[Anime] ONE PIECE

Responder
  1. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Re: [Anime] ONE PIECE

Citar Mensaje original enviado por ^TroopeR^ Ver Mensaje
    Ademas, y sin animos de ofender, quien serias vos para poner reglas tan "terminales" en el thread? Esta bien que lo creaste vos, pero dudo que tengas el poder de prohibirle a la gente hablar de lo que se le cante, siempre y cuando no pase los limites (spoilear),
    Justamente se pasaron los limites mas de una ves POR ESO se puso esa regla de no poner ni hablar nada del manga que aun no paso regla QUE NO LA PUSE YO ni la escribí, lo puso sasha (mod) en su momeno cuando se mandaron cagadas de spoilear por ves numero mil.

Con respecto a todo lo demas Furinkhan puso todo lo que opino comparto cada palabra asi que con hacerle un quoteo me alcanza.

Citar Mensaje original enviado por Furinkhan Ver Mensaje
    Chabon, si no entendes la "gravedad del asunto", entonces tene la consideracion de confiar en el criterio de los que si la entendemos, ser humilde, y decir: "puta che, debo estar haciendo una cagada y estoy jodiendo a otros, mejor me abstengo de hacerlo". Te vas a morir por no postear en este thread o hacerlo exclusivamente sobre cosas vistas? Para especular sobre algo, es imprescindible NO CONOCERLO DE ANTEMANO, casi contrario no es especulacion, es jugar en la delgada linea que separa el hype con el spoiler. Y desde ya, mas de una vez algun boludo se paso de la raya y tiro un spoiler. Probada verdad.
    Ademas, aunque te parezca una boludes, el simple hecho de decir que el proximo cap es el mejor, el mas epico, o lo que sea, aunque no tenga un spoiler real, te predispone y puede cambiar tu manera de ver ese capitulo. Nunca te paso que fuiste a ver una peli de la que se hablaba muy mal, con pocas expectativas, y que por no esperar nada te termino gustando?? Bueno, el caso contrario tambien puede suceder: si vas con muchas expectativas de ver algo bueno, despues es muy facil "desilusionarse". Y eso tambien me paso muchas veces en este arc por su culpa, de no llegar a disfrutar 100% el cap por estar todo el tiempo que paso esa cosa epica de la que tanto parloteaban y que no llegue.
    Por lo menos a mi, y calculo que no soy el unico, me gusta llegar al domingo o lunes, y con la mente en blanco y sin ningun indicio cierto de nada, ponerme a disfrutar del cap de OP. Es mucho pedir?

Si yo fuese mod los hecho de a patadas en el culo del thread.
    Esto va para vos y para los que hacen lo mismo, con onda
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 19-01-11 el 06:20 AM

2. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

tl;dr: dejen de hablar del manga
    • Me gusta
    Me gusta

3. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Si yo fuese mod los hecho de a patadas en el culo del thread.
    Esto va para vos y para los que hacen lo mismo, con onda
    Por suerto no lo sos, de onda.
    Si querés llegar tan "con la mente en blanco" al domingo aislate adentro de un termo....

Que histerícas que son loco, nadie espoileó nada, como bien dijo trooper la conversación fue del tipo "Hay rumores de censura" nada más.
    Para el caso tampoco deberían poner los nombres de los capitulos que siguen porque son spoiler..... me parece cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

4. Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004

Bueno me tienen las bolas llenas con el tema de los que leemos manga y los que no leen manga y siguen el anime sin querer tener espectativas o sobrehype o spoilers.

Reitero lo antes anunciado por Sasha y reiterado por victor.

Los que leemos el manga tratemos de no opinar al respecto sobre lo que vendra en el anime. Por mas que seamos muy sutiles y discutamos cosas que puedan o no pasar al final tiene repercuciones sobre los que no tienen ni idea de lo que vienen. No se discute mas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Igual la muerte de Ace en el manga tambien te lo spoileaba el titulo del capitulo.

Pienso que Oda no debio poner ese titulo en esa ocasion.
    Es que yo aun me sigo preguntando si aparte de este foro, habra aun gente que vea el anime solamente, aun existen? Con todos los spoilers y publicidad del manga por todos lados, se me hace dificil eso.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ^TroopeR^
    Registración
    Aug 2005

Chabon, si no entendes la "gravedad del asunto", entonces tene la consideracion de confiar en el criterio de los que si la entendemos, ser humilde, y decir: "puta che, debo estar haciendo una cagada y estoy jodiendo a otros, mejor me abstengo de hacerlo".
    Es que no solo no la entiendo, sino que no la tiene, es una simple charla que no afecta a nadie, charlas sobre la animacion o cosas que pueden pasar SIN NOMBRARLAS (o sea, que de spoiler tienen absolutamente nada), la gravedad es el "no sentirse dentro de la charla" (por no entender de lo que se habla) y el MIEDO PORQUE SE PUEDA LLEGAR A SPOILEAR, cosa que como dije antes, si algun pelotudo va a venir a spoilear, lo va a hacer si existen estos posts o no. Dudo MUCHO que sea una forma de "prevencion" que realmente sirva.

Si vamos al caso, entonces tampoco habria que dejar especular a NADIE (haya leido el manga o no) sobre lo que va a pasar en el futuro del anime.. y si alguno dice "va a pasar X" y pasa? Creo que eso contaria mas como spoiler que un comentario de alguien que vio el manga y dice "ojala que en el capitulo que viene no la caguen" o algo del estilo. Me van a decir que es una estupidez y que no hay comparacion, la realidad es que el que leyo el manga y comenta (y tiene dos dedos de frente como para mantenerse fuera de los spoilers), lo hace sin meterse en los hechos fundamentales que puedan llegar a "cagarle la vida" al otro, por lo menos los posts de este estilo que yo veo, como dije antes, son centrados en como se va a animar X cosa (Sin nombrarla, diciendo "esta parte", "este capitulo", "lo que se viene") o cosas por el estilo, nada sobre los hechos en particular, entonces no creo que generen en el otro mas que intriga de lo que esta hablando, pero viendo que hay varios que leyeron el manga, y que puedan prenderse a este tipo de comentarios, no veo que afecte a nadie que se puedan hacer, siempre y cuando se comprenda el limite.

e vas a morir por no postear en este thread o hacerlo exclusivamente sobre cosas vistas? Para especular sobre algo, es imprescindible NO CONOCERLO DE ANTEMANO, casi contrario no es especulacion, es jugar en la delgada linea que separa el hype con el spoiler.
    Es lo que no quieren entender, las "especulaciones" se hacen sobre lo que va a pasar EN EL ANIME, mas alla de que la historia ya se haya contado en el manga, estos posts van referidos a como va a ser todo EN EL ANIME, cosa que todavia NO PASO, sin hablar de los hechos como comente antes.

Ademas, aunque te parezca una boludes, el simple hecho de decir que el proximo cap es el mejor, el mas epico, o lo que sea, aunque no tenga un spoiler real, te predispone y puede cambiar tu manera de ver ese capitulo. Nunca te paso que fuiste a ver una peli de la que se hablaba muy mal, con pocas expectativas, y que por no esperar nada te termino gustando?? Bueno, el caso contrario tambien puede suceder: si vas con muchas expectativas de ver algo bueno, despues es muy facil "desilusionarse". Y eso tambien me paso muchas veces en este arc por su culpa, de no llegar a disfrutar 100% el cap por estar todo el tiempo que paso esa cosa epica de la que tanto parloteaban y que no llegue.
    Me estas cargando? Eso es un problema tuyo, que te dejes influenciar tanto por las opiniones de otros da via libre para prohibirles opinar? No creo que deba ser asi.

Entiendo que lo normal es que se opine sobre las cosas que ya se vieron, pero tambien es normal que se generen distintas expectativas sobre lo que va a pasar y se discuta sobre el futuro del anime segun las opiniones de cada uno (haya leido el manga o no), y eso el que vio el manga no lo sabe, solo sabe lo que va a pasar puntualmente, pero no sabe si el capitulo realmente va a estar bueno o va a terminar siendo una real cagada (no creo que a esta altura deba decir que al anime no lo hace solo el argumento), porque todavia no lo vio, entonces me parece mas de lo mismo.

Por lo menos a mi, y calculo que no soy el unico, me gusta llegar al domingo o lunes, y con la mente en blanco y sin ningun indicio cierto de nada, ponerme a disfrutar del cap de OP. Es mucho pedir?
    Si tanto te afectan los comentarios de los demas (viendo que tambien te afectarian hasta las especulaciones de los que no leyeron el manga), asi como yo no me voy a morir por no hablar de lo que viene en el manga, vos tampoco te moririas por evitar el thread hasta el domingo, o no?

Tema aparte, ni hablar del egoismo de la mayoria de los que se queja de estas cosas, que ni bien sale el capitulo ya te andan llenando el thread de imagenes o comentarios en letra roja que te spoilean hasta el orto, pero como ellos ya lo vieron, les chupa un huevo, piesen un poco en eso tambien.

Visto que es una regla que puso un mod, supongo que habra que respetarla mas alla de que no le encuentre sentido, pero al menos consideren que no es tan "obvio" que exista una regla asi, por todo lo que dije mas arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

sino que no la tiene, es una simple charla que no afecta a nadie,
    A MI PUTO MORITE(?)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Furinkhan
    Registración
    Jul 2004

Eeeeeeeeeen fin, como veniamos? Ah si...

Quedan varios capitulos aun, si es que dura el arc hasta el 489 como dijeron. Que pasara con Luffy en todo este tiempo? Ya que teoricamente no se puede casi ni mover. Y me parece que no da para otra explosion de Haki, aunque no la descarto.

Miles de capitulos para salvar a Ace y el hdp se caga muriendo. Quien hubiese deseado que Ace muera con lo superquerible que era el char? Si Oda nos devolvio a Pell, resucito temporalmente a Oars, porque tuvo que apartarse tanto de su linea de conducta de no matar y nos quita a Ace? Yo no creo que Oda haya sido feliz con esto que hizo, y estoy seguro que dio muuuchas vueltas en la cama hasta decidirse a hacerlo finalmente. Por lo tanto, quiero pensar (y creo fuertemente) que si paso lo que paso, es porque el lo vio como algo necesario para un crecimiento o cambio de Luffy que si o si tenia que pasar, y que quiza hubiese sido medio forzado con cualquier otra cosa de menor gravedad. Probablemente despues de este arc haya un antes y un despues, y el Luffy que corre para todos lados fajando moscas y siendo fajado por los grosos de verdad, de lugar al Luffy que todos sabemos que tarde o temprano tiene que llegar. (EDIT: ... y eventualmente se garche a Akainu mientras se toma una cindor).
    • Me gusta
    Me gusta
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

9. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Dejen de romper las bolas loco. Esa necesidad de demostrar todo el tiempo "yo sé más", "yo puedo discutir con alguien que sabe tanto como yo sobre algo que vos no entendés porque no lo viste".

Todo bien con los del manga, pero si quieren hacer referencia a algo que ya pasó limítense a decir "no saben lo groso que se viene!". Nada más.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

10. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Eeeeeeeeeen fin, como veniamos? Ah si...

Quedan varios capitulos aun, si es que dura el arc hasta el 489 como dijeron. Que pasara con Luffy en todo este tiempo? Ya que teoricamente no se puede casi ni mover. Y me parece que no da para otra explosion de Haki, aunque no la descarto.

Miles de capitulos para salvar a Ace y el hdp se caga muriendo. Quien hubiese deseado que Ace muera con lo superquerible que era el char? Si Oda nos devolvio a Pell, resucito temporalmente a Oars, porque tuvo que apartarse tanto de su linea de conducta de no matar y nos quita a Ace? Yo no creo que Oda haya sido feliz con esto que hizo, y estoy seguro que dio muuuchas vueltas en la cama hasta decidirse a hacerlo finalmente. Por lo tanto, quiero pensar (y creo fuertemente) que si paso lo que paso, es porque el lo vio como algo necesario para un crecimiento o cambio de Luffy que si o si tenia que pasar, y que quiza hubiese sido medio forzado con cualquier otra cosa de menor gravedad. Probablemente despues de este arc haya un antes y un despues, y el Luffy que corre para todos lados fajando moscas y siendo fajado por los grosos de verdad, de lugar al Luffy que todos sabemos que tarde o temprano tiene que llegar. (EDIT: ... y eventualmente se garche a Akainu mientras se toma una cindor).
    1) Para mi no vamos a ver absolutamente nada mas de luffy en la guerra ya practicamente no se podia mover (ace se sacrifico por que luffy estaba practicamente paralizado) y el cap termina para mi dando a entender que luffy colapso mentalmente para mi asi va a quedar
    2) Es lo que me pregunte miles de veces pasamos de no matar a un pajaro y a un viejo boludo a matar no a un nakama del personaje principal SINO AL HERMANO es obvio que esto va a venir acompañando no solo de un cambio enorme en luffy sino en un cambio en la era de one piece, no nos olvidemos que ahora oficialmente NO EXISTE MAS LA SANGRE DE ROGER el wg cumplio su objetivo principal de erradicar su sangre.
    3) que pasa ahora? para mi whitebeard destruye a akainu pero no lo veo podiendo hacer mucho mas es mas si muere whitebeard las consecuencias en el mundo de one piece son mucho peor que la muerte de ace (el protegia decenas de islas con su nombre etc) no solo eso sino que no paro de repetir que seria la primera ves en mi vida que veo un arc donde NADA PERO NADA les sale bien a los "buenos" y realmente no se me ocurre nada bueno que pueda pasar en todo esto.
    • Me gusta
    Me gusta

11. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Wanpi, o vos sos medio boludo adicto al spoiler tag o te juntas con un tremendo hijo de puta, una de dos
    Un poco de las dos. Principalmente de mis amigos son RocamboleS y Juanma que se ponen a hablar del manga cuando me voy a hacer algo y por ahi vuelvo rápido y me como algún spoiler. También me spoileaba por buscar info sobre los directores, caps que se vienen, etc cuando entraba más seguido a un foro bastante copado, pero hay un par de users hijos de remil puta que se metían de avatar (un ejemplo que me pasó posta) la cara de Ace en el piso sonriendo saliendole chocolate. Pienso, bah no es nada, bajo un poco más, y la firma dice: RIP ACE FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFf-

Citar Mensaje original enviado por ^TroopeR^ Ver Mensaje
    Tema aparte, ni hablar del egoismo de la mayoria de los que se queja de estas cosas, que ni bien sale el capitulo ya te andan llenando el thread de imagenes o comentarios en letra roja que te spoilean hasta el orto, pero como ellos ya lo vieron, les chupa un huevo, piesen un poco en eso tambien.
    eh puto, yo fuí el único que hizo eso en este cap jajaj. Pero si, siempre trato de meter las cosas en spoiler, pero este cap me pudo. Pienso igual que tendrían que meter las cosas en el tag spoiler aunque sea hasta la noche del domingo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

12. Avatar de Furinkhan
    Registración
    Jul 2004

Otra de mis grandes dudas, y espero que sea lo proximo que venga porque sino me mato, es como mierda se van a reencontrar la crew. Para que no sea algo muy tirado de los pelos, se necesitarian MUCHOS capitulos, salvo que inventen algo muy raro. Para empezar, tienen que resolver todos sus propios arcs y despues ver la manera de como volver.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

13. TURBO Avatar de Brainwasher.
    Registración
    May 2003

Otra de mis grandes dudas, y espero que sea lo proximo que venga porque sino me mato, es como mierda se van a reencontrar la crew. Para que no sea algo muy tirado de los pelos, se necesitarian MUCHOS capitulos, salvo que inventen algo muy raro. Para empezar, tienen que resolver todos sus propios arcs y despues ver la manera de como volver.
    Supongo que cuando termine este arco para no meter fillers estiraran a mas no poder las minihistorias. tipo 4 capítulos para cada uno.
    Alguna manera van a encontrar teniendo la vivre card de rayleigh
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dav Ver Mensaje
    Diablo 3?, que es esto?, otra fake?. :D

14. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Bastante buena la pelea de luffy vs lucchi ( Cp9 final boss ) ahi cuando luffy le grito "Volvamos juntos robin" y ella se da vuelta y sonrie y llora, se me escaparon varias lagrimas
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

15. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por K9001 Ver Mensaje
    Bastante buena la pelea de luffy vs lucchi ( Cp9 final boss ) ahi cuando luffy le grito "Volvamos juntos robin" y ella se da vuelta y sonrie y llora, se me escaparon varias lagrimas
    Sisi, muy copado, ademas que los CP9 eran enemigos re grosos

Eu, te vas a spoliar la serie entera si te metes en estos foros
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 865567
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder