[Anime] ONE PIECE

Responder
  1. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Re: [Anime] ONE PIECE

Ciencia, Fisica, Matematicas, todo en una serie donde un pibe se come una Anana y se estira.

Lo importante es lo siguiente.

TODO EL SENTIDO DE ESTE ARC, SE NOS FUE DE UN TROMPAZO.

Ya nada es seguro, jamas me imagine que le podia pasar algo asi a Ace, ya no se que pensar sobre otros personajes.

Quien sigue?

Mi corazon hoy llora sangre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

2. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

• Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

3. Avatar de ^TroopeR^
    Registración
    Aug 2005

Ya nada es seguro, jamas me imagine que le podia pasar algo asi a Ace, ya no se que pensar sobre otros personajes.
    Anda preparando la cabeza para lo que va a pasar, que puede ser CUALQUIER COSA
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Le estan pidiendo demaciado a oda al tratar de que de una mejor explicacion de lo sucedido con ace y el salame de akainu, no es tan complicado. Oda lo que quizo transmitir es que akainu es mas polenta que ace por el solo y simple hecho que esta a otra temperatura. No se si entiende la analogia de los dos son fuego, pero gana el que mas calor emite, Lo mismo que aokiji perderia con otro logia de menor temperatura que el. En pocas palabras ace aguanta hasta X temperatura y akainu esta hecho de X+1, por lo que se quema.... tienen que tener en cuenta que oda se estuvo quemando el cerebro un monton en esa saga y apenas la termino se tomo el primer descanso de un mes entero de todo one piece(osea en mas de 10 año), tampoco predentan que despues de todo lo que paso en esta saga haga las cosas perfectas. A parte el punto del capitulo, que era la escena de "persuacion" de akainu para con ace y el tropezon de luffy con todos los etcs se conton bastante bien.
    Si siguen jodiendo empiezo a spoilear por pm, ya esta tornandoce pesado, mas que nada el hecho de que ace tiene un agujero en el pecho y se ponen a discutir sobre boludeces. Es lo mismo que diga que luffy bate fruta por ser de goma y que el gear Tre esta todo mal, porque a penas pega la piña se deberia pinchar y convertirse en una piñata de tripas. Media pila que es un shounen, suficiente con que tiene una historia excelente y personajes con personalidad.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Bump
    Registración
    Jul 2009

Respecto a lo de Aokiji y Shirohige. Otra es que Aokiji se vaya "separando" a medida que el arma de Shirohige avanzaba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pepepepeh

6. Avatar de Ragnarok
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    para mi es una obviedad, fijense que NADIE spameo haki todo el tiempo en la guerra es obvio que usar haki es jodidisimo y mas aun transferirlo a un arma, cuando traspaso a aoikiji whitebeard ya estaba medio hecho mierda y mas aun dificil debe ser aplicarlo contra un admiral (fijense que muchas veces el haki solo logra "molestar" como cuando whitebeard le pega un sablazo a kizaru y este tranformado en luz cae en un costado lo mismo con silver cuando lo corta en el cap 404 osea no lo solidifican cortan la luz y como que neutralizan lo que iba a hacer nada mas)

Oda esta manejando perfecto el concepto de haki para que no sea chiter, nadie lo spamea es obvio que es COMPLICADISIMO USARLO y me parece genial que sea asi.
    si fuera como vos decis a whitebeard no le hubiera sido tan facil sopapear a ace cuando lo conocio de la manera que lo hizo
    • Me gusta
    Me gusta
    Truly if there is evil in this world, it lies within the heart of mankind.
    -Edward D. Morrison

7. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Ragnarok Ver Mensaje
    si fuera como vos decis a whitebeard no le hubiera sido tan facil sopapear a ace cuando lo conocio de la manera que lo hizo
    Fue hace AÑOS estaba 10 veces mejor y no con un agujero de 10 metros en medio del pecho escupiendo sangre cada 5 minutos (no puedo creer ni que tenga que aclararlo) igualmente es obvio que unos pocos privilegiados (shanks garp etc) pueden usar haki hasta cuando estan aburridos. Igual lo que menciono no es una teoria es un hecho se vio en muchisimas casos que un haki user traspasa a un logia y no lo solidifica solo lo detiene como los caps que mencione.

Kizaru intenta seguir a los mugiwara y silver corta la luz en dos para detenerlo, lo mismo whitebeard en marineford (en ambos casos kizaru no puede continuar es como que se "golpea" la luz)

Citar Mensaje original enviado por Bump Ver Mensaje
    Respecto a lo de Aokiji y Shirohige. Otra es que Aokiji se vaya "separando" a medida que el arma de Shirohige avanzaba.
    Obvio no nos olvidemos que mientras mas groso sos mas controlas la fruta a voluntad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 14-01-11 el 01:29 AM

8. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Hace unos días estuve en Bariloche, y después me rajé para Esquel. Estaba por los lagos del parque nacional Los Alerces en un catamaran y me decía "qué groso sería ser Aokiji". Onda gritar en el medio del catamarán para que todos te miren, meter las manos en el lago y a la voz de "ice age" congelar todo.
    Ahí me percaté de que tengo que bajar un cambio :F.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

9. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

la psota hubiera sido estirarte hasta la otra orilla(?)
    • Me gusta
    Me gusta

10. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

HYahahhaa, salir volando hasta la punta de la montaña.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004

Larga la frula capo. Yo eso me imaginaba cuando tenia 12 años mirando los caballeros. (no exactamente lo mismo, sino los poderes de ataques y demás huevadas)
    • Me gusta
    Me gusta

12. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

¿A los 20 ya no me lo puedo permitir?. Puta madre...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de kyuukun
    Registración
    Nov 2010

Lo de shirohige lo imagine asi: Aokiji se abrio un espacio lo suficiente como para que el arma de shirohige no lo tocara. En otras palabras, shirohige con su arma tocaron el vacio, por lo que no importa que usara haki, porque no toco a aokiji.
    Lo de Ace lo entendi asi: Akainu controla mejor su fruta que Ace. Segun la ciencia, cuando chocas fuego con fuego, ambos se desintegran entre si y se restan, el mas fuerte (mas calor) sigue su curso hasta que se extingue completamente.
    Ace: k. Akainu: k+l.
    Diferencia: (k+l)-k=l.
    En otras palabras, Akainu quemo a Ace con un calor de l grados.
    Contando la diferencia, se puede entender esto. Ademas, el tamaño de la herida da a entender que akainu estaab muy, demasiado por encima a Ace.
    Buyeno, es lo que entendi, xD.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Ratamahatta! Ver Mensaje
    ¿A los 20 ya no me lo puedo permitir?. Puta madre...
    la frula si, porque no?
    • Me gusta
    Me gusta

15. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por kyuukun Ver Mensaje
    Lo de shirohige lo imagine asi: Aokiji se abrio un espacio lo suficiente como para que el arma de shirohige no lo tocara. En otras palabras, shirohige con su arma tocaron el vacio, por lo que no importa que usara haki, porque no toco a aokiji.
    PERO ESTARÍA VOLANDO, por más que abra ese espacio tiene que caer en algún momento y tendría que ser cortado. Las leyes de la física no se están aplicando, Newton se debe estár revolcando en su tumba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 866181
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder