[Anime] ONE PIECE

Responder
  1. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

Re: [Anime] ONE PIECE

por eso mi pregunta,por q shirohige NO LO MATO?

a cuantos de sus hijos habra bajado aokiji?
    • Me gusta
    Me gusta

2. TURBO Avatar de Brainwasher.
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje

a cuantos de sus hijos habra bajado aokiji?
    hijos bobos, ninguno con futuro como ace o marco (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dav Ver Mensaje
    Diablo 3?, que es esto?, otra fake?. :D

3. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Ace .
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

4. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    para mi es una obviedad, fijense que NADIE spameo haki todo el tiempo en la guerra es obvio que usar haki es jodidisimo y mas aun transferirlo a un arma, cuando traspaso a aoikiji whitebeard ya estaba medio hecho mierda y mas aun dificil debe ser aplicarlo contra un admiral (fijense que muchas veces el haki solo logra "molestar" como cuando whitebeard le pega un sablazo a kizaru y este tranformado en luz cae en un costado lo mismo con silver cuando lo corta en el cap 404 osea no lo solidifican cortan la luz y como que neutralizan lo que iba a hacer nada mas)

Oda esta manejando perfecto el concepto de haki para que no sea chiter, nadie lo spamea es obvio que es COMPLICADISIMO USARLO y me parece genial que sea asi.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de kuoh
    Registración
    Feb 2009

No, yo me refiero a que es demasiado fácil anularle el poder.
    Aja, el fuego tiene varias formas de combatirse, no es algo nuevo. Ahora nada de eso anula su poder, solo lo vuelve solido
    No importa, el mero hecho de congelarlo tb lo caga, porque sin oxigeno no hay fuego.
    Aca ya estas hablando de otra cosa, si aokiji puede congelarlo(cosa que dudo ya que por lo que vimos el fuego de ace=el frio de aokiji) no tiene importancia si se sofoca o no, va estar congelado y perder por default.
    Yo no estoy planteando nada, dije simplemente que el argumento me pareció choto/de los pelos, había miles de formas de arreglarlo. Creo que lo que más me molesta es que hasta eran argumentos sencillos, siempre para cagar a un tipo logia tenias que ponerte con algo muy opuesto el agua, vs lo seco de de crocodile (aunque este tb es medio wtf), la goma contra la electricidad etc, y con esto salieron con algo medio re los pelos, que algo sofoque el fuego es rebuscadisimo, y el magma y el fuego no son dos cosas totalmente opuestas, (es más, se pueden dar origen entre si)
    Si sofocacion es realmente algo complejo que solo aprendes si te graduas en MIT, no es para nada algo que aprendes en secundaria.
    En serio, esto es exactamente igual que si Akainu fuera agua.
    Salgamos del analisis cientifico, desde la ignorancia, el magma/lava, no suele dar una imagen de algo aun mas caliente o que va mas alla del fuego? Bueno, supongo que la mayoria podria tener eso en cuenta, y la "explicacion" no deberia molestar ni dar lugar al analisis profundo, simplemente magma > fuego, punto. Si te pones a buscarle una explicacion que calce perfectamente en todo, terminas pensando que la serie es una poronga porque tiene un tipo que se estira.
    El magma no es necesariamente mas caliente que el fuego y aunque en este caso lo sea no explica la solidificacion de Ace, cosa que claramante VEMOS.
    Aparte confunden las cosas, que algo sea ficcional no significa que no este apegado a reglas que el mismo autor crea, si ya vimos que ciertos elementos se "cancelan", no se que es tan dificil de creer lo que digo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

las pelotudeces que discuten, ogod

che por que don flaminco no controla a todos los giles, se matan todos entre ellos y terminamos la serie
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DadosMagicos : 12-01-11 el 07:23 PM
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

7. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Esta bien que nos fuimos por las ramas jaja, pero tambien es una realidad que no vamos a tragarnos todo lo que nos tiren por el hecho de que sea una mega ficcion.
    El punto es valido para discutir, tampoco se puede negar, nos fuimos un poco de fase nada mas.

No se si sea dificil de usarlo el Haki, yo creo que seria mas como una energia interna, que agota demasiado al usuario. No podes ir revoleandolo por los aires, es un Kikoku de Ten shin han. Desde ya que tampoco lo tiene cualquiera y en gran escala, solo unos pocos.
    El viejo ya estaba muy hecho mierda como para achurarse de manera seria a alguien groxo como un almirante, bastante que ya les dio pelea en esas condiciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

8. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por kuoh Ver Mensaje
    Aja, el fuego tiene varias formas de combatirse, no es algo nuevo. Ahora nada de eso anula su poder, solo lo vuelve solido
    ok, si lo vuelve solido lo vuelve vulnerable a ataques, es casi lo mismo, si estando solido lo ataca cualquiera de los que mencione, lo mata.

Citar Mensaje original enviado por kuoh Ver Mensaje
    que algo sea ficcional no significa que no este apegado a reglas que el mismo autor crea, si ya vimos que ciertos elementos se "cancelan", no se que es tan dificil de creer lo que digo.
    Si, pero para mi eran cosas mucho más simples, cosas en las que uno inmediatamente piensa en el elemento contrario, nadie lo ve a Ace y dice "uh boludo, que no lo agarre el de magma xke lo re caga, o sea, queres apagar un asado y que haces? le echas magma, hay un incendio en un bosque y como lo sofocan? y le echan magma"
    Con esa excusa de la sofocación, entonces, estamos ante el tipo logia más choto de todo one piece, cualquier cosa que no sea flamable lo puede solidificar, pregunto entonces, ¿como es que lo atraviesan las balas/balas de cañon? no deberían anular su poder, ergo traspasarlo y matarlo? en fin, podríamos estar medio thread discutiendo, pero al fin y al cabo es una explicación que vos estas sacando de la galera, lo que el autor dejo entrever, es que lo atravesó porque su fuego es más fuerte o algo así, lo cual para mi, es medio chiter/fruta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

9. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Realmente no puedo creer que sigan discutiendo eso.
    • Me gusta
    Me gusta

10. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Posta, ya se está volviendo molesto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

11. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Todo se resume a que ninguno quiere dar el brazo a torcer .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

12. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

13. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por DadosMagicos Ver Mensaje

che por que don flaminco no controla a todos los giles, se matan todos entre ellos y terminamos la serie
    por q solo puede controlar de a uno seguramente(?)
    • Me gusta
    Me gusta

14. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por DadosMagicos Ver Mensaje

Jajajaja, te quiero dedos.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

15. Avatar de kuoh
    Registración
    Feb 2009

Esta bien, si se van a quejar por una discusion corta on-topic , este mi ultimo post sobre el tema.
    ok, si lo vuelve solido lo vuelve vulnerable a ataques, es casi lo mismo, si estando solido lo ataca cualquiera de los que mencione, lo mata.
    Nope, tenes varios ejemplos de personajes que son solidos todo el tiempo y no mueren tan facil. Aparte ese no era mi punto, el puede seguir usando fuego independientemente de volverse solido o no y si vive o muere depende de su propia fuerza, como el resto de todos los no-logias.
    Si, pero para mi eran cosas mucho más simples, cosas en las que uno inmediatamente piensa en el elemento contrario, nadie lo ve a Ace y dice "uh boludo, que no lo agarre el de magma xke lo re caga, o sea, queres apagar un asado y que haces? le echas magma, hay un incendio en un bosque y como lo sofocan? y le echan magma"
    Esto es simple, y nadie diria una cosa asi por que el magma es mucho mas destructivo que el fuego, pero eso no significa que no sea obvio que sofoca fuegos.
    Con esa excusa de la sofocación, entonces, estamos ante el tipo logia más choto de todo one piece, cualquier cosa que no sea flamable lo puede solidificar, pregunto entonces, ¿como es que lo atraviesan las balas/balas de cañon? no deberían anular su poder, ergo traspasarlo y matarlo? en fin, podríamos estar medio thread discutiendo, pero al fin y al cabo es una explicación que vos estas sacando de la galera, lo que el autor dejo entrever, es que lo atravesó porque su fuego es más fuerte o algo así, lo cual para mi, es medio chiter/fruta.
    Que? no creo que entiendas que es sofocacion y como sustancias no flamables en estado liquido actuan en el fuego. Los unicos que puedo ver solidificando a Ace son Magellan, Cocodrile y Akainu(y quizas alguno mas que ahora no recuerdo), te parece que son tantos?
    Aparte que relacion tiene esto con lo que dije?, Ace siendo debil o fuerte no era ninguno de mis puntos.
    Y no digas que saque algo de la galera cuando es claramente factible, es discutible si el autor lo uso asi o no(aunque no veo otra explicacion) pero que el magma sofoca el fuego es un hecho, no una opinion
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 866575
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder