[Anime] ONE PIECE

Responder
  1. Avatar de Furinkhan
    Registración
    Jul 2004

Re: [Anime] ONE PIECE

En mi opinion, BB es tan pero tan groso, que es la contracara de Luffy en OP, es decir, Dark Luffy. Porque?

-la mentalidad que tiene. Mas alla de ser de los "malos", el tipo tiene re claro lo que piensa, lo que quiere conseguir, como es la vida y me parece que es imparable a la hora de buscar lo que quiere, a lo Luffy. El tipo no es malo por joder nomas, el verdaderamente cree que la unica forma posible y deseable de sobrevivir es cagando al otro, sobreviviendo a costa del otro. Una filosofia onda Makoto Shishio en RK.
    -capacidad para formar y atraer una crew acorde. Quien puede subordinar a semejantes nenes como los que tiene el???
    -Le hizo lo que le hizo a Shanks, se cargo a Ace y Thatch. Lo cagaron a palos de maneras inconcebibles.
    -etc etc etc

No me pareceria raro que la competencia final por llegar a Raftel y encontrar el OP se de entre los Mugiwara y los BB pirates. De los conocidos, me parecen los unicos que tienen lo que hay que tener.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

2. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

barba negra la re chitea mal. Lo que siempre me pregunte es como va a hacer ussop para enfrentarse al franco de bb con su gomera, medio que las balas pueden mas. A parte me parece que usa una onda mantra, no se si se acuerdan cuando estaban por llegar a la isla previa a la "isla del cielo" que caian pajaros muertos del cielo y ussop dijo algo asi como que los estaban matando. Que mas adelante mostraban al flaco del rifle disparando desde la isla, que no se podia ver por la curvatura de la tierra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por juanma_0089 : 01-02-11 el 09:20 PM

3. Tuve sol. Avatar de ViB.
    Registración
    Jan 2009

Gente, este capitulo cuando sucede en el manga? alguno tiene idea?.
    • Me gusta
    Me gusta
    A boy brushed red.. living in.

4. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Este último? 576.
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

5. Tuve sol. Avatar de ViB.
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Wanpīsu Ver Mensaje
    Este último? 576.
    Muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    A boy brushed red.. living in.

6. Avatar de Shalken
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por .JoJe. Ver Mensaje
    y Hancock? aunque la guerra fue un caos, se cago a trompadas con los Marines tambien, por defender a Luffy. Dudo que pase por alto.

Jimbei, Kurohige y Hancock.

Los unicos que quedan son Kuma, Doflamingo, Mihawk y Moria.
    Medio como que en los ultimos cap los shichibukai quedaron en 2do plano en la guerra, espero que despues de esto se hagan notar denuevo...
    Ah x cierto no hace falta que lo diga pero la verdad fue un excelente capitulo el ultimo!.
    • Me gusta
    Me gusta
    C2Q 9550 / Asus P5Q / G. Skill 2x2 GB 1066 Mhz / X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty pro / Logitech X-540 / ASUS DCII 670 GTX / Logitech G500 / HD WD 640 Gb / 250 GB y Crucial M4 256GB / Thermaltake TR2 RX 750W / VTB Absolut / Dell U2410

7. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Furinkhan Ver Mensaje
    En mi opinion, BB es tan pero tan groso, que es la contracara de Luffy en OP, es decir, Dark Luffy. Porque?

-la mentalidad que tiene. Mas alla de ser de los "malos", el tipo tiene re claro lo que piensa, lo que quiere conseguir, como es la vida y me parece que es imparable a la hora de buscar lo que quiere, a lo Luffy. El tipo no es malo por joder nomas, el verdaderamente cree que la unica forma posible y deseable de sobrevivir es cagando al otro, sobreviviendo a costa del otro. Una filosofia onda Makoto Shishio en RK.
    -capacidad para formar y atraer una crew acorde. Quien puede subordinar a semejantes nenes como los que tiene el???
    -Le hizo lo que le hizo a Shanks, se cargo a Ace y Thatch. Lo cagaron a palos de maneras inconcebibles.
    -etc etc etc

No me pareceria raro que la competencia final por llegar a Raftel y encontrar el OP se de entre los Mugiwara y los BB pirates. De los conocidos, me parecen los unicos que tienen lo que hay que tener.
    Sería lo más lógico, aparte mirá la cantidad de nakamas.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

8. U could tell the d... Avatar de deNee
    Registración
    Sep 2005

Yo no me animo a adelantarme tanto.. después de todo es One Piece
    • Me gusta
    Me gusta
    ....que calman sueños.

9. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Me mire del 482 (muerte ace al final) hasta el 85... no puedo creerlo, capitulos intensisimos e hiperemotivos... el nuevo enemigo del mundo es BB =P, la marina esta hecha mierda... hay que ver que apsa con Luffy y los WB pirates...

Por dios me partio el alma toda la escena con Ace y lo de WB fue tan emotivo y digno la puta madre... impagable el dialogo entre él y Roger; ni hablar de sus ultimas palabras...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

10. eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por kuoh Ver Mensaje
    BB es basicamente un maricon , en el sentido de que llora y sobreactua por cualquier cosa que le hacen, pero si recapitulan, el daño que recibe sin que le afecte de verdad es tremendo.
    Al leer esto me acordé, puede ser que en un momento BB dice que él sufre más los daños porque "absorbe más de lo normal"? No sé si flasheo o qué pero se me hace que el dolor que siente era más intenso que lo común por la yami yami no mi.
    • Me gusta
    Me gusta

11. TURBO Avatar de Brainwasher.
    Registración
    May 2003

cuando pelea con ace le dice que su habilidad le deja absorber todo a cambio de recibir el daño

pero no que se intensifica
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Brainwasher. : 02-02-11 el 10:42 PM
    Citar Mensaje original enviado por Dav Ver Mensaje
    Diablo 3?, que es esto?, otra fake?. :D

12. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

ahh se es verdad por eso siempre se tira del dolor
    • Me gusta
    Me gusta

13. eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

Me acordaba que tenía más de una desventaja su fruta (que es logia pero tangible y ésto) pero no estaba muy seguro.

btw se armó ALTA crew BB pero ahora tiene a TODO EL MUNDO en contra, la marina, WG, toda la crew de WB y sus aliados (que son los piratas más grosos de New World), los mugiwaras... La va a tener jodida cuando cruce la red line.
    • Me gusta
    Me gusta

14. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Sip, Teach es el nuevo enemigo del mundo... Loco me afecto muchisimo mas la muerte de Newgate que la de Ace y eso que la de este ultimo fue toda una sorpresa, fue devastadora pero hicieron un desarrollo de WB tan intenso en tan poco tiempo que me llegue a encariñar mucho mas y, por ende, me pego mucho mas muerte (aunque siempre estuvo claro que de esta guerra no salia).
    Que groso su discurso final, recordando a Roger y como le cabe a BB cuando le dice que él no es el hombre que Roger espera y que van a haber otros que herenden la voluntad de Ace, lo convirtio Oda en un martir!!! Acuerdense que cuando BB atrapa a Ace en la isla Banaro (asi era¿) el relator dice que ese encuentro seria "el gatillo" de una nueva era o algo asi.
    Cada vez me convenso mas de que el One Piece tiene algo que ver con algun arma o algo por estilo, y lo de la D en el nombre!!!!!!! AHhHHHH pasaron muchas cosas en pocos capitulos!!

PD: Garp es un genio y AkaInu lejos el mejor y el mas grandisimo hijo de puta en toda la marina.

PD2: Lo dije hace muchaaaas paginas atras, si despues de semejante quilombo y bardo en todo el mundo de OP y sumado a la situacion de la crew de Luffy no se viene un time skip, nunca lo hara.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por S.Seiya : 03-02-11 el 04:35 PM
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

15. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

• Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 866583
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder