[Anime] ONE PIECE

Responder
  1. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Re: [Anime] ONE PIECE

Marco, el fenix, podrá avivar llamas de las cenizas? El fuego volverá a surgir una vez mas? AAAAAAAACCEEEEEEEEEEE!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

• Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

3. The Riffmaster Avatar de Megadave
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Wanpīsu Ver Mensaje
    Sale.
    • Me gusta
    Me gusta
    | Intel i5 4690k + CM Hyper 212+ | ASUS Z97M-PLUS | 4x4gb Gskill Sniper 1866Mhz |
    | MSI GTX 1070 GAMING X | SSD Samsung EVO 128gb + WD Black 640gb + Green 1.5tb
    | PC P&C Silencer 750w |
    | CoolerMaster 690 |

4. Avatar de Darth_Tony
    Registración
    May 2009

QUE GROSO CAPITULO!!!
    La verdad nunca pense que iba a quedar tan bueno, la verdad se pasaron.
    Y los adelantos del proximo me dejaron tan hype que me casi se me olvido que estoy de vacaciones
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Furinkhan
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Ratamahatta! Ver Mensaje
    Es de no entender lo triste que estoy, y lo que lloré. Entré al baño a lavarme la cara y no podía parar de llorar
    Pero vos no seras muy sensible? jaja.

Me gusto el cap, pero me dejo esperando a que pase algo que me sorprenda, como vienen haciendo en todos los caps para el final. No digo que la muerte de Ace sea poco, pero digamos que desde el titulo del cap ya se sabe todo lo que hay que saber y el resto fue emotivo pero sin novedades.
    Ademas me deja todo esto un sabor amargo: hace 1 o 2 anios ya que estamos viendo estos arcs para salvar a Ace y el hdp se caga muriendo muy infantilmente ante la provocacion de Akainu. Bien al estilo del boludo de Marti McFly cuando le decian gallina. Espero el buen Oda tenga una buena justificacion para este desenlace y la manera en que impacte en el futuro de OP. Espero con ganas ver que va a pasar con Luffy de aca en mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

6. Avatar de ^TroopeR^
    Registración
    Aug 2005

No digo que la muerte de Ace sea poco, pero digamos que desde el titulo del cap ya se sabe todo lo que hay que saber y el resto fue emotivo pero sin novedades.
    Moraleja: No leer el titulo de los capitulos que desde el cuarto se sabe que son faquin spoileros :V

Ademas me deja todo esto un sabor amargo: hace 1 o 2 anios ya que estamos viendo estos arcs para salvar a Ace y el hdp se caga muriendo muy infantilmente ante la provocacion de Akainu.
    Murio por proteger a Luffy, te crees que si no hubiese caido en su "provocacion", el otro que es un faquin demonio que rompe todo va a tener problema en seguirlo y hacer lo mismo que hizo y que termine todo exactamente igual? No creo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Fue lo único "choto" del arc, que Ace caiga tan boludamente en la provocacion de Akainu. Todo el mundo le hizo el aguante para liberarlo y el muy boludo va y se enfrenta con Akainu, hasta el pobre viejo de wb se sacrifica para que todos escapen.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

8. Avatar de Furinkhan
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por ^TroopeR^ Ver Mensaje
    te crees que si no hubiese caido en su "provocacion", el otro que es un faquin demonio que rompe todo va a tener problema en seguirlo y hacer lo mismo que hizo y que termine todo exactamente igual? No creo.
    Exactamente. Si de todas formas hubiera sucedido, si hubiese podido pasar de alguna otra forma por lo demonio que es akainu, entonces: porque mierda tuvo que pasar justo de la forma mas chota de todas?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

9. Avatar de kyuukun
    Registración
    Nov 2010

Si ace no se lanzaba a salvar a luffy, este moria y el titulo de este capitulo habria sido: "Luffy muere. El nuevo prota ahora es ace". xD.
    Muy emotivo el capitulo. Muy bien adaptado, pero hay algo que no termina de encajar: El preview.
    U.U, si censuran la parte que parece que van a censurar (que realmente espero que se lo hayan guardado en el preview para no spoilearla), entonces esta saga bajaria notablemente en dos momentos clave. Espero que no suceda eso. :S
    • Me gusta
    Me gusta

10. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Furinkhan Ver Mensaje
    Pero vos no seras muy sensible? jaja..
    Aparte de eso, OP es algo que me supera por todos lados, me puede totalmente .
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

11. Avatar de ^TroopeR^
    Registración
    Aug 2005

Muy emotivo el capitulo. Muy bien adaptado, pero hay algo que no termina de encajar: El preview.
    U.U, si censuran la parte que parece que van a censurar (que realmente espero que se lo hayan guardado en el preview para no spoilearla), entonces esta saga bajaria notablemente en dos momentos clave. Espero que no suceda eso. :S
    Yo no creo.. o no quiero creer capaz, no vi bien el preview, pero si bien muchas veces spoilean, hay cosas puntuales que no las muestran, y es probable que en el preview no lo hayan querido mostrar.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Pero no hay 'algo' para censurar que yo recuerde... a menos que garp se ponga a garchar con la vieja esa vice-almirante (cosa que no recuerdo),

there's nothing.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

13. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Como me molesta cuando empiezan a hablar de algo que aun ni paso, onda los que vemos el anime no tenemos ni la mas puta idea de lo que hablan por ende si tienen ganas de especular con eso haganlo el thread del manga.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Bon vivant Avatar de blaster.-
    Registración
    Jan 2007

posta, dejen de romper
    • Me gusta
    Me gusta

15. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Voy por el cap 302 ( El arco de franky y robin en enies lobby ) y si one piece tiene jodido relleno y mucho desperdicio de opening+6 minutos del cap anterior... esto me hace acordar a bleach en un tiempo

Pero dentro de todo me gusta la serie, en mas de un cap se me escaparon lagrimas

Por ahora mis personajes favoritos son en este orden, Zoro, Robin, Usopp, Luffy, chopper, nami, sanji (No pongo a franky porque todavia no se unio a la tripulacion y me falta brook que se une mas adelante)

Y otra cosa que no me gusta, ejemplo , Nombre del cap " zoro vs fulanito " y los hdp solo te muestran el ultimo minuto del cap zoro vs fulanito y te dejan colgado con toda la leche, cuando lo que vos querias es ver un ep "Completo" de zoro vs fulanito
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 866958
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder