[Anime] ONE PIECE

Responder
  1. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002
    Pero boludo, yo no quiero spoilers... con solo eso que puso Seiya me alcanzaba.
    • Me gusta
    Me gusta

2. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Dr.Gerli
    Pero boludo, yo no quiero spoilers... con solo eso que puso Seiya me alcanzaba.
    . Me meti en wiki y lei un que otro spoiler=(
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

3. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Si lees SOLO esa página que puse yo y no entrás a ningún link raro no te comés ningún spoiler.

Dejen de llorar pendejas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

4. Avatar de 123 123 123
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por RecoN
    Y cuál es la "mejor acción que la que mostraron hasta ese momento" ?
    y para mi gusto ninguna, por eso pregunto, cuanto falta para que venga una pelea grosa que no la gane luffy con una piña/patada/cabesazo... o sea hasta ahora lo unico groso evidente es, ese chabon de la espada negra, nosecuanto alcon, el que le gana a zoro en 2 segundos...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    azu te ahorro que le respondas man dedicate a ver otro anime naruto es mucho mas indicado para vos por que tu opinion de lo que viste hasta ahora de op fue penosa.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de 123 123 123
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por victor04
    azu te ahorro que le respondas man dedicate a ver otro anime naruto es mucho mas indicado para vos por que tu opinion de lo que viste hasta ahora de op fue penosa.
    porque siempre dan tantas vueltas para responder ? porque no me respondes si la serie no cambia y sigue mas o menos como fue hasta el 80 o depues se pone mas violenta y con peleas mas onda bleach que rompen todo ? eso es lo que pregunto...
    • Me gusta
    Me gusta

7. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    Boomstick, si vas a ver one piece por las peleas, no te lo recomiendo. Hay otras series que se destacan más en eso. Yo no ví one piece, así que no te sabría decir, pero supongo que las peleas seguirán igual, pero como ya para esa altura, viste tantos caps, que te dan más hype.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

9. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por Boomstick
    o depues se pone mas violenta y con peleas mas onda bleach que rompen todo ? eso es lo que pregunto...
    El tema es que con solo ver lo que escribís ya me doy cuenta que te gustan mas los animes carente de trama alguno pero si con peleas con efectos y espejitos de colores onda si te importan las peleas en one piece una ves que ya viste el pasado de nami y el de chopper y que queres que te diga naruto te queda grande te recomiendo que veas una onda sailor moon donde pelean todos lo caps (?)

Bueno intentando tratarte como una persona con gusto, SI las peleas mejoran y bastante pero sigue siendo lo secundario, los personajes y el trama de fondo de cada arc es la esencia del anime.

pd: EAEA el 312 hizo 10.2 quedo tercero en lo mas visto de japon y fue uno de los mejores ratings de los ultimos tiempo =) one piece sigue dando catedra.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    con peleas mas onda bleach que rompen todo ? eso es lo que pregunto...
    Cumplí mi cuota de "OMFG" del día. Increíble que esté leyendo esto en un thread de One Piece.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

11. Avatar de 123 123 123
    Registración
    Apr 2007
    ok mejor no pregunto mas nada porque solo existe su opinión y la de los demás es una mierda así que no da para ponerme a discutir nada con uds...

solo digo una cosa, sobre gustos no hay nada escrito y no podes juzgarme porque me guste ver anime solo por las piñas.

pd: con tu ultimo mensaje en rojo lo dice todo, escupí el fanático que te tragaste y despues háblame sobre la serie y gustos...
    • Me gusta
    Me gusta

12. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002
    A Azu no le des bola, es un Bot - Troll de IRC.
    Con respecto a One Piece... las peleas (para mi) son una garcha, en el sentido que es muuuy dificil que peleen todos juntos (siempre pelean de a parejitas) y siempre hay una escusa MUy boluda para que Luffy pelee a lo último (Se quede dormido, se quede dentro de una serpiente o atrancado entre dos edificios -Esta última me pareció la más patetica)
    Ahora la historia y como se entremezclan la vida de los personajes con los acontecimientos de la época, me parece soberbia.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de 123 123 123
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por Dr.Gerli
    Ahora la historia y como se entremezclan la vida de los personajes con los acontecimientos de la época, me parece soberbia.
    listo hasta acá vamos perfecto, ahora me podes explicar si te acordas hasta el cap 80 que cosa historia o acontecimiento es soberbio ?

algunas cosas si me parecieron muy buenas pero mi memoria es mala como para mencionarlas ahora.

pd: wivern podes sacar esa imagen enorme al ultra pedo que pusiste ? molesta un poco a la hora de cargar la pagina, thnx
    • Me gusta
    Me gusta

14. jos
    Registración
    Jul 2003
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

15. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    listo hasta acá vamos perfecto, ahora me podes explicar si te acordas hasta el cap 80 que cosa historia o acontecimiento es soberbio ?
    El pasado de nami y el de chopper no te pareció soberbio? = esta lleno de gente que no le gusta one piece y es recontra entendible pero nunca vi alguien que vea 80 caps y haga preguntas boludas como las tuyas onda que no te guste one piece es totalmente entendible ahora que no la hallas ni entendido es otro tema.

pd: por las dudas siempre las noticias las pongo en rojo y en letra grande así que si sos noob en este foro no es mi culpa capo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 866859
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder