vida... Espero tu respuesta, lo antes posible... No quiero creer que te esta costando retrucarme todo lo que ta te eh dicho... Y su buscas cerrarme la boca te digo sos mediocre porque yo te exprese mi opinion... Asi son lso fnaticos del Shonen se ponen como locos si les criticas sus animes...
    • Me gusta
    Me gusta
    Pepepepeh

13. Re gru3x Avatar de Peds
    Registración
    Jan 2009

Es una mina y encima una shojofag. Ustedes saben que a mi op no me parece el dios de los animus, pero que alguien se haga el entendido y despues diga que mayu shinjo tiene buenos diseños le da cáncer a mi cáncer más cancerígeno.

Btw, quiero saber que foro es, me aburro y quiero trollear.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    btw que buena noche que tuve ayer con victor, increible, de otro planeta, intergalactica
    Citar Mensaje original enviado por Dadosmágicos@/3dg/msngroup
    *papa
    *me hago 3 por dia
    *al ritmo de poringa

14. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Me gustaria tambien saber la respuesta...siempre comparan a Luffy con Naruto y Goku solo por ser shonen
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Man, la mina se queja de lo hipercomercial que es el shonen pero meciona a Mayu Shinjo que tiene un trazo re generico y pracitcamente su portafolio se compone de historias parecidas: mina timida, hombre lindo/popular.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 865761
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder