[Anime] ONE PIECE

Responder
  1. Avatar de ^TroopeR^
    Registración
    Aug 2005

Re: [Anime] ONE PIECE

Lo que estaria bueno, y hasta me parece que lo hago, es agarrar toda la saga, y hacerle un buen Edit, o recorte, compilandolo en una sola pelicula de 2 horas y media masomenos, eso seria epixnexx.
    No creo que te alcance para meter todo eso en tan poco tiempo
    • Me gusta
    Me gusta

2. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

coincido con dados, les aseguro que en el manga no hay ni una viñeta de desperdicio.

Espero que repunte con todo lo que se viene, aunque en realidad no hay chance de que no sea así xP.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Por ahi no, por ahi si, quizas 3 horas Maximo, pero ya me parece exagerado, pensa que por capitulo hay mucho skipeable. Mucho relleno de Buggy por ahi, entre el Opening y lo que te hacen la previa del capitulo anterior. Ademas algunas partes de Boa exageradas que hubo, y algunas cosas que inclusive por ahi aparecieron en el manga (que no lo leo) pero no son tan importantes en el desarrollo de la guerra.

A simple vista por capitulo hay muuucho que recortar, a veces te quedas con 5 o 6 minutos nada mas por episodio. La cantidad de Flashback Coby ni hablar jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

4. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Tambien nos olvidamos que este cap lo dirigio el director mas bajo que tiene actualmente el anime deguchi (c+) todos los caps que se vienen van a ser A y B+ imposible que no sean epicos.

Yo mas que pensar en este cap no me para de carburar la cabeza si ace se llega a morir frente a luffy frente a sus ojos nunca me voy a olvidar que bien reflejado que esta en la movie 6 cuando todos los mugiwaras "mueren" luffy no tiene ganas ni de vivir ni caminaba hasta que el viejo no le dice que podia salvarlos no servia de nada luffy y ahora posiblemente experimente ver morir a su hermano frente a el realmente no me imagino la reaccion.

uuu y me olvidaba el 405 cuando se empieza a pegar la cabeza contra el suelo una y otra ves realmente oda se va a la chota si mata a ace frente a luffy.

pd: NO AGUANTE Y ME VI EL ADELANTO DIOOOOOOOOOOOOS HAY UNA IMAGEN QUE ES DESTRUCTIVA MENTALMENTE.
    • Me gusta
    Me gusta

5. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

Man, Se Me Puso Toda La Piel De Gallina Con El Preview, Lo Que Va A Ser Eso
    • Me gusta
    Me gusta

6. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

jajajaj no miren las prwviews,me dan ganitas a mi(?)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ^TroopeR^
    Registración
    Aug 2005

Por ahi no, por ahi si, quizas 3 horas Maximo, pero ya me parece exagerado, pensa que por capitulo hay mucho skipeable. Mucho relleno de Buggy por ahi, entre el Opening y lo que te hacen la previa del capitulo anterior. Ademas algunas partes de Boa exageradas que hubo, y algunas cosas que inclusive por ahi aparecieron en el manga (que no lo leo) pero no son tan importantes en el desarrollo de la guerra.
    Si, eso es verdad, pero de los capitulos que vienen, no creo que haya mucho material "descartable", por eso lo decia.

Vi el capitulo ayer a la noche, realmente no fue lo que esperaba porque me confundi, pense que este capitulo era uno del manga y le pifie, era el anterior, pero igual estuvo muy bueno el capitulo (por lo menos la segunda mitad, la parte de buggy la pase a 2x directamente). Lastima que baje el de Akiba Kei y no tenia el preview, ahora lo busco :V
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Yo realmente aunque no le doy bola a los comentarios de los que ya vieron el manga (marean en ves de hypear a los que vemos el anime) IGUALMENTE le tengo tanta fe al cap que vienen que espero algo como el 312 (muerte de merry) o un 377 ( el gran cap de zoro) expectativas bajisimas las mias jajajaja.

Con esta imagen no puedo esperar menos

Spoiler!  Spoiler del preview  

• Me gusta
    Me gusta

9. Bon vivant Avatar de blaster.-
    Registración
    Jan 2007

esa piccccccccccccc.... pinta q va a tenér toda la animación, esta confirmado el estudio?

P.D.: alguien q le rompa la cara a akainu :S
    • Me gusta
    Me gusta

10. U could tell the d... Avatar de deNee
    Registración
    Sep 2005

Igual estoy seguro q en un futuro van a hacer alguna especie de pelicula con un resumen y re edición sin tanto boludeo de todo esto...
    Porque parece q esta llegando al final de la saga, pero simplemente con intentar acordarme lo q pasa ahora me agarra un hype increíble, lo q viene es épico, si no leyeron el manga simplemente es imposible q se lo imaginen... y sueño con q tenga la animación q se merece.
    • Me gusta
    Me gusta
    ....que calman sueños.

11. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por deNee Ver Mensaje
    Igual estoy seguro q en un futuro van a hacer alguna especie de pelicula con un resumen y re edición sin tanto boludeo de todo esto...
    Porque parece q esta llegando al final de la saga, pero simplemente con intentar acordarme lo q pasa ahora me agarra un hype increíble, lo q viene es épico, si no leyeron el manga simplemente es imposible q se lo imaginen... y sueño con q tenga la animación q se merece.
    Si arabasta tuvo su remake para mostrar las tetas de una de las agentes(las de un solo digito, creo que la que atendia en el bar donde se reunieron todos) manoseadas por nami, esta saga se merece un blu-ray de oro en la voyaller. Igual esperemos a ver que hace toei al respecto. Convengamos que tienen que dejar que pase un tiempo hasta que se disipe un poco el hipp, a parte de que ya con la movie 10 deben estar bastante comodos economicamente hablando.

Pd: Alguien sabe de donde se pueden sacar raws en 1080p sin manoseo? quisiera acumularlas para tenerlas a mano y poder agregarles subs, para el dia de mañana reveer esta saga y algun que otro cap en fullhd.

Pd:Basta de hippear a la gente que ya con los preview hace meses que tienen la cabeza en otra galaxia.
    • Me gusta
    Me gusta

12. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Parece ser Inoue el que anima el próximo cap.
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

13. Avatar de ^TroopeR^
    Registración
    Aug 2005

12345

Y lo inimaginable de lo que viene es muy cierto, realmente hubo una sucesion de cosas que pasaron DE LA NADA y personalmente no me lo esperaba ni a ganchos, nada de lo que paso, esperemos que la animacion este a la altura, porque ultimamente no viene muy bien, por lo menos para mi
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003

esa pic es igual a cuando picoro lo clava a goku para matar a radicks

=P

o me vana decir ke no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

15. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por New_Ice Ver Mensaje
    esa pic es igual a cuando picoro lo clava a goku para matar a radicks

=P

o me vana decir ke no?
    Ya te esta pegando el alcohol y eso que faltan 10 dias para ir a mardel.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 866583
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder