[Anime] ONE PIECE

Responder
  1. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Re: [Anime] ONE PIECE

A ver ultima respuesta respecto al tema, ya expuse mi opinion.
    Primero, ASUMIMOS que el rayito es un ataque simple pero no lo sabemos a ciencia cierta, nunca lo habiamos visto en accion verdadera a Mihawk.
    Segundo, Jozu se planto y lo desvio; retrocedio bastante por la potencia del ataque pero no recibio daño alguno.
    Tercero, remarque que Vista se lo banco no desmereciendolo a él, todo lo contrario, sino demostrando que hay uno (debe haber otros) espadachines que se lo bancan... Vista le peleo de igual a igual (segun recuerdo).
    Cuarto, comentaron que peleo a la par con Shanks pero no paso de ser un comentario nada mas que eso. Lo que yo digo es que no lo vi hacer nada del otro mundo por eso no me convencio, no es lo mismo que decir que no es groso para nada.
    Reitero, el tiempo lo va a demostrar y en algun momento va a pelear a full y yo ahi voy a reconocerlo al mismo nivel que el que se le esta dando ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

2. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Pero lo que se dice y lo que cuentan personajes confiables es lo que tenemos y lo que cuenta. Si nos limitamos a ese razonamiento, tampoco lo viste a Roger en acción y no sabés qué tan groso es.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

3. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Ya se, no es que si no lo veo no lo creo, simplemente remarco que no hizo nada sobresaliente en la guerra, solo por eso, no descarto que sea groso. Shanks peleo de igual a igual con WB supuestamente y hostenta el mismo titulo de Yonkou, por mas que Shanks y Mihawk hayan peleado a la par no creo que Mihawk tengo el nivel de un Yonkou... es simple entender mi punto, en la guerra no hizo nada loco ni demostro nada, tonces para mi no es tan groso; cuando demuestre sus capacidades ahi lo voy obacionar como todos ajjajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas

4. TURBO Avatar de Brainwasher.
    Registración
    May 2003

Hay algo que no se toma en cuenta y es el tiempo real de la guerra. No dura mas de media hora?, una hora?. cuanto?. En ese tiempo mihawk se metio en el camino de luffy, volo a la mierda la mitad de la ola congelada, y tuvo un duelo con Vista. No se que mas querian.
    Igual estuvo mas que claro que este arco no estuvo dirigido para ningun shichibukai sino a los admiral
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dav Ver Mensaje
    Diablo 3?, que es esto?, otra fake?. :D

5. Avatar de Furinkhan
    Registración
    Jul 2004

En este arco, los unicos que demostraron poder de verdad de verdad fueron Akainu y WB, NADIE mas se zarpo. Una cosa es hacer una demostracion de poder, como congelar todo (Aokiji) o cortar la hola gigante (Mihawk), pero algo similar puede hacerlo hasta Luffy con un G3 o hasta Zoro. Fuerza bruta porque si no define el nivel. Lo que hay que poder hacer minimamente para estar entre los mejores es, a mi criterio:

-Poder forzar una pelea mano a mano con un logia user (esto demanda haki)
    -En su defecto tener un ataque que los afecte (el rayito de Mihawk debiera ser inutil ante cualquiera de los admirals).
    -Poder minimamente bancarse un ataque de esos y tambien poder moverse y defenderse de ellos.

Si no se cumple esto se puede ser muy fuerte, pero limitado a con quien pelees (Luffy y, a mi criterio, Mihawk). Tampoco hay que pensar que el hecho de ser Shonkou te pone al nivel de WB. WB esta en su propio nivel, asi enfermo y todo. En un mano a mano, aunque estuviese conectado a tubos de oxigeno y en estado comatoso, es mas fuerte que cualquiera personaje conocido VIVO (salvo Garp y hasta ahi) del universo OP.
    Para mi Shonkou no debe significar necesariamente un nivel de poder, como aca se habla. Yo creo que esos mas bien son los principales piratas, o al menos lo considerados mas peligrosos por el WG por estar mas "avanzados" en el nuevo mundo y/o ser los que tienen mas posibilidades de llegar a Raftel. Ooobvio que son todos ultra poderosos, pero no creo que esten parejos entre ellos ni mucho menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

6. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Despues de no postear hace banda y seguir de vacaciones mi opinion de los ultimos capitulos es

ONE PIECE ES LO MEJOR QUE LE PASO A LA HISTORIA DEL ANIME Y LEJOS LEJOS LEJOOOOOOOOOOS EL MEJOR SHOUNEN CREADO POR UN SER VIVIENTE

ACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

WHITEBEAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRD

ODA TE FUISTE A LA RE MIERDA
    • Me gusta
    Me gusta

7. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

De acuerdo con Furin en la idea de que no es estimacion lineal la de la fuerza de los personajes de One Piece, hay muchas variables; como quien pelea contra quien. La particularidad de los poderes de One Piece hace que sea dificil en realidad decidir quien es mas fuerte que quien o quien le ganaria a quien. En algunos casos puede hacerse pero en otros creo que no. Y esta clarisimo que este arc estuvo orientado a los personajes de "Shichi para arriba", en realidad hicieron poco todos ellos, no solo Mihawk.
    • Me gusta
    Me gusta
    cyas

8. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por S.Seiya Ver Mensaje
    De acuerdo con Furin en la idea de que no es estimacion lineal la de la fuerza de los personajes de One Piece, hay muchas variables; como quien pelea contra quien. La particularidad de los poderes de One Piece hace que sea dificil en realidad decidir quien es mas fuerte que quien o quien le ganaria a quien.
    Pokemon?

Bueno, voy a exponer un par de pruebas para reforzar el hecho de que Mihawk SI es groso, frente a los que lo han tirado un poco para abajo.

1) Su carácter da a entender que es un personaje totalmente centrado, es analítico y sabe diferenciar entre aquellos que no son rivales para el y aquellos a quienes no habría que subestimar o tomar tan a la ligera (es precavido). Ejemplos de lo expuesto se ven reflejado en el inicio de la guerra, cuando con su ataque lo que quiere hacer es medir realmente la distancia que existe entre el/ellos y WB. Jamás hubo una real intención o esperó que su ataque alcanzara a WB y lo derribara. Hace distinción entre los WB pirates que son insectos ante él, pero reconoce a Vista como alguien destaca ble, por mas que en realidad, Mihawk debería de poder vencerlo tranquilamente (mismo con Zoro, pero bajo circunstancias diferentes ya que en aquel entonces, Zoro sí era un insecto frente a Mihawk).

2) En OP tener el titulo del mejor espadachín del mundo va en serio. No es algo que cualquiera alcanza, hasta es comparable a alcanzar el titulo de Rey Pirata, pero dentro del campo de los Swordman.

3) El poder de Mihawk es indiscutible, con un simple movimiento de su espada logra esos rayos cortantes capaces de dividir en dos todo el Tsunami congelado como si fuera de papel. Recuerden que Luffy y compañía estaban atrapados en la sima de una de las olas del Tsunami, y requirió un ataque combinado de Luffy, Jimbei, Crocodile, Ivankov y Buggy, para desprender la porción en la
    que estaba encallado el barco. Mihawk corto TODO el Tsunami con mover su espada. Lo único que no podría definir es si puede cortar el Diamante, quizás pueda o quizás no. Si no puede, seguramente cortar diamante con una espada sea el requisito para quitarle el titulo del Mejor Espadachín. No obstante esto, y si bien el ataque que logro desviar Diamond Jaws no tenia la "intención" real de matar a WB, fue suficientemente poderoso como para complicar a Jaws, quien tuvo que esforzarse para desviar el rayo.

4) Un tipo que anda solo, navega la Grand Line en un ataúd, no teme a enfrentarse a un Yonko y su crew estando solo, es porque tiene los huevos bien puesto y sabe de lo que es capaz. Es cierto que con Shanks tenían duelos parejos, y que son como amigos, pero cuando Mihawk lo visita para hablar de Luffy, muchos nakamas de Shanks se cagan en sima y siempre una atmósfera de "estas frente al enemigo" se hace presente, por mas que compartan copas. Esto es comparable al encuentro de Shanks y WB o WB y Roger, pese a compartir copas, no dejan de estar frente a un "enemigo".

Esto debería de ser suficiente. Ayer también escribí mucho defendiendo a BB pero se me borro todo y me dio fiaca volver a redactar todo de nuevo u.u
    • Me gusta
    Me gusta

9. sarasa Avatar de Av1992
    Registración
    Sep 2009

che les hago una consulta el Anime es muy fiel al manga, osea para empezar a ver empizo x el anime no?
    • Me gusta
    Me gusta

10. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Anime, de una.
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

11. eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

Yo miraría y leería las 2 cosas, como hice yo
    • Me gusta
    Me gusta

12. sarasa Avatar de Av1992
    Registración
    Sep 2009

ya aranque voy x el chap 4 , ta bueno , despues si me llama mucho leere tmb manga :P

offtopic: q garcha q se borraron los avataras :/
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Av1991 Ver Mensaje
    che les hago una consulta el Anime es muy fiel al manga, osea para empezar a ver empizo x el anime no?
    Mi consejo para exprimir esta gran serie es:
    Mirate todo el Anime de corrido hasta alcanzar el ultimo capitulo y entrar en la maldita espera semanal y luego empeza a leer el Manga desde cero hasta llegar al ultimo manga y tambien entrar en la maldita espera semanal. Luego vas siguiendo ambos :P
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Pulmosan
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por maurossj Ver Mensaje
    Mi consejo para exprimir esta gran serie es:
    Mirate todo el Anime de corrido hasta alcanzar el ultimo capitulo y entrar en la maldita espera semanal y luego empeza a leer el Manga desde cero hasta llegar al ultimo manga y tambien entrar en la maldita espera semanal. Luego vas siguiendo ambos :P

Da' fakin posta.

Todo vale en OP, el Anime es increible. Y para matar la manija de la espera semanal te podes fumar luego los 60 tomitos
    • Me gusta
    Me gusta

15. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

O podés hacer la otra posta que es mirar toda la serie, y después leerte el manga hasta donde adaptó el anime. Después cuando sale un nuevo cap de anime, te mirás el equivalente en manga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 866837
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder