[Anime] ONE PIECE

Responder
  1. eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

Re: [Anime] ONE PIECE

Estaba más que claro que (por lo menos daban a entender) se referían al resto de la crew, Nami misma dice eso, no había quedado nada sin cerrar. No entiendo por qué se quedaron tan enganchados en una escena que, a mí, ni me llamó la atención porque no había ningún misterio, estaba todo muy explícito.

Cuando se discutió eso acá, previamente yo ya había leído en el manga como BB le afanó el akuma no mi a WB, no era algo que desconocía.

BB puede usar 2 akuma no mi porque su original fruta (yami yami) tiene una habilidad única de absorber todo, hasta las habilidades del akuma no mi ajenas. Por ahora se sabe que pudo absorberlo sólo por la habilidad de la fruta, no por otra cosa flashera.

Yo voy a seguir insistiendo que la escena de Luffy y Zoro no tenía ninguna connotación de ésta índole, hasta que, se demuestre lo contrario explícitamente y me cierren el orto
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ^TroopeR^
    Registración
    Aug 2005

BB puede usar 2 akuma no mi porque su original fruta (yami yami) tiene una habilidad única de absorber todo, hasta las habilidades del akuma no mi ajenas. Por ahora se sabe que pudo absorberlo sólo por la habilidad de la fruta, no por otra cosa flashera.
    Dudo, para mi es otra cosa, por los comentarios de que "teach no es normal", por aquella escena, por la bandera, me parecen demasiadas cosas que indican que no tiene una explicacion tan simple como esa. Ademas, si fuese como decis, listo, cierren la vida, el chabon se chupa todas las akuma no mi del universo y fue, no tiene mucho sentido.

Salvo que eso lo pueda a hacer solo en el momento que el usuario original ya murio, pero igual, me seguiria pareciendo medio exagerada la chiteada de la fruta.
    • Me gusta
    Me gusta

3. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Ciertamente, sino podria haber tenido la fruta de Ace tranquilamente y no la tiene
    • Me gusta
    Me gusta

4. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Ratamahatta! Ver Mensaje
    Por amor a dioh, peleaba con Shanks! y es el mejor swordman del mundo en un anime sobre PIRATAS.
    Si todo muy lindo pero Vista lo contuvo y Jozu freno el rayito verde tranquilo... no digo que no sea groso pero para mi no es tann groso ni deidificable, simplemente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

5. eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Ciertamente, sino podria haber tenido la fruta de Ace tranquilamente y no la tiene
    Por qué la de Ace? Justamente BB hizo todo este bardo (capturar a Ace para ser Shichibukai, entrar a ID, ir a Marineford) para obtener "la fruta de la destrucción". Aparte medio al pedo tener la mera mera no mi, una fruta logia la cual si lo obtiene BB seguiría siendo tangible gracias a la yami yami. Si yo tuviera que elegir también me quedo con la gura gura

Citar Mensaje original enviado por ^TroopeR^ Ver Mensaje
    Dudo, para mi es otra cosa, por los comentarios de que "teach no es normal", por aquella escena, por la bandera, me parecen demasiadas cosas que indican que no tiene una explicacion tan simple como esa. Ademas, si fuese como decis, listo, cierren la vida, el chabon se chupa todas las akuma no mi del universo y fue, no tiene mucho sentido.

Salvo que eso lo pueda a hacer solo en el momento que el usuario original ya murio, pero igual, me seguiria pareciendo medio exagerada la chiteada de la fruta.
    Lo del comentario de Marco cuando dice que BB "no tiene un cuerpo normal" (creo que se debatió esto en el thread de manga) tiene todo el sentido si se lo atribuimos a su fruta: es logia y tiene un cuerpo tangible, cosa totalmente inusual.
    Lo de la bandera sí, me queda pendiente y totalmente fuera de mi teoría, cosa que me deja mucha intriga.
    Yo no dije que pueda chupar todas las akuma no mi, dije que gracias a la habilidad excepcional de su fruta, puede absorber otra habilidad, no por otro factor externo. Seguramente BB puede absorber una fruta a costa de correr un gran riesgo de fallar, por eso Shiryuu en el último capítulo se pregunta qué harían si BB falla, de lo contrario ni lo pondría en duda.

Hasta ahora la única teoría que veo válida es la que dijo Bragueta, que en la escena de Luffy y Zoro, BB había absorbido al resto de la tripulación (algo parecido a Capone). Eso explicaría todo, hasta el significado de la bandera y no contradice nada de lo que mencioné.
    • Me gusta
    Me gusta

6. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Yo creo que el riesgo estaba presente porque BB sabia que con su fruta TAL VEZ podria absorver la fruta de alguien mas, es decir, en teoria podia hacerlo pero no sabian, ni BB ni su crew, que carajo iba a pasar en la practica (Shiryuu pregunta si se van a separar si Teach fallaba, calculo que pensando en una posible muerte del capitan y no simplemente porq no logro tragarse los poderes de WB). Finalmente, fue el mejor escenario el que resulto y seguro el que penso Teach, absorvio la fruta nueva y sin efectos colaterales (constantemente pienso en la explicacion del chabon este del CP9 sobre que pasaba si un ser humano consumia 2 frutas jajaja, igual creo que eran especulaciones no mas).
    En fin, no creo que BB pueda absorver mas frutas por el momento, tal vez mas adelante nos sorprenda... y lo que dijo Marco para mi a hace referancia a la capacidad de absorcion rara que adquirio el cuerpo de Teach al consumir la Yami Yami.
    • Me gusta
    Me gusta
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas

7. eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por S.Seiya Ver Mensaje
    Yo creo que el riesgo estaba presente porque BB sabia que con su fruta TAL VEZ podria absorver la fruta de alguien mas, es decir, en teoria podia hacerlo pero no sabian, ni BB ni su crew, que carajo iba a pasar en la practica (Shiryuu pregunta si se van a separar si Teach fallaba, calculo que pensando en una posible muerte del capitan y no simplemente porq no logro tragarse los poderes de WB). Finalmente, fue el mejor escenario el que resulto y seguro el que penso Teach, absorvio la fruta nueva y sin efectos colaterales (constantemente pienso en la explicacion del chabon este del CP9 sobre que pasaba si un ser humano consumia 2 frutas jajaja, igual creo que eran especulaciones no mas).
    En fin, no creo que BB pueda absorver mas frutas por el momento, tal vez mas adelante nos sorprenda... y lo que dijo Marco para mi a hace referancia a la capacidad de absorcion rara que adquirio el cuerpo de Teach al consumir la Yami Yami.
    Es verdad, el riesgo puede ser por ese lado, tiene mucha lógica.
    Lo que habían dicho en Ennies Lobby era que no podían COMER 2 frutas (hasta ese momento la única forma conocida de obtener el poder de la fruta) sin morir, y creo que no hablaban de especulaciones, sino de hechos (no sería nada raro que algún loco se haya morfado 2 frutas). Teach hizo algo diferente que fue utilizar el poder de la Yami Yami para absorberlo, si en un caso hipotético lo hubiese comido, tendría que haber muerto como ya dijeron.
    • Me gusta
    Me gusta

8. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Si todo muy lindo pero Vista lo contuvo y Jozu freno el rayito verde tranquilo... no digo que no sea groso pero para mi no es tann groso ni deidificable, simplemente.
    Fijate que NINGUNO de los ataques que hizo Mihawk tenían nombre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

9. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Entiendo lo que queres decir con eso Wan, pero para mi no es suficiente que no haya dicho nombres o no haya adoptado posturas lindas, por el momento mas alla de lo que se ha comentado de él para mi no ha hecho demasiado. Dejemos que la historia me de la razon o demuestre que me equivoco. Para mi el chabon es groso y esta claro que NO peleo en todas sus facultades (creo que por ahi va el tema de los nombres de los ataques) pero no es dios ni mucho menos, es un shichibukai muy fuerte, pero no me ha convencido de nada todavia que le permita pararse en un pedestal tan elevado. Es mi opion =P=$.
    • Me gusta
    Me gusta
    cyas

10. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Visa seguramente es uno de los mejores espadachines del mundo, si es que no es el mejor espadachim pirata o algun titulo de esos... Jozu es diamante...... es .. DURO. En esta saga no hubo ni va a haber gente pt, sacando a luffy, los ex empleados de crododille y buggy.
    • Me gusta
    Me gusta

11. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Entiendo lo que queres decir con eso Wan, pero para mi no es suficiente que no haya dicho nombres o no haya adoptado posturas lindas, por el momento mas alla de lo que se ha comentado de él para mi no ha hecho demasiado. Dejemos que la historia me de la razon o demuestre que me equivoco. Para mi el chabon es groso y esta claro que NO peleo en todas sus facultades (creo que por ahi va el tema de los nombres de los ataques) pero no es dios ni mucho menos, es un shichibukai muy fuerte, pero no me ha convencido de nada todavia que le permita pararse en un pedestal tan elevado. Es mi opion =P=$.
    Te entiendo, pero seguramente lo va a ser. Al igual que Sengoku, por lo que demostró me hace pensar que está por debajo de cualquiera de los 3 admirals, pero seguramente es super groso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

12. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

A veces se pasan. Ya failearon cuando lo trataron de "ellos" y ahora no les alcanza con que Marco diga lo que dijo.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

13. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Wanpīsu Ver Mensaje
    Te entiendo, pero seguramente lo va a ser. Al igual que Sengoku, por lo que demostró me hace pensar que está por debajo de cualquiera de los 3 admirals, pero seguramente es super groso.
    Claroooo, Sengoku me dio la misma sensacion; pero creo que recien vimos la punta del iceberg, el carozo de la aceituna...
    • Me gusta
    Me gusta
    cyas

14. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Pero no cabe la menor duda. Si está donde está es por algo, y lo mismo Garp que aparentemente está en el mismo nivel que Sengoku, o hasta un poco más arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

15. Avatar de Bump
    Registración
    Jul 2009

No es tan groso? El "rayito verde" fue un ataque normal, debil. Aun asi a Jozu le costo un huevo desviarlo. Por otro lado, si no me equivoco Vista es el segundo mejor, osea no es un boludo del resto.
    Ademas que pelee a la par con Shanks te dice todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pepepepeh

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 866289
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder