[Anime] ONE PIECE

Responder
  1. Avatar de kuoh
    Registración
    Feb 2009

Re: [Anime] ONE PIECE

Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    Es medio rebuscada la explicación, con esa misma excusa, el de arena tb lo mata, porque lo rodea de arena lo deja sin oxigeno y lo sofoca, al igual que el chabon del veneno, y el del hielo, y luffy tb lo puede cagar. Y asi es cualquiera que lo haya cagado luffy al del trueno, porque la goma es MALA conductora de la electricidad, pero si lo agarra un rayo lo hace cageta. Para mi la excusa de xke lo cago es mala y listo, es un detalle menor, pero no defiendan lo indefendible.
    No veo lo rebuscado, es fisica basica, yo explique por que lo pudo quemar y nada mas.
    Cualquiera que cocodrile sofoque va a morir por falta de oxigeno, no se a que te referis con eso, en el caso de Magellan deberia pasar lo mismo que con akainu ya que es un liquido, en el caso Akoiji nunca lo vi ser agua por lo tanto no veo como puede sofocar su fuego y en el caso de Luffy es completamente estupido lo que decis.
    Y lo ultimo es cierto, pero justamente eso fue un error y no esto.
    • Me gusta
    Me gusta

2. U could tell the d... Avatar de deNee
    Registración
    Sep 2005

No hay mucha explicación q darle, la serie muestra q uno "naturalmente" (para la serie) es más groso q el otro y q puede herirlo... acto seguido le atraviesa el pecho... simple, no? osea la serie no te dice "ace anda más o menos por los 500 C° y akainu ronda los 700 C°" pero te da a entender q uno, basado en su poder es más groso q el otro...

Le quieren buscar una explicación científica a esto cuando en OnePiece pasaron cosas al estilo Luffy vs Crocodile donde croco le saca supuestamente toda el agua del cuerpo a luffy y este se recupera porq le cae agua encima... osea no se olviden de que están viendo.
    Lo único realmente importante esq Ace parece estar en las ultimas...
    • Me gusta
    Me gusta
    ....que calman sueños.

3. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por kuoh Ver Mensaje
    Cualquiera que cocodrile sofoque va a morir por falta de oxigeno, no se a que te referis con eso
    Me refiero a que el fuego sin oxigeno muere, si vos le tiras arena al fuego lo sofocas.

en el caso Akoiji nunca lo vi ser agua por lo tanto no veo como puede sofocar su fuego
    Si es hielo, al calentarlo pasa al estado liquido, ergo, lo sofoca (aunque acá jugamos con cuanto calor emana Ace vs cuanto frio emana Akoji)

y en el caso de Luffy es completamente estupido lo que decis.
    Este medio que lo puse por poner, pero digamos, si luffy lo envuelve por completo y lo cierra herméticamente (?) se queda sin aire, ergo no hay fuego.

Citar Mensaje original enviado por deNee Ver Mensaje
    No hay mucha explicación q darle, la serie muestra q uno "naturalmente" (para la serie) es más groso q el otro y q puede herirlo... acto seguido le atraviesa el pecho... simple, no? osea la serie no te dice "ace anda más o menos por los 500 C° y akainu ronda los 700 C°" pero te da a entender q uno, basado en su poder es más groso q el otro...

Le quieren buscar una explicación científica a esto cuando en OnePiece pasaron cosas al estilo Luffy vs Crocodile donde croco le saca supuestamente toda el agua del cuerpo a luffy y este se recupera porq le cae agua encima... osea no se olviden de que están viendo.
    Lo único realmente importante esq Ace parece estar en las ultimas...
    Para mi el error fue darle la explicación de que como es magma, quemo el fuego (?) si hubiera sido por el tema del haki, hubiera quedado satisfecho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

4. Avatar de kuoh
    Registración
    Feb 2009

Me refiero a que el fuego sin oxigeno muere, si vos le tiras arena al fuego lo sofocas.
    Pero no muere por que se sofoque, solo lo vuelve solido.
    Si es hielo, al calentarlo pasa al estado liquido, ergo, lo sofoca (aunque acá jugamos con cuanto calor emana Ace vs cuanto frio emana Akoji)
    A lo que me referia con Akoiji es que no sabemos si puede pasar a estado liquido, nunca lo vimos asi.
    Este medio que lo puse por poner, pero digamos, si luffy lo envuelve por completo y lo cierra herméticamente (?) se queda sin aire, ergo no hay fuego.
    Hmm luffy no puede sellar hermeticamente a nadie...

No es tan complicado, si lo vuelve solido lo puede quemar, el decir que puede "quemar fuego" no esta pensado para tomarse literal.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ^TroopeR^
    Registración
    Aug 2005

Ace y Crocodile se enfrentaron en algun momento para haber comprobado que esto lo hicieron "mal"? No recuerdo.

Ademas, a lo que se referia kuoh es que a cualquier persona si le quitas el oxigeno se muere, mas alla del fuego del cuerpo de Ace.

No se, me parece mas estupido estar planteandose todas estas cosas, que las mismas cosas "ilogicas" que puedan pasar en la serie. Me recuerda al xilofono magico de Tomy y Daly.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Shalken
    Registración
    Mar 2005

Que loco padre (Shirohige) e hijo (Ace) terminan con un agujero en el pecho...
    Me pregunto como reaccionara tanto Luffy como Shirohige después de tanto esfuerzo y sacrificio....
    • Me gusta
    Me gusta
    C2Q 9550 / Asus P5Q / G. Skill 2x2 GB 1066 Mhz / X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty pro / Logitech X-540 / ASUS DCII 670 GTX / Logitech G500 / HD WD 640 Gb / 250 GB y Crucial M4 256GB / Thermaltake TR2 RX 750W / VTB Absolut / Dell U2410

7. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por DadosMagicos Ver Mensaje
    y quien dijo que akainu lo tiro a forma de explicacion cientifica, a lo mejor le quizo decir que le rompia el culo, pero con otras palabras, vale aclarar que dijo "MI" magma

en fin, kbio
    12345
    • Me gusta
    Me gusta

8. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

Igual lo que yo no entendi es por q caundo shirohige stabbeo a Aokiji no lo mato,si todos dijeron q fue con haki :S
    • Me gusta
    Me gusta

9. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Pero no muere por que se sofoque, solo lo vuelve solido.
    No, yo me refiero a que es demasiado fácil anularle el poder.

A lo que me referia con Akoiji es que no sabemos si puede pasar a estado liquido, nunca lo vimos asi.
    No importa, el mero hecho de congelarlo tb lo caga, porque sin oxigeno no hay fuego.

Citar Mensaje original enviado por ^TroopeR^ Ver Mensaje
    Ace y Crocodile se enfrentaron en algun momento para haber comprobado que esto lo hicieron "mal"? No recuerdo.
    eh? estas siguiendo la conversación? dije que me parecía de los pelos la explicación de por que el magma puede matar el fuego, y puse como ejemplo como muchos otros lo podían cagar (hasta el de cera!), y no me parece acorde a lo que veníamos viendo.

No se, me parece mas estupido estar planteandose todas estas cosas, que las mismas cosas "ilogicas" que puedan pasar en la serie. Me recuerda al xilofono magico de Tomy y Daly.
    Yo no estoy planteando nada, dije simplemente que el argumento me pareció choto/de los pelos, había miles de formas de arreglarlo. Creo que lo que más me molesta es que hasta eran argumentos sencillos, siempre para cagar a un tipo logia tenias que ponerte con algo muy opuesto el agua, vs lo seco de de crocodile (aunque este tb es medio wtf), la goma contra la electricidad etc, y con esto salieron con algo medio re los pelos, que algo sofoque el fuego es rebuscadisimo, y el magma y el fuego no son dos cosas totalmente opuestas, (es más, se pueden dar origen entre si)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ^TroopeR^
    Registración
    Aug 2005

eh? estas siguiendo la conversación? dije que me parecía de los pelos la explicación de por que el magma puede matar el fuego, y puse como ejemplo como muchos otros lo podían cagar (hasta el de cera!), y no me parece acorde a lo que veníamos viendo.
    Eh.. vos dijiste:

Es medio rebuscada la explicación, con esa misma excusa, el de arena tb lo mata, porque lo rodea de arena lo deja sin oxigeno y lo sofoca
    Y yo me pregunto, quien dice que no? En ningun momento se enfrentaron como para ver si eso puede pasar o no, y de hecho es muy probable, pero vos lo estas diciendo como algo que en la serie no lo hicieron asi, cuando nunca paso y no sabes como lo harian en el caso de que pase.

Yo no estoy planteando nada, dije simplemente que el argumento me pareció choto/de los pelos, había miles de formas de arreglarlo. Creo que lo que más me molesta es que hasta eran argumentos sencillos, siempre para cagar a un tipo logia tenias que ponerte con algo muy opuesto el agua, vs lo seco de de crocodile (aunque este tb es medio wtf), la goma contra la electricidad etc, y con esto salieron con algo medio re los pelos, que algo sofoque el fuego es rebuscadisimo, y el magma y el fuego no son dos cosas totalmente opuestas, (es más, se pueden dar origen entre si)
    Me refiero a que te estas poniendo a analizar todas estas cosas tratando de buscarle una explicacion cientifica cuando NO LA NECESITA para nada, como que no es propio de alguien que ve esta serie, realmente.

Salgamos del analisis cientifico, desde la ignorancia, el magma/lava, no suele dar una imagen de algo aun mas caliente o que va mas alla del fuego? Bueno, supongo que la mayoria podria tener eso en cuenta, y la "explicacion" no deberia molestar ni dar lugar al analisis profundo, simplemente magma > fuego, punto. Si te pones a buscarle una explicacion que calce perfectamente en todo, terminas pensando que la serie es una poronga porque tiene un tipo que se estira.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Me refiero a que te estas poniendo a analizar todas estas cosas tratando de buscarle una explicacion cientifica cuando NO LA NECESITA para nada, como que no es propio de alguien que ve esta serie, realmente.

Salgamos del analisis cientifico, desde la ignorancia, el magma/lava, no suele dar una imagen de algo aun mas caliente o que va mas alla del fuego? Bueno, supongo que la mayoria podria tener eso en cuenta, y la "explicacion" no deberia molestar ni dar lugar al analisis profundo, simplemente magma > fuego, punto. Si te pones a buscarle una explicacion que calce perfectamente en todo, terminas pensando que la serie es una poronga porque tiene un tipo que se estira.
    No, a mi no me da la sensación de que el magma sea más que el fuego (y no soy el único), y fíjate quien empezó con el análisis científico, porque no fui yo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ^TroopeR^
    Registración
    Aug 2005

No lo digo por vos en particular, ponerse a analizar esto es estupido, sea quien sea el que haya empezado.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

momento,como hace zoro para hablar si tiene una katana en la boca?
    (?)
    • Me gusta
    Me gusta

14. TURBO Avatar de Brainwasher.
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    momento,como hace zoro para hablar si tiene una katana en la boca?
    (?)
    lo que habla es su corazon
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dav Ver Mensaje
    Diablo 3?, que es esto?, otra fake?. :D

15. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    Igual lo que yo no entendi es por q caundo shirohige stabbeo a Aokiji no lo mato,si todos dijeron q fue con haki :S
    Todos se preguntaban si lo hizo con Haki.
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 865453
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder