[Anime] ONE PIECE

Responder
  1. Avatar de RocamboleS
    Registración
    Dec 2004

Re: [Anime] ONE PIECE

esta saga es lo mas, q kpo oda q te muestra al tipo mas groso del mundo en la mitad de la serie!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Marco le hace frente a un almirante, los demas no creo.....
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

3. Avatar de Darth_Tony
    Registración
    May 2009

Si pero Marco esta herido y muy cansado y 2 de los almirantes estan bastante bien, ademas estan los Shichibukai.
    • Me gusta
    Me gusta

4. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Los shichi despues de todo este despliegue bajaron varios puntos, bah para mi ya no son el impacto de antes, son fuertes y nda mas...

PD: COmo corno cambio el texto que esta entre mi nick y mi avatar ^^!?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

5. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Depende qué shichi. Doflamingo es gruex gruex por lo que se ve... Hancock más de lo mismo, y no se olviden que Hawkeye peleaba par a par con Vista y con Shanks.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

6. Avatar de Furinkhan
    Registración
    Jul 2004

Marco es el fenix, si esta cansado que regenere su propia energia y punto. No entiendo porque cuando estaba esposado no se hizo cortar las manos para que luego le vuelvan a crecer. No me acuerdo en que momento de esta guerra, tras ser herido, Marco se recupero y argumentaron que eso sucedio porque el era el fenix. Si no puede hacer ni eso, entonces las unicas habilidades son volar y usar el fueguito azul.
    No me parecen nada de otro mundo, ni marco ni ninguno de los capitanes de WB. Es cierto que se le pueden plantar a los admirals, pero solo eso.Bancarse algunos golpes, e incluso propinar otros, no significa que estan al mismo nivel. Estoy 100% seguro de que en una pelea a muerte sin interrupciones, intervenciones externas y ambos en 100% de plenitud, a la larga, cualquier admiral termina haciendo mierda a cualquier capitan.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

7. Avatar de Bump
    Registración
    Jul 2009

Al final que mierda paso con Jozu?
    • Me gusta
    Me gusta
    Pepepepeh

8. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Sigue congelado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

9. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

TOy con Furin, los capitanes se les plantan a los admirals pero solo eso.

PD: Me suena a que a Marco no le da el cuero para regerarse asi...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

10. eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

A mí me suena que los capitanes (Marco, Jozu y Vista) están al nivel de los Shichibukai (aunque todavía no sabemos muy bien el nivel que tiene Doflamingo ni Hawkeye), los admirals están MUY por encima.

Para mí los únicos que están a la altura de los admirals son el resto de los Yonkous.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Ratamahatta! Ver Mensaje
    Depende qué shichi. Doflamingo es gruex gruex por lo que se ve... Hancock más de lo mismo, y no se olviden que Hawkeye peleaba par a par con Vista y con Shanks.
    Segun el propio sengoku Boa es "muy poderosa" y no hay que olvidarse que es guerrera que usa haki y encima posee el mas poderoso de todos los hakkies.

Citar Mensaje original enviado por eigu Ver Mensaje
    A mí me suena que los capitanes (Marco, Jozu y Vista) están al nivel de los Shichibukai (aunque todavía no sabemos muy bien el nivel que tiene Doflamingo ni Hawkeye), los admirals están MUY por encima.

Para mí los únicos que están a la altura de los admirals son el resto de los Yonkous.
    El unico yonkou que vimos en accion le dio la masa a los almirantes como si nada. Ahora el tema de los shichibukai es otra cosa totalmente distinta por su naturale, osea no estan ahi por ser tan o mas fuertes que "x" rango, sino que ocupan su puesto porque sus nombres sobresalieron sobre el resto. Inclusive buggy despues de esta guerra puede llegar a ser shichibukai si su nombre trasciende...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Furinkhan
    Registración
    Jul 2004

El tema de los Shichibukai es que son muy desparejos.
    Moria, Croco, Jinbei creo que tienen un nivel muy pobre. Hancock diria que tambien, solo que la powerupearon para que sea util en la guerra. Hawkeye teoricamente es fuerte, pero cualquier logia se lo viola. Y bueno, Doflamingo, teoricamente puede inclusive ganarle a cualquiera sin pestañar porque su fruta es demasiado chiter, el tema es que obviamente, anter o despues, va a saltar que tiene una falencia por la cual lo van a cagar a palos.
    Los capitanes de WB me parecen fuertes de verdad, tienen frutas interesantes y el hecho de que usen Haki es lo que les permite, al menos, golpear eventualmente a los admirals. Pero estos estan en otro nivel, solo Garp, el mas groso de los grosos (y sin fruta) los puede mirar desde arriba.
    Shanks no se en que basara su "fuerza", no creo que alcance con el Haki especial. Quiza no sea taaan bueno en el mano a mano, y la grosura de sus piratas provenga de la terrible crew que tiene, algo asi como teampower.
    Y por uuuultimooooo... el tema de que se sabe poco y nada de 2 Shonkou dice mucho. Oda se los esta guardando para sacarlos muy oportunamente y destilar grosura.

He dicho
    • Me gusta
    Me gusta
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

13. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Pero si aun no se ve pelear seriamente a Hawkeye, nisiquiera a Shanks.
    • Me gusta
    Me gusta

14. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Furinkhan Ver Mensaje
    Marco es el fenix, si esta cansado que regenere su propia energia y punto. No entiendo porque cuando estaba esposado no se hizo cortar las manos para que luego le vuelvan a crecer. No me acuerdo en que momento de esta guerra, tras ser herido, Marco se recupero y argumentaron que eso sucedio porque el era el fenix. Si no puede hacer ni eso, entonces las unicas habilidades son volar y usar el fueguito azul.
    No me parecen nada de otro mundo, ni marco ni ninguno de los capitanes de WB. Es cierto que se le pueden plantar a los admirals, pero solo eso.Bancarse algunos golpes, e incluso propinar otros, no significa que estan al mismo nivel. Estoy 100% seguro de que en una pelea a muerte sin interrupciones, intervenciones externas y ambos en 100% de plenitud, a la larga, cualquier admiral termina haciendo mierda a cualquier capitan.
    Me suena a que solo se puede regenerar si sus poderes no están bloqueados.

No sería muy ilógico que si le cortaban las manos mientras estaba esposado después no pueda recuperarlas.

Por otro lado, veo las cosas muy diferente a como las ven ustedes.

Se me hace que el tema es algo así: 1) Yonkou-Garp-Sengoku; 2) Admirals-capitanes pulentosos de WB; 3) shichibukai-Luffy.

Hancock, Doflamingo y Hawkeye no lo sé bien. Puede que alguno esté a nivel dos, o que todos estén en un nivel entre 2 y 3. Como ya dijeron arriba, no se olviden quién entrenaba con Mihawk y con quién combatió mano a mano en esta guerra. Tampoco olviden qué tipo de Haki tiene Boa.

Lo de Doflamingo es raro, pero siempre me pareció que la primera vez que aparece Sengoku lo trata como si fuera el más peligroso de todos.

Ojo el parche, esto es todo opinión personal y es lo que me parece después de ver cómo van las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

15. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Ratamahatta! Ver Mensaje
    Hancock, Doflamingo y Hawkeye no lo sé bien. Puede que alguno esté a nivel dos, o que todos estén en un nivel entre 2 y 3. Como ya dijeron arriba, no se olviden quién entrenaba con Mihawk y con quién combatió mano a mano en esta guerra. Tampoco olviden qué tipo de Haki tiene Boa.
    This. Mihawk tiene el título de mejor espadachín del mundo. Piensen que un título así podría llegar a ser casi tan importante como el hombre más fuerte del mundo, a menos que sea puro marketing (?. Y mínimo tiene el nivel de un Yonkou, porque si peleaba a la par con Shanks (que para mi también es un swordman)...

Citar Mensaje original enviado por Furinkhan Ver Mensaje
    Hawkeye teoricamente es fuerte, pero cualquier logia se lo viola.
    Acordate de Kizaru vs Rayleigh.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Wanpisu : 09-02-11 el 02:54 PM
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 865490
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder