[Anime] ONE PIECE

Responder
  1. TURBO Avatar de Brainwasher.
    Registración
    May 2003

Re: [Anime] ONE PIECE

que pusieron?. Mas flashbacks de coby?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dav Ver Mensaje
    Diablo 3?, que es esto?, otra fake?. :D

2. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Bue, hay lo deje bajando. Tambien es culpa nuestra(los que leen el manga) que inflamos mucho las cosas y generamos muchas espectativa.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Bue, hay lo deje bajando. Tambien es culpa nuestra(los que leen el manga) que inflamos mucho las cosas y generamos muchas espectativa.
    CONCUERDO me vi el cap en manga y sacando el final tambien es ultra tranquilo eso no quita que el anime SE RE ZARPO con lo de buggy no lo soportaba mas.

Hasta la mitad del cap un capitulo regular tirando a malo, despues FANTASTICO.

Estoy un poco decepcionado como ace se dejo provocar por Akainu (sencillamente un genio trata a los piratas como mogolicos y le funciona no solo convensio a squardo con una pequeña charla de apuñalar a whitebeard sino que ahora bardiando un poco logro provocar a ace con la consecuencia de poder perder la vida y que todo lo que hicieron hasta ahora sea al pedo)

La cara de luffy me dejo sin palabras, si en el cap que viene muere ace realmente mi mente no contempla como van a ser las reaaciones y mucho menos las de luffy me explota la cabeza de solo pensarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Eso es lo unico que no me gusto de todo esto, tanto quilombo que hicieron para liberar a ace y el muy boludo se deja cebar por akainu...
    Con un agujero en el cuerpo es medio dificil que viva
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

5. Avatar de ^TroopeR^
    Registración
    Aug 2005

Posta que no estuvo bueno el cap en el desarrollo.Si sobre el final con la aparición de akainu y todo lo que transciende hasta terminar. Lo anterior es un chicle mal estirado. Igual el que viene es la posta de la posta de las postas del universo.
    Y si, si no fue en este, es en el proximo, yo venia hypeado porque pense que lo groso pasaba en este capitulo, pero se ve que no.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Igual si en el que viene muere ace es entendible que sea la posta de las postas osea va a marcar zarpado antes y despues en la serie ni hablar de lo que va a ser para luffy no me imagino como sera el cap la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

7. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

me sigue molestando como todos se quedan mirando como downs y no saltan todos a darle a akainu, en el manga no se notaba tanto, aca parece muy obvio
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

8. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

El finallll.

A partir de acá, casi todo lo que pasa lo tengo spoileado. Me quiero matar.

/Edit: EL ADELANTO. Se va a pasar en épico el próximo cap.
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

9. U could tell the d... Avatar de deNee
    Registración
    Sep 2005

jajaj flashiee cualquier quise poner 482 :P igual se entiende

Ahora en cuanto a capitulos, el q biene va a estar bueno... pero para lo q yo realmente quiero ver faltan un par más :P
    Igual, esta saga es pura grosura mezclada con buggy....
    • Me gusta
    Me gusta
    ....que calman sueños.

10. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

un asco lo de buggy.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por DadosMagicos Ver Mensaje
    me sigue molestando como todos se quedan mirando como downs y no saltan todos a darle a akainu, en el manga no se notaba tanto, aca parece muy obvio
    para mi este tipo de cosas se hicieron muy obvias durante toda la guerra,me dicenq en el manga la guerra esta mejor "narrada" pero que se yo,en el anime es comoq todo pasa y nadie hace nada parece :S
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Lo que estaria bueno, y hasta me parece que lo hago, es agarrar toda la saga, y hacerle un buen Edit, o recorte, compilandolo en una sola pelicula de 2 horas y media masomenos, eso seria epixnexx.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

13. Avatar de kyuukun
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por .JoJe. Ver Mensaje
    Lo que estaria bueno, y hasta me parece que lo hago, es agarrar toda la saga, y hacerle un buen Edit, o recorte, compilandolo en una sola pelicula de 2 horas y media masomenos, eso seria epixnexx.
    Please, hazlo .

BTW:
    El capitulo no estuvo mal, mas bien, la parte manga no estuvo mal, el resto si.
    Buggy malograba la tension que se venia a cada momento, fue un mal capitulo para ponerlo. Espero que en el proximo, ya no aparezca buggy. En estos capitulos siguientes, no tiene nada que ver. Y comienza la grosura, pero para lo que espero, faltan aun algunos capitulos.
    PD: Opino lo mismo que la gente de shabondy. xD.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de timeparadox
    Registración
    Jun 2005

se dieron cuenta como con lo de buggy nadie esta hablando de la magnitud de lo que paso la unica persona con la sangre del rey de los piratas y el hermano de luffy esta por morir es imposible sobrevivir a eso.
    • Me gusta
    Me gusta

15. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

no vi el capitulo, pero seguramente la mala direccion del capitulo ayudo a que no prestaran mucha atencion...

cuando lo lei en el manga estaba como loco, pero bueno... me paso con toda la guerra

a pesar de los momentos epicos que tiene la saga y la buena animacion que llegarona tener algunas escenas, no me esta gustando para nada como van narrando la guerra, muchas cosas colgadas, otras con poco sentido y un tanto absurdas... cosa que con el manga en ningun momento me paso, pense que iva a ser una de las mejores sagas en cuanto animacion y direccion de capitulos respecta, (ya que el contenido se sabe que le sobra para matar a mas de uno con un ataque al corazon) pero por ahora en una opinion general, no me esta gustando para nada como la vienen llevando y alargando
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 866311
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder