[Anime] ONE PIECE

Responder
  1. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

Re: [Anime] ONE PIECE

igualito(?)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ^TroopeR^
    Registración
    Aug 2005

Capaz que la escena donde estaban "picoro y radicks" si es parecida (?)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Igual tengo que decirlo. No me gusto mucho el argumento de que "Akainu puede quemar el fuego". Pienso que podia haber sido de otra manera, o por ahi explicado de otra forma. No le quito a la escena el dramatismo, pero que se yo, salvo que sea medio boludo y no lo pueda mirar desde otro punto de vista.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

4. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Hubieran usado al chabon de hielo y listo, tenia sentido, pero seguramente no lo hicieron para darle un aire de no_tan_malo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

5. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

capaz porque es un golpe de fuego sólido (por las rocas), no sé xD.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

igual a esta altura creo que es SUPER ARCHI MEGA ULTRA OBVIO que los admiral usan haki.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

No digo que no, es claro que Akainu es mas fuerte que Ace. Pero que en todo caso no le diga "vos sos solo fuego, pero mi magma puede quemar inclusive el fuego", hubiera sido mejor " "sos descuidado por que posees un tipo logia y es el mas fuerte de todos? No sabes cuanta experiencia te falta todavia" o "no estas a mi altura" o no se, alguna explicacion un poquito mas creible de porque lo puede quemar aunque sea.

Pero bueno, voy a esperar a capitulos futuros tambien para tratar de encontrar una mejor explicación, tampoco voy a empezar a apredear todo, por algo que sucedio apenas ahora. Quizas en un futuro explican.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

8. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Si ace muere en el cap que viene creeme que absolutamente nadie va a pensar en eso.
    • Me gusta
    Me gusta

9. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

y quien dijo que akainu lo tiro a forma de explicacion cientifica, a lo mejor le quizo decir que le rompia el culo, pero con otras palabras, vale aclarar que dijo "MI" magma

en fin, kbio
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

10. Avatar de timeparadox
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por .JoJe. Ver Mensaje
    No digo que no, es claro que Akainu es mas fuerte que Ace. Pero que en todo caso no le diga "vos sos solo fuego, pero mi magma puede quemar inclusive el fuego", hubiera sido mejor " "sos descuidado por que posees un tipo logia y es el mas fuerte de todos? No sabes cuanta experiencia te falta todavia" o "no estas a mi altura" o no se, alguna explicacion un poquito mas creible de porque lo puede quemar aunque sea.
    Ace se esta desangrando frente a luffy y realmente ¿pensas en eso? pudo ser por que el magma es mas groso pudo ser por que uso haki pudo ser por lo que sea pero el hecho es que ace tiene todo el pecho totalmente destruido.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Ya dije que no le quito merito a la escena, se lanzo a proteger al hermano y termino con un agujero en el pecho. Pero no por eso puedo ignorar la duda que me surgio, no me cierra y a menos que este mejor explicado tampoco me va a cerrar. Pero tampoco fue que dije "la puta que lo pario, es todo una cagada porque me parece que esa parte esta mal hecha".

Que se entienda que no hay que mezclarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

12. Avatar de kuoh
    Registración
    Feb 2009

Si estan discutiendo como le quemo la mano, el magma(como cualquier sustancia en estado liquido) sofoca el fuego, eso hace que Akainu pueda quemar a Ace ya que lo vuelve solido, de la misma forma que la goma volvia solido a Eneru.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por kuoh Ver Mensaje
    Si estan discutiendo como le quemo la mano, el magma(como cualquier sustancia en estado liquido) sofoca el fuego, eso hace que Akainu pueda quemar a Ace ya que lo vuelve solido, de la misma forma que la goma volvia solido a Eneru.
    Es medio rebuscada la explicación, con esa misma excusa, el de arena tb lo mata, porque lo rodea de arena lo deja sin oxigeno y lo sofoca, al igual que el chabon del veneno, y el del hielo, y luffy tb lo puede cagar. Y asi es cualquiera que lo haya cagado luffy al del trueno, porque la goma es MALA conductora de la electricidad, pero si lo agarra un rayo lo hace cageta. Para mi la excusa de xke lo cago es mala y listo, es un detalle menor, pero no defiendan lo indefendible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

14. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    Yo realmente aunque no le doy bola a los comentarios de los que ya vieron el manga (marean en ves de hypear a los que vemos el anime) IGUALMENTE le tengo tanta fe al cap que vienen que espero algo como el 312 (muerte de merry) o un 377 ( el gran cap de zoro) expectativas bajisimas las mias jajajaja.

Con esta imagen no puedo esperar menos

Spoiler!  Spoiler del preview  

ASDHJASD

No me quiero imaginar el cap que viene. Se dán cuenta que si muere Ace va a ser la primera persona para Luffy que lo hace en todo One Piece? Osea, asdkjadsp
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

15. TURBO Avatar de Brainwasher.
    Registración
    May 2003

Marco castea phoenix down
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dav Ver Mensaje
    Diablo 3?, que es esto?, otra fake?. :D